929 meneos
15863 clics

La detención kafkiana del gran ‘Angelillo de Uixó’, el mataviejas adorador de Bin Laden que comía perros crudos

Me encuentro esta acojonante y surrealista noticia: "Detenido un admirador de Bin laden que amenazó con una masacre en la Vall de Uixó". Me quedo de piedra, porque antes de leerla ya sé quién es el detenido y que su admiración por Bin Laden es simple y pura coña llevada al absurdo.
etiquetas: sensacionalismo, prensa, kafka
usuarios: 441   anónimos: 488   negativos: 0  
110comentarios mnm karma: 883
Comentarios destacados:                         
#1   esto se merece portada , la historia es la repera y refleja a las claras el estado de locura de este pais.

No tenia ni idea de este tio pero es un geniio y le detienen, y lo del perro es para fliparlo.
#1   esto se merece portada , la historia es la repera y refleja a las claras el estado de locura de este pais.

No tenia ni idea de este tio pero es un geniio y le detienen, y lo del perro es para fliparlo.
votos: 69    karma: 602
#79   Tambien a un loco se le ocurre utilizar la ironia y demas "armas" intelectuales en un mundo cada vez as imbecil...

#1 No es "este pais" son todos... imaginate lo mismo en Reino Unido, EEUU, etc...
votos: 2    karma: 26
#2   De vez en cuando lees algo que a la vez es interesante y te partes leyéndolo. No solo por el personaje, sino por el papelón que han hecho los medios y las fuerzas de seguridad del estado.
votos: 38    karma: 356
#4   Vaya exiguo sentido del humor tienen los que están detrás de esta detención.
votos: 4    karma: 26
#5   ¿Acepta "matar muriendo"?
votos: 3    karma: -10
#25   Léete la puta noticia #6
votos: 13    karma: 119
#97   #6 ¿Los humoristas son ETA?
votos: 0    karma: 12
votos: 4    karma: 49
#7   Hoy ha estado en Espejo Público (basura matinal de antena 3) en directo hablando con el presentador y un par de tertulianos y ha sido bochornoso. Aquí podéis ver el vergonzoso programa: www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/detienen-hombre-amen

#8 Gracias, ya me pasé a votar sensacionalista.
votos: 25    karma: 228
 *   ermieldas ermieldas
#24   #7

Espejo Público es un programa repugnante.
votos: 9    karma: 100
#58   #7 Lo que me he podido reir cuando en el vídeo ponen mientras se defiende sus fotos haciendo el chorra, ahi los de antena 3 haciendo gala de su ausencia total de sentido del humor... xD
Qué manera de hacer el ridículo periodísticamente hablando y qué ridículo de presentador hablando bravuconamente, bizqueando e interrumpiendo al entrevistado...
Por cierto #13 #21 #24 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #38 #46 #48:
- Twitter: twitter.com/RobertoLealG
- Formulario de contacto: www.robertoleal.es/index.php/contacto
votos: 20    karma: 194
 *   Cyberdemon Cyberdemon
#63   #58 Formulario de contacto: www.robertoleal.es/index.php/contacto

Y ahí, podemos encontrar su móvil... para los que prefieran hablar en lugar de escribir y esperar respuesta, xD xD xD
votos: 1    karma: 17
#68   #58 Yo ya he mandado un tweet con la entrada de este blog (dirección acortada: goo.gl/D51Qzn ). Aconsejo que hagáis lo mismo. No creo que rectifique... pero al menos cargará sobre su conciencia, si es que tiene.
votos: 1    karma: 12
snd snd
#26   #7 Qué asco me dan los retrasados de Espejo Público, siempre igual. Putos subnormales.
votos: 9    karma: 80
#27   #7 Igual es porque nunca he visto un programa de estos, pero flipo con el comportamiento de los dos presentadores. La chica se escandaliza de forma ridícula y el chico parece que está encocado y con ganas de ir a por Angelillo y pegarle; le hacen preguntas manipuladas, le interrumpen y no escuchan sus respuestas. ¿Han estudiado periodismo? ¿Saben lo que es una parodia? Me parece penoso y espero que los espectadores se hayan dado cuenta.
votos: 53    karma: 480
#30   #27 Cada vez es más difícil encontrar a gente con la inteligencia y el criterio suficiente como para distinguir entre lo que es coña y lo que es realidad. La tendencia ahora es tomárselo todo en serio y a pecho para ofenderse e indignarse por cualquier comentario, humorístico o no, que se salga mínimamente de la norma establecida.

