Hace 7 años | Por stalslagga a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por stalslagga a elconfidencial.com

El pequeño gigante del comercio electrónico patrio pasa por unos momentos críticos que podrían desembocar en un concurso voluntario de acreedores y posible quiebra final. Los síntomas son varios: hay una caída de ingresos, falta de liquidez, incesantes despidos en los últimos meses, numerosos impagos a proveedores comerciales y tecnológicos y crecientes quejas de clientes que dicen sentirse engañados por este conglomerado, que engloba a portales de comercio electrónico como El armario de la tele, Mamuky, Mimub o Todovino.

Comentarios

TocTocToc

#2 Me has calcado las palabras que pensaba escribir.

D

#3

Mister_Lala

#7 Como el Obama gitano lol

TocTocToc

Rara la foto, todos parecen flotar:

D

#5 Se les ve currantes de Carabanchel.

D

#5 Se puede ver como una negra sombra se cierne sobre cada uno de ellos prediciendo su futuro.

P

#11 no tienen pinta de quedarse con una mano delate y otra detrás

D

#11 el exito llega despues de muchos fracasos, aunque en este pais esta mal visto fracasar

D

Facturan 7 millones y pierden 8. Emprendedores Entrepreneurs.

D

Privalia factura 650M de euros y no hace publi. #1 es frecuente que las startups se financien y tengan pérdidas durante sus primeros años, la mencionada privalia no tuvo beneficios hasta 2015.

SerraCalderona

#18 Leído, curioso, curioso...

G

Mientras no chupen dinero publico que hagan lo que quieran. No los conocia y no creo que use sus servicios en la vida.

Endor_Fino

Si con ello cierran mamuky no será malo, menos spam en el mundo

SerraCalderona

¿Por que será que tengo la sensación de deja-vu?, por cierto El armario de la tele y mamuki, en Onda Cero fué un bombardeo publicitario, pena que ComScore no siga a estos roll

P

#9 el grupo de Antena 3 invierte en startups en forma de publicidad a cambio de acciones. Fíjate que solo en cadenas del grupo se anuncian las apps más variadas...

SerraCalderona

#13 Uff !!!, a cambio de acciones, Madre Mía, pues si Atresmedia invierte en ciertas cosas (deduzco que es así en Wallapop), menuda estrategia.. buena reflexión, gracias