Hace 13 años | Por mezvan a rjlipton.wordpress.com
Publicado hace 13 años por mezvan a rjlipton.wordpress.com

Varios matemáticos reconocidos ha abordado la demostración que realizó Vinay Deolalikar sobre el problema N vs NP, ver http://3.ly/8m8m. De acuerdo con ellos existen algunos errores, en el artículo explican 4 puntos que se deben revisar en la demostración. Pero como ellos mismos dicen: Deberíamos agradecer a Vinay Deolalikar por compartir sus ideas con la comunidad. Él ha tratado de contribuir a nuestra comprensión de este gran problema. Necesitamos más personas que trabajen en problemas difíciles. Si nadie lo hace, entonces nunca se resolverá

Comentarios

ecam

Aunque un poco técnico, es interesante. De todas formas, este es un camino típico en muchas demostraciones: se encuentra un camino que puede llevar a la demostración, pero hay algunos puntos que por el momento no se sabe como pasar (o no está claro si se pueden pasar como se indica).
Pero está claro que compartir las ideas es la mejor forma de avanzar. Un problema en la investigación científica actual, en general, es que a veces la competitividad impide colaboraciones que podrían ser muy fructíferas.

Hay un error en la entradilla: pone N vs NP, en lugar de P vs NP.

Sed felices!

D

#0 Pon un espacio después del enlace o sino da error en la url ya que coge el paréntesis.
El problema en Meneame:
- si coge hasta el espacio cuando pones el parentesis lo coge y da error.
- si coges hasta el primer caracter raro, las paginas de wikipedia que tienen parentesis fallan