Lo de esa entrevista es totalmente patético. Olé por este hombre, por cómo consigue mantener la compostura y por lo bien que argumenta y se defiende. Es el más cabal de todos cuantos aparecen en ese vídeo lamentable.

Y por cierto, al presentador con ganas de bronca es para echarle a patadas de plató y quitarle el título de periodista.
votos: 13    karma: 128
 *   matasuegras matasuegras
#71   #30 Olé por este hombre, por cómo consigue mantener la compostura y por lo bien que argumenta y se defiende. Es el más cabal de todos cuantos aparecen en ese vídeo lamentable.

Que sospechoso ... El @matasuegras defendiendo al "Mataviejas" xD
votos: 1    karma: 19
#70   #27 Lo peor es que se escandalizan gente que vive de contar y hurgar en las miserias de los demás. Viven del puto morbo, y luego se escandalizan con lo que no es "politicamente correcto".
votos: 2    karma: 26
#29   #7 ¿La basura es todo el programa en sí o es solo el tipo que parece presentarlo?
votos: 1    karma: 19
#35   #29 La tiparraca pintada como una puerta que supuestamente es la presentadora y que se escandaliza con todo no la veo tampoco para ganar un premio Pullitzer.
votos: 1    karma: 19
#32   #7 Vaya vergüenza dan los contertulios.
votos: 2    karma: 30
#33   #7 Patético... A3 es la FOX española, productora de las series que más se reían de lo políticamente correcto y la sociedad yanqui (Simpsons, American Dad...), y después abanderados de la moralidad.
votos: 6    karma: 64
#37   #7 He visto la entrevista y vamos... no ya los presentadores que son imbéciles sin remedio. Es que los colaboradores son gilipollas: "ten en cuenta lo que dices porque hay gente que puede estar mal de la cabeza y lo mismo hace lo que ven en tus videos" y cosas así le han dicho. ¡coño, pues empieza por dejar de emitir series, telediarios y películas donde sale gente muerta, no sea que alguien lo vea y se le ocurra matar a una persona!¡Prohíbe todos los libros donde se mata gente o animales!¡Crea un mundo feliz donde todos piensen como tú! Además, de la existencia del Angelillo éste nos hemos enterado hoy mientras que la tele vomita mierda 24h al día. Y nadie la prohíbe.
votos: 28    karma: 240
#9   La original sonaba rara, ahora mas que rara "maximum trolling"

Y por cosas como estas cuando mas "jodido parece" es cuando mas hay que defender cosas como la presunción de inocencia y la libertad de expresion.
votos: 20    karma: 189
#10   No sé quien es peor si este, Carlos Fabra o el cura de Vilafamés.
votos: 0    karma: 8
 *   JoseLuCS JoseLuCS
#11   Esto da una mezcla entre miedo y repugnancia, la policía del pensamiento de la novela será pronto el pan de cada día.
votos: 4    karma: 38
#14   #12 Otros en cambio solo son CANSINOS :palm:

Con calzador en cualquier noticia :palm:
votos: 4    karma: 48
#17   #15 en las noticias de messi -> habla de messi
en las noticias de fabra -> habla de fabra
en las noticias del cura de Vilafamés -> habla del cura de Vilafamés

