Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

En el vehículo estaba un bajo Elite, de gran valor sentimental para la banda. Los músicos piden colaboración ciudadana para dar con los autores

Comentarios

#1 Será por encargo entonces

Verdaderofalso

#1 casualidad

haprendiz

#1 #9 Buenos días. Os presento a un colega, se llama sesgo de confirmación.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmación

D

#11 A mi no me has pillado el chiste.

Verdaderofalso

#12 no, #11 se ha levantado espeso

haprendiz

#13 Se la ha levantado espeso.

Tú tampoco te has levantado muy fino.

D

#11 También se llaman casos aislados, según la fuente.

Venga a dormir un ratito más.

D

#1 es lo que hemos pensado los que nos ha pasado... por qué me ha tenido que tocar precisamente a mi?!?!

Verdaderofalso

#1 tranquilo que ya van a tumbar la noticia

Magog

#3 el problema es que ya no lo lleva, y le han perdido el respeto.

D

Todos los fines de semana la misma movida en mi Facebook. Puta manía de dejar los instrumentos en la furgoneta en vez de subirlos al hotel.

D

#21 Si es que los visten como putas a los instrumentos.

j

Si crees que la calle cuidara de ti ......

neotobarra2

#19 Al final es una cuestión de población. Dudo mucho que Madrid sea una ciudada mucho más segura que Barcelona o que Bilbao.

d

Anda que con lo maleantes que son ilegales y todavía no han aprendido a no dejar cosas de valor en un vehículo aparcado en la calle...

Tremecen

"Esto es un atraco nena, ya no ocurrirá jamas
Si este sale me retiro, por favor, no dudes mas"

txutxo

#19 Sí, claro ... vamos armados,fíjate tú ...Ni más ni menos que cualquier otra ciudad con población similar.

Foskito

Tiempos nuevos, tiempos salvajes

D

Qué imagen más bonita de Barcelona está quedando

D

#7 El Barcelona , ni cerrando el coche

neotobarra2

#8 ¿Y te crees que en otras partes es significativamente mejor?

Yo trabajé en Bilbao ocho meses. Dos veces nos robaron en esos ocho meses. Dos veces, y las dos con vehículo cerrado. Rompieron los cristales y ya está. Robaron cosas de la empresa (herramientas y cosas así) y la segunda ocasión el teléfono móvil de un compañero, que estaba en el coche.

Es posible que en Barcelona se esté produciendo un repunte de la criminalidad, pero en primer lugar lo de la criminalidad en esa ciudad no es algo precisamente nuevo ni insólito; mi madre siempre me cuenta que lo primero que hizo mi tía cuando la recibió en Barcelona una de las veces que fue a visitarla fue decirle que se tapara un poco un colgantillo que llevaba (y eso que era un colgante de poco valor) no sea que le dieran un tirón y se lo arrancaran, y de esto han pasado ya lo menos treinta años; y en segundo lugar, es innegable que hay ciertas personas, colectivos y partidos políticos interesados en hacer de este repunte un arma política que utilizar contra la alcaldesa actual, y que si estuvieran gobernando los suyos lo ocultarían y silenciarían.

D

#18 Joder, es que Bilbao es otro foco de delincuencia

Verdaderofalso

#19 #18 a nosotros nos robaron en la área de servicio de Tudela en la p68 recentándonos un cristal del coche

D

#7 La culpa es suya, que los visten como bajos.

Manolitro

#22 no, en realidad la imagen de las bandas latinas es similar en todos lados