Hace 13 años | Por Nhat a gigle.net
Publicado hace 13 años por Nhat a gigle.net

Samsung Galaxy S continúa utilizando en estados Unidos Android 2.1. Samsung exige a las compañías un pago por cada actualización enviada y dispositivo ya que considera las actualizaciones de Android como actualizaciones de funciones. Los operadores estadounidenses no están dispuestos a pagar y no hay acuerdo con Samsung.

Comentarios

j

Esto es vergonzoso, los de Samsung no pueden tener la cara más dura ¡Hay que decirlo más!

Campechano

Yo aun estoy esperando la actualización del Ericsson Xperia X8 a android 2.1. Lo compré en diciembre porque habían prometido la actualización para final de año y sigo con la 1.6.

m

Por eso me he comprado un N900 libre. Menos hardware que un iPhone 4/últimos Android, peor pantalla, muchas menos aplicaciones en su tienda... pero libertad absoluta para hacer lo que quieras con él.

koinatu

Y al final, como siempre, pagando el pato los usuarios... tienes un teléfono (en este caso, aunque hoy en día puedes aplicarlo a casi cualquier cosa electrónica) que es la leche, pero que no puedes utilizar al 100%. Manda huevos...

ebreandroid

Joder, hay que tener güebs... Yo de Google, me pondria manos a la obra y exigiria a los fabricantes actualizar a la versión mas nueva...