difícil no es
votos: 6    karma: 32
#43   #19 La gente ni se molesta en leerte; siendo el gilipollas que sueles ser te votan el negativo directamente.
votos: 10    karma: 100
#44   #19 No te equivoques, te los llevas por cansino.
votos: 2    karma: 20
#49   #19 Ni Messi ni pollas, lo que pasa es que eres aburrido y pesado hasta para los estándares de troll.
votos: 2    karma: 21
#83   #19 No te dijeron que te tomases las pastillas.
votos: 0    karma: 8
#13   El programa de Antena 3 es un linchamiento vomitivo.
votos: 35    karma: 333
#16   Si pillan a Luis Buñuel, lo ahorcan.
votos: 36    karma: 304
#69   #16 ¡Ay, por favor! ¿qué comparación es esa? madre mia...
votos: 1    karma: 6
#94   #16 No sé suficiente de ese personaje para pillar tu comentario. ¿Podrías explicar un poco el porqué de la comparación? Es que ahora me ha entrado curiosidad... :-D
votos: 0    karma: 8
 *   matasuegras matasuegras
#95   #94 Algunos de los surrealistas videos de este autor se "parecen" a su cine www.youtube.com/watch?v=4FkP88Z5ono
votos: 0    karma: 10
 *   bruskli bruskli
#110   #95 La de la teta es Silvia Pinal. Algunos la habrán visto en la telenovela mejicana "Soy tu dueña" haciendo el papel de sufriente madre de la chalada Ivana, la prima de la protagonista.
(Comentario "offtopic")
votos: 0    karma: 7
 *   Manuel_D Manuel_D
#18   Este hombre tiene un problema mental, yo diría que esquizofrenia.
votos: 15    karma: -98
#22   #18 Está aún más loco que el tipo aquel que se rapaba el pelo y jugaba con una pistola delante de un espejo en Taxi Driver.
Vamos, que el loco eres tú; Angelillo solo está actuando.
votos: 11    karma: 92
#23   #18 Y tú tienes un problema de entendimiento, por lo que veo.
votos: 10    karma: 90
#20   Relacionada, lo que ha declarado al diario Las Provincias : www.meneame.net/story/he-enterrado-personaje
votos: 3    karma: 53
#21   Acabo de ver la entrevista de Antena 3. Es vomitivo el linchamiento al que somenten a este hombre estos cabezaplanas de lo políticamente correcto. Olé sus huevos por ponerse ante la cámara sabiendo lo que se le venía encima.
votos: 18    karma: 166
#28   Pues el presentador se disculpa irónicamente por su baja inteligencia. Debería haberlo hecho sin ironía, porque su comportamiento es de lo más bajuno que he visto en bastante tiempo.
votos: 22    karma: 192
#31   En el video de la entrevista en Antena 3 el nivel de retraso de comentaristas y presentador especialmente es entre vomitivo y triste. Que esa sea la clase de gente que genera opinión en la gente....
votos: 4    karma: 42
#34   Debería haber puesto el calificativo de "ironic" en sus vídeos porque parece que algunos van ahí, ahí; mu' justitos.
votos: 1    karma: 16
#36   -«Esta vez me uniré a los militares, y estaré disparando a un colegio repleto de niños, estaré en la azotea con un rifle de francotirador disparando a una mujer o a una anciana que va a por comida al mercado». Así empieza otro de los vídeos del hombre de la Vall d´Uixó al que ha tenido acceso Levante-EMV.

Al que ha tenido acceso, cuidado, como si no estuviera en YouTube. Leerlo da risa, en serio, no me digáis que no se ve a todas luces que está ridiculizando precisamente el pensamiento “de derechas”.


Dafuk???
votos: 3    karma: 1
 *   forms forms
#38   No he podido terminar de ver la entrevista... Menuda mala leche me ha entrado con el payaso del presentador. ¿Quién o qué se ha creído que es? Menudo gilipollas prepotente, estúpido e ignorante. ¿Periodista o juez y parte? ¿De qué coño da lecciones cuando ni siquiera sabe de lo que está hablando? Eso sin nombrar a la subnormal de su compañera. No que se queda muy atrás...
votos: 4    karma: 47
#39   Reconozco que me sonó algo raro cuando ayer en Canal 9 dijeron que planeaba hacer saltar por los aires las cuevas de la Vall d'Uixó pero tampoco estaba prestando demasiada atención.
votos: 0    karma: 6
#40   Tiene más educación y cultura él que los presentadores...
votos: 3    karma: 37
#41   Esta historia debería llegar a portada. Patético mundo el de la (des)información.
votos: 1    karma: 13
#42   Pero este no es rafapal?
votos: 1    karma: 22
#45   Uyyy...como nos suena todo esto a la gente del País Vasco y lo que pasaba con las noticias de detenciones de peligrosísimos elementos de la izkierda radikal abertzale...
votos: 3    karma: 19
#47   #45 Pero es que allí mataban.
votos: 1    karma: 17
#48   #47 y también cogían a cualquiera, ( muchos que no tenían nada que ver con el terrorismo ) se lo llevaban detenido a Madrid y después de 15 días incomunicado que ni sus padres sabían dónde estaba, lo soltaban con 800pts para que se volviese a Bilbao...tras haber recibido unas buenas hostias, claro.

