Hace 3 años | Por Ñbrevu a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ñbrevu a eldiario.es

La pancarta por la igualdad ubicada en la fachada principal de la Diputación de Sevilla ha amanecido destrozada este domingo con varios jirones realizados en la tela. Este año, las diputaciones andaluzas han suscrito un manifiesto en el que, entre otras cosas, "consideran necesario sumar sinergias para lograr esa igualdad". En el caso de la Diputación de Sevilla, todos los grupos políticos apoyan el manifiesto, excepto Vox. El manifiesto expresa, entre otras cosas, que "debemos impedir que esta crisis ahonde la brecha de la desigualdad".

Comentarios

c

Biba Boj.

Pilar_F.C.

#2 No iré a manifestaciones, ni a actos pero hoy mi pañuelo morado no me lo quita nadie

p

#3 Y haces bien, en la situación en la que estamos es mejor buscar otras formas de defender nuestras ideas que no impliquen en manifestarse.

anasmoon

#3 Yo he llenado la terraza y las ventanas de globos morados con su correspondiente pancarta. Y por supuesto hoy llevaré mi jersey morado y mi lacito.

b

#10 Jajaja!

Pilar_F.C.

musica y vox

b

#7 Qué bueno! Loco Vox!

Pilar_F.C.

#9 el detalle de la media luna, cómo me pude reir

D

Ochenteros. Seguro iban escuchando a Ultravox.

nemesisreptante

Murcia, Madrid, Sevilla... empiezan a ser demasiadas casualidades.

D

#13 casualidad?
Luego que si el 8m es una tontería, que no hay motivos para celebrarlo. Y los mismos que dicen esto justifican estas acciones porque, claro, pobres chavales, se les calienta el hocico.
Si no fuera por lo patéticos que resultan, hasta serian graciosos.

Homertron3

"no nos van a callar este #8M2021. Más que nunca y por todas las Mujeres"

¿Incluso por la que hizo esos jirones?