Hace 3 años | Por --619630-- a nytimes.com
Publicado hace 3 años por --619630-- a nytimes.com

La torre de casi 1.400 pies en 432 Park Avenue, brevemente el edificio residencial más alto del mundo, fue el pináculo del boom de los condominios de lujo en Nueva York hace media década, impulsado en gran parte por compradores extranjeros que buscaban discreción y grandes ganancias. Seis años después, los residentes de la torre exclusiva ahora están en litigios con los constructores y entre ellos, dejando en claro que incluso los precios multimillonarios no garantizan una vida sin problemas.

Comentarios

D

#6

x

Una amiga se fue hace tiempo a Madrid y entró a trabajar en una de las Kio decía que si se asomaba por la fachada que miraba hacia abajo un día de viento notaba como se movía la torre. Y después se iba al baño lol lol lol

D

#2 be bamboo my friend

D

#2 #4 Eso dale Bambú

lol

D

#1 Y eso que esas dos no son especialmente altas, si te subes a alguna de las otras 4 que hay detrás alucinas. Recuerdo de un evento que organizamos en una de ellas que en la mesita de acreditaciones que montamos en un pasillo, las azafatas tenían que poner libros encima de los papeles por el viento que hacía dentro, y no había ni una ventana abierta.

Nómada_sedentario

Yo he oido eso del edificio residencial Torre de Madrid en la Plaza de España. Que los días de viento fuerte se nota movimiento en las plantas superiores (tiene una altura de 140 m con 33 plantas).
PD: Es el edificio residencial más alto de España (hasta que finalice el Intempo de Benidorm) y en su momento fue el edificio más alto del mundo relizado en hormigón.

D

¿Lágrimas de rico?¡Lágrimas de rico!

manbobi

Los ricos también lloran. Uno de los primeros culebrones emitidos en TVE...

Robus

#9 Cuando lo anunciaban por la tele mi madre siempre contestaba "pero suspiran menos!" lol