Publicado hace 2 años por --578920-- a elmundotalcomovapd.blogspot.com

¿Quién está detrás de la financiación de VOX? Vídeo que desvela toda una ristra de nombres que no te imaginas ..

Comentarios

D

#2 Si publico un artículo o vídeo de un medio privado no pasa nada. Pero si me curro un vídeo o una entrada y lo comparto para informar .. hago spam. Tenéis un concepto ridículo de lo que es hacer spam ..

D

#7 otra del fiscal.

dmeijide

#5 ¿Votos negativos? ¿Spam?

Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.

Si hay otros motivos, intenta comprender que muchos temas no interesan a la comunidad habitual, otros ya están muy vistos. Tampoco te molestes por unos pocos votos negativos, entre tantos miles de usuarios, éstos son inevitables en muchos temas.

En cualquier caso, en lugar de enfadarse o tomarla con los que han votado negativo, es mejor tomárselo con filosofía y buen humor y tratar de comprender porque los usuarios han creído que ese enlace no merece ir a la portada. Un consejo: siempre cae bien participar en los comentarios, y preguntar si estás haciendo algo mal.


meneame.net


Estoy de acuerdo que por el número no es spam. Pero es lo único que has compartido desde 2018.

D

#5 No pasa nada, si te lo cierran, yo me ocupo en volver a subirlo. Pero avísame.

D

#9 Gracias, pero no es necesario. Siempre había tenido a menéame por una página donde circula mucha información. Ya si la creas tú, es otra cosa. Pero bueno, hay que adaptarse. Increíble me parece lo de los votos negativos ..

obmultimedia

#10 Meneame ahora es un nido de Forococheros y becarios de la ultraderecha

D

#15 tu a cual perteneces de los dos?

obmultimedia

#16 yo a ninguno, soy perro viejo en esta web, de antes de todo esto

D

#17 ah, entonces te contradices simplemente.

obmultimedia

#18 yo? contradecirme en que?
Agosto 2021

D

#19 otro troll de la podemia al saco!!

D

#15 Ya me doy cuenta, gracias.

D

#15 fascistas se llaman fascistas o mas cariñosamente fachameneantes, aquí tiene un perfecto ejemplo #_16

josete15

#9 entonces pasará a ser duplicada, tiempo al tiempo.

Idomeneo

#14 Pues no te lo vas a creer, pero la noticia es duplicada de esta otra que está en portada:

Grandes fortunas y altos ejecutivos españoles financiaron el nacimiento de Vox a partir del grupo ultracatólico Hazte Oír

Hace 2 años | Por Ñbrevu a publico.es


De hecho, el vídeo no es más que una narración de la noticia con voz sintética (con algunos cambios para que no sea completamente descarado). Así que además de spam es duplicada y copia/plagio. Lo tiene todo.

SoldadoRyan

#5 No haces spam, haces bulos.

D

#2 por qué spam?. Por retratar a los nazis de tu cuerda?.

D

#2 joder tío. Parecer un censor.

Qevmers

Una trama que financie Vox?
Imposible.
Sería totalmente vergonzoso que el partido y los dirigentes Voxeros que dan "tantas lecciones de 'democracia', 'legalidad' y 'constituciinalidad' que 'dan' estos dirigentes".
Totalmente vergonzoso que resultase ser verdad.

CEOVAULTTEC

Vox es la cosa más turbia que ha parido el régimen en los últimos 40 años.

obmultimedia

troll lo seras tu que llevas 2 dias como mucho aqui, yo llevo mas de una decada.
al ignore que te vas payaso

chulonsky

Todos los partidos políticos se financian en parte con donaciones privadas, legales salvo que el partido esté en el poder y el donante sea beneficiario de algún contrato público. Pero lo de vox, y probablemente pp también, por aquí se le llama "trama".

D

Nadie se lo podía imaginar.

D

Que alguien me explique de que sirven estos "descubrimientos".

D

#27 bien, otro troll de la podemia al saco!!

D

rutas, troll de la podemia al saco!

D

#25 pero si dentro de tres días tendrás otra cuenta lol lol lol qué patético, deberían haceros más talleres, el nivel baja mucho últimamente lol lol lol