Y después de que la prensa hubiera sacado la detención a bombo y platillo, el que se hayan equivocado y que lo publiquen, no, eso no pasaba y tu nombre nunca quedaría limpio.

y te lo digo porque lo sé de buena tinta.
votos: 10    karma: 95
#46   Mira que a mí no me gusta el personaje, ni lo que dice, ni cómo lo dice; pero en la entrevista ha triunfado. Sin embargo el presentador queda como un chulito de barrio.
Yo entiendo que a los presentadores les pasan un dosier que, según como esté redactado, les puede llevar a hacerse una idea equivocada del personaje. Pero también deberían tener los reflejos suficientes para cambiar su pose inicial si ven que no era lo que ellos pensaban, y no encastillarse en un permanente rasgado de vestiduras. Es que parece que disfrutan indignándose.
votos: 5    karma: 53
#50   Si pagas una mierda, tendrás periodismo de mierda.
votos: 0    karma: 7
#51   ¿Soy a la única a la que le funciona fatal la web de Antena 3 para ver videos? Que no puedo ver la dichosa entrevista...
votos: 0    karma: 10
 *   Mrs.Burroughs Mrs.Burroughs
#52   Pues una cosa han demostrado los de A3, y es que realmente los que tienen el intelecto alto no están donde deberían y que ellos lo tiene por debajo del "normal".
votos: 0    karma: 6
#53   lo voy a decir muuuy despacio:

g i l i p o l l a s
votos: 1    karma: 12
#54   Yo lo vi en directo y el tema de Espejo Público fue deleznable. El cómo le atacaron y demás... pff como le decia el co-presentador cosas como "yo no soy tan inteligente pero que no tiene que aguantarse el pinganillo eh", hablándole mal y demás sobre su humor, juzgándolo y hasta el presunto psicólogo/psiquiatra dando a entender que no el hombre no estaba muy para allá.
votos: 1    karma: 16
#56   #55 seremos todos listísimos pero lo que no somos todos es periodistas. Y los periodistas deben de estar para informar, con un mínimo de ética profesional y rigor. En esta entrevista se demuestra todo lo contrario. Prepotencia, ignorancia, faltas de respeto constante, desinformación, demagogia de mercadillo. Eso es lo que se critica aquí. Listo.
votos: 13    karma: 139
#64   #55 Entiendo que si ves al personaje de refilón pueda parecerte un tipo peligroso... Pero entiendo que la Guardia Civil ha de informarse previamente y no solamente por ver un video (porque si no como les de por ir al cine acaban deteniendo al malo de la película)
Los periodistas han demostrado el estado del periodismo, no se informan lo más mínimo, y la entrevista da vergüenza ajena, solo espero que el presentador se entere del ridículo que ha hecho (aunque visto lo visto dudo que le de lo suficiente para darse cuenta, aún explicándoselo)
votos: 2    karma: 27
#57   Me ha dado muchísima vergüenza ajena el vídeo de antena 3. Es asqueroso como han intentado machacar al chaval, pero por suerte se han retratado a sí mismos esta panda de subnormales. Un tonto es lo peor del mundo.
votos: 2    karma: 27
#59   Por favor, que no le dé por escuchar al gran Albert Pla a la gentuza de los medios de desinformación y de los cuerpos de inseguridad de este REINO DE MIERDA.
votos: 3    karma: 40
#60   Se ve que policías y jueces se aburren porque no tienen trabajo que hacer del de verdad. Como ya tienen a todos los grandes chorizos de España entre rejas, pues han ido a por un pobre desgraciado que no ha roto un plato en su vida, que para colmo tiene un gran sentido del humor, y eso ellos no lo pueden tolerar.
votos: 3    karma: 33
#61   Alucinante la historia. Lo de la entrevista de Antena 3 es para inhabilitar al presentador de por vida de hacer periodismo.
Jamás había visto una intervención tan chunga y unos juicios de valor tan gratuitos. El populismo vuelve a ganar.
votos: 7    karma: 73
#87   #61, el periodista ya está inhabilitado para el periodismo, es de nacimiento, pero lo contratan igual
votos: 1    karma: 14
#65   Me he tragado lo de Espejo Público, sólo decir que mi apoyo a Angelillo en contra de presentadores guapetes que se quieren ganar a su espectador habitual....lo vendían como real y luego no podían rectificar, que si alguien le hace caso, que si mi libertad. La libertad es apagar el vídeo de este tipo si no les gusta y no hacerse los falsos ofendidos. un poco más y le envían los loqueros, a vueltas con lo normal/anormal.
votos: 1    karma: 17
 *   Suikoden
#66   En La Vall d'Uixó se cepillan a más de 200 toros al año en festejos taurinos, los referentes y héroes de esta localidad son macarras incultos/as en chanclas y camiseta que balbucean cosas ininteligibles mientras se hinchan a tercios en los bares aledaños a la calle festiva…

