Hace 6 años | Por robustiano a estrelladigital.es
Publicado hace 6 años por robustiano a estrelladigital.es

El pasado jueves la artista desvelaba que una persona había filtrado su teléfono móvil en Forocoches y que desde entonces "me han inundado a whatsapp guarros". Este pasado fin de semana ha aprovechado su confesión para aparecer en el Deluxe contando todo lo que está 'sufriendo' por eso.

Comentarios

jabujavi

#2 Me parece una noticia de mierda pero la meneo solo por el titular lol

D

Ya está la chupipandi hundiendo a una artista de calado internacional.

jabujavi

#4 Otra vez...

D

Comprendo perfectamente que esta virginal jovencita se horrorice viendo un pene en Wathsapp.

MrsH

#1 Ojo, que si a esta la ponemos en Tinder o apps así, no le van a faltar pretendientes.

A mi me parece admirable la forma que ha encontrado de sobrevivir.

D

Pues otras prefieren ver muchos libros, a ver si aprendes.

w

Oye...al menos, la frase, se las trae ...forococheros...habeis curado el estrabismo de Leti...ahora se ha quedado bizca

Saludos

D

#3 Y aquí te explican como:



En el primer comentario, abre en una pestaña nueva me han jodido el chiste

M

Existe vida fuera del whatsapp, ahora toca verlos en el mundo real.

Maki_

En Menéame: Forocoches hace cosas. Lo que ultimamente vendría a ser una autofelación.

garnok

#11 ¿cosas nazis? :roto2:

D

#15 Si, Peter, cosas nazis...

D

a mediodía, alegría.

Dene

Hay que estar muy mal para querer hacer nada con esta vieja horrenda

zebranegra

Grandes frases para la história.

jucargarma

Joder, ya podía haberse ido "al otro lado" el que tiene para allá y así se solucionaba el tema y no empeorarlo.

D

Al margen de que por respeto no tendrían que haber compartido su número ni tendrían que haberlo utilizado, y que además, también podrían haberla llamado o enviado SMS, eso tampoco lo discuto. Me sorprende que whatsapp no cuente con ningún mecanismo para controlar quién puede escribirte y quien no, con algo tan simple como permitir que números desconocidos te escriban o que haya que solicitar permiso antes de aceptarlos como contactos.