Hace 5 años | Por Txota70 a europapress.es
Publicado hace 5 años por Txota70 a europapress.es

gentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a una mujer de treinta años por simular su propio secuestro, según confirmaron ayer fuentes próximas al caso. La detenida, vive en Gandia y presuntamente comunicó a sus familiares que la habían secuestrado. La familia acudió a la comisaría de Gandia y presentó una denuncia por el supuesto secuestro. El grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía en Valencia se hizo cargo del caso y descubrió que todo era un engaño urdido por la supuesta víctim

Comentarios

Liet_Kynes

#5 No es eso lo que dice ese párrafo. O no entiendes lo que lees o manipulas pésimamente

Liet_Kynes

#14 No pareces haber entendido que está acusada de un delito, y como tal será juzgada

IlIlIlIlIlIlI

#16 Te lo planteo de otra manera. Si la tiparraca esta se marca un INVENT como ese, acusándote a ti. Tu duermes en el calabozo y ella en casa.

Y sabes tan bien como yo que no la van a juzgar... que le van a decir que eso no se hace y punto. Basta que diga que estaba en shock por la situación para justificarse.

Liet_Kynes

#18 Es que esa otra manera no tiene nada que ver con lo que has dicho al principio. Y tú sabes tan bien como yo que mientes cuando dices que no la van a juzgar. No es la primera que va a juicio por algo así

IlIlIlIlIlIlI

#20 #22 Ese juicio, de producirse, no va a conllevar sanción alguna para la acusada. Te doy mi palabra.

Negador

#24 No, quédatela.
No quiero que la pierdas.
No deberías confundir el tema de las denuncias de VG que no acaban en condena para el denunciado y en el que la denunciante no es perseguida con este caso, en el que la chica ya ha sido detenida y el proceso ya está en marcha.

IlIlIlIlIlIlI

#26 Que si, tranquílo. La detendrán, la llevarán a un juzgado de verdad, policias de verdad darán su versión, y un juez de verdad desestimará la idea de aplicar cualquier tipo de sanción.

Y todo será verdad. Pero una puta mierda.

Negador

#27 No sigo. No puede entrar en tu cabeza otra idea que no sea la de que se irá de rositas "porque sí", así que disfruta de tu mundo de fantasía.

IlIlIlIlIlIlI

#28 Okey, continúa negando la mierda de realidad que nos habéis dejado. Curioso que un tipo que se hace llamar Negador vaya de open minded...

Negador

#29 No sé por qué me incluyes a mí entre los causantes de esta "realidad".
No te dejes engañar por mi personaje meneante, te aconsejo.
No.

Liet_Kynes

#24 Veo que tienes el don de la clarividencia. Deberías montar un consultorio. Te forrarías

IlIlIlIlIlIlI

#31 O un consultorio, o una asociación de mujeres víctimas de la violencia de género. No tengo claro qué da más dinero a día de hoy.

Negador

#18 No.
No has entendido lo que pone en el artículo. No hay nada que haga pensar que no vaya a ser juzgada, más allá de tu "temor" a que así sea.

Aucero
D

#15 Eso te pasa por no tenerla ignorada. El ignore es tu amigo. Que charlen entre ellas aisladas en su mundo de odio, bilis y clones. roll

IlIlIlIlIlIlI

Es un caso aislado

D

que % llevamos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE/AMI.

T

#2 EN la lista de medios no aparece Listado actualizado de medios AEDE (13/03/2018)

T

#11 Nada, pues tumbadla por aede, no está en ningún otro medio y no me apetece quitarla.

themarquesito

#8 Esa lista es de marzo de 2018, y EuropaPress se unió a AMI el 4 de abril.

T

#21 Pues eso, que los partidarios del bloqueo (que solo ha servido para empeorar la calidad de las noticias de menéame) actualicen las listas.

D

#40 Tener la polla herida tampoco es un insulto por cierto, el problema es que el único que has podido lamido fue cuando naciste

D

#42 revisa tus parámetros. Lamecoños no es nada de lo que avergonzarse. Ser un Polla herida, sí.

No te recomiendo hacerte pruebas de paternidad. Porque las mujeres suelen preferir irse con hombres de verdad a machistas trogloditas como tú

D

#0 que tramas moreno? Has modificado la entradilla diciendo que es sudamericana aunque en la noticia pone que es española. La voto como errónea, y me gustaría que me contarás que tramas, moreno.

T

#4 jajajjaja, nada mas lejos de mi intencion...he ido abriendo noticias en diferentes periódicos hasta encontrar uno que no estuviese en la lista de aede (por cierto, los partidarios del bloqueo podrían actualizar la lista) y al parecer he cogido la entradilla de una y el enlace de otra.

superjavisoft

#4 Puede ser española de origen sudamericano.

D

La mandaran a la carcel no?

Feindesland

#17 No. Te mandarán a ti por dudar de ella.

D

#19 Simular secuestros ahora sale gratis

Negador

#17 No.

D

Lógica pollaherida:


Noticia de una violación:

Pollaherida: Los hombres que violan se cuentan con los dedos de una mano!!! No todos somos iguales!!!


Noticia de una falsa violación:


Pollaherida: Todas las mujeres denuncian en falso o por lo menos la mayoría!!

y

#34 vaya invent

A

#34 Lo que tú quieras, pero este año ya hemos superado el falso 0,018% ese que nos restriegan casi todos los días por la cara.

Cosa, por otro lado que flaco favor hace a las maltratadas y violadas de verdad. Las denuncias falsas deberían estar más perseguidas y penadas porque no sólo meten en problemas a los denunciados en falso, sino que también restan recursos y credibilidad a las víctimas que de verdad son agredidas.

D

#38 cuando quieras hablamos de las del #NotAllMen y de las hijas de puta que denuncian en falso. Pero ahora estamos hablando de los incel de Menéame.

D

#34 ¿y la tuya es esta no?

Noticia de una violación:
lamecoños: Los hombres que violan son la mayoria!!! Todos son iguales!!!

Noticia de una falsa violación:
lamecoños: No pasa nada porque unos cientos de hombres carguen con delitos que no han cometido, sufran injusticia juridica, social, familiar, se hace por un bien superior

D

#39 ahora me entero que lamer coños es un insulto. Entiendo que para tí, que eso está totalmente fuera de tu alcance, pueda parecerte algo odioso lol

Pues sí, soy un lamecoños y a mucha honra. Ojalá pudieras probar alguno alguna vez, pero me temo que es imposible para un manipulador polla herida como tú lol