El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, no piensa lo mismo e insta a la Policía Local y la Guardia Civil a vigilar a Ángel, que es asiduo a la biblioteca, donde se conecta a internet, y suele acudir a los plenos. «Una persona que hace apología del terrorismo y de la violencia tiene que estar controlada en todo momento», sostiene Clavell.

Creo que lo quiere erradicar por lo de la biblioteca
votos: 9    karma: 79
#67   Este tio es un valiente, el país necesita gente así. No tanto cobarde votante del PP . Por cierto la presentadora está super buena.
votos: 0    karma: 8
votos: 1    karma: 14
#72   Lo mas gracioso es cuando dice el presentador: Se ve que mi nivel de inteligencia no llega hasta ahí...

Bueno, al menos lo reconoce, jajajaja
votos: 8    karma: 87
snd snd
#74   #72 Lo mejor es que nunca se refirió al presentador y a su inteligencia o falta de ella. xD
votos: 0    karma: 9
#73   Como artista es lo mejor que le puede pasar, no hay publicidad mala en el arte. No debe abandonar, debe seguir más que nunca.

Cartas a Bin Laden fallecido: "Tengo que decirte que EEUU ha perdido la triple A" :-D :-D y :-D
votos: 2    karma: 22
 *   Scooby Scooby
#75   El presentador da asco cómo habla y cómo le habla. Por otra parte veo pocas luces en el que hace los vídeos, pero bueno.
votos: 0    karma: 11
#76   Este tío estará también puesto a disposición judicial? ;) yo si sería Jhon Cobra estaría acojonao!
youtu.be/-7T2sBw6MnI
votos: 0    karma: 6
#80   #76 Yo si fuese John Cobra estaría acojonao.

¿Eres de La Rioja? xD
votos: 0    karma: 11
#104   #80 de momento soy de donde como...mañana Diós dirá si tiene algo que decir, lo ke tiene dicho lo tengo bien sabido...
votos: 0    karma: 6
#77   Del vídeo de A3 "Pero eso que has dicho a mí me ofende, ¿dónde queda mi libertad?". A mí me ofende la estupidez de esa chica, no quiero ser de la misma especie que ella. SIEMPRE habrá algo que te ofenda escrito (o grabado) en algún sitio. Si no quieres ofenderte, y eres tan sensible, tu libertad es la de no poner la tele, no conectarte a Internet y no abrir un libro o revista jamás.
votos: 0    karma: 9
#78   PUTOS RETRASADOS LOS DE ANTENA 3 JEJE PERO RETRASADOS PROFUNDOS... JIJI me parecen los ciudadanos de 1984 con el cerebro lavado...
votos: 1    karma: -3
#81   Y menudo sinvergüenza el alcalde de La Vall d'Uixó, Óscar Clavell López (PP): www.lasprovincias.es/v/20130813/comunitat/enterrado-personaje-20130813
votos: 1    karma: 16
#91   #81 Ostia que fuerte "El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, no piensa lo mismo e insta a la Policía Local y la Guardia Civil a vigilar a Ángel, que es asiduo a la biblioteca, donde se conecta a internet, y suele acudir a los plenos. «Una persona que hace apología del terrorismo y de la violencia tiene que estar controlada en todo momento»"

Si es que va a la biblioteca y acude a los plenos del ayuntamiento... puto loco, mejor lo encerramos y tiramos la llave xD

No si es que faltan muchos hervores en este país.
votos: 3    karma: 36
#99   #82 Hombre, yo te aconsejaría que antes de hacer tales afirmaciones, te aseguraras.
Tu actual comentario, viene a ser un "yo no quiero decir nada, pero he oído que..."; Que en medios tradicionales seria magnificado, pero en meneame y tal como van los comentarios de la noticia, solamente va a ser castigado (y desde mi punto de vista, con razón).

#91 Y te extraña? Caza, PP, caciquismo valenciano, y Guardia Civil. A mi establecer un vinculo, no me resulta muy complicado.
votos: 0    karma: 9
#82   Pues yo creo que sé quien es este tipejo. Y si es quien creo que es, es más peligroso de lo que parece. Que al final en la entrevista haya intentado quitarle gravedad al asunto.

Intentaré contactar con una vieja amiga para que me confirme que éste es el tío que la acosaba y amenazó a toda su familia de muerte.

Sé que son acusaciones muy graves, pero estoy casi casi casi seguro de que hablo de la misma persona. Y me guardo muchas cosas porque no acabaría.
votos: 8    karma: -58
#84   Lo peor de todo es ver a esta gentuza de Antena 3 dárselas de adalides de la moral con sus campañas del tipo:

- Atresmedia quiere reconocer la labor de los profesores.
- Atresmedia quiere fomentar la buena alimentación y el ejercicio físico en los más jóvenes con el fin de combatir la obesidad infantil.

Y demás. Pues menudos valores se gastan los concienciadores estos. Y hasta Jordi Évole se apunta al carro. Que no cuenten conmigo que ya nos conocemos de sobra. Encima se reúnen con la ministra en cero coma y les firma lo que piden, luego su empleado Wyoming la pone a parir en su programa, venga ya.
votos: 0    karma: 12
 *   nanobot nanobot
#85   Que pena me ha dado ver a la gente del plató de tv. La única que parecía entenderlo fue la que estaba en su casa y le dio paso, cuando introdujo el elemento clave: "tu personaje".
Es un personaje señores de la moral pública. Podían haber criticado el gusto de sus vídeos, pero han atacado su libertad, y con ella la mía. Y eso es inviolable. Qué vergüenza de medios de comunicación.
votos: 2    karma: 32
#86   Para mí el momento más absurdo de la entrevista de Antena 3 es cuando le dicen: "Angel, es que hay que tener más cuidado con lo que se cuelga y se hace llegar al público".

Perdonen, son Antena 3, ¿no?. Gracias.
votos: 3    karma: 32
#88   Estos de Antena3 son gilipollas. Sin más. No le busquen explicación.

Si ya sólo veía Los Simpson, ahora ni eso.
votos: 0    karma: 6
#89   Aquí se han juntado el sensacionalismo de la prensa, que tiende a no tener ni puta idea de lo que habla, y la incompetencia tecnológica de la Guardia Civil.

No hace falta ser muy avispado para, dando un vistazo a unos cuantos vídeos, entender que son críticas con más o menos gusto, pero ni de lejos es una amenaza a nadie ni incita al terrorismo. Puede no hacer gracia (a mi no me la hace) pero montar todo este circo es ridículo.
votos: 0    karma: 6
#92   Por si quereis darle los buenos días al presentador de espejo público... @RobertoLealG
votos: 0    karma: 6
#93   En mi casa hemos dejado hace tiempo de ver los informativos de A3 porque en mi opinión son el sustituto natural de El Caso (para los no puretas: es.wikipedia.org/wiki/El_Caso ). La basura esa de Espejo Publico no me veo con animos de mirarla.
votos: 0    karma: 6
#96   Yo creo que se ve que el tío está de coña, eso sí, a veces la dosis de humor negro desborda. Pero vamos, tras ves un par de vídeos y la entrevista de A3... se ve díficil que vaya en serio.
votos: 0    karma: 10
#98   Por eso no hay que creerse la VO del 11S, del 11M, de los atentados de Boston, de los hallazgos de la ciencia; ni de nada. Hay que ser escéptico, siempre.
votos: 2    karma: -13
 *   Chatte Chatte
#100   Los programas matinales podrían dar la info de otra manera pero son positivos por cuanto nos enfrentan a la cruda realidad: el ser humano es a todas luces un error de la naturaleza (me incluyo).
twitter.com/mmadrigal/status/367207666780610560
votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame