Hace 15 años | Por --74021-- a alasbarricadas.org
Publicado hace 15 años por --74021-- a alasbarricadas.org

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucia ha dado la razón a una trabajadora de Mercadona,Mª Jesús(afiliada a la CNT) despedida a principios del año 2007 despues de meses de acoso,acusada por la empresa del robo de un ambientador y una lata de coca-cola.La sentencia obliga a Mercadona a readmitirla en su puesto de trabajo y a pagarle el sueldo integro de los 2 años que lleva despedida.

Comentarios

D

¿Afiliada de CNT? Me apuesto lo que querais (y no lo pierdo) que esta mujer en su vida ha robado nada y su único "pecado" es pertenecer a un sindicato.

D

Zas, en toda la boca de mercadona...

t

Por cierto, lo mas importante, para mí, es esto:

"La condena a Mercadona supone la de mayor cuantía se ha dado hasta la fecha de un trabajador/a de esta cadena de supermercados afiliado a CNT-AIT. La sentencia crea un precedente bastante importante y a partir de este momento pensamos que la cadena se pensara y replanteara la forma de tratar y despedir a l@s trabajadores/as"

Me da la sensación que a partir de ahora Mercacosa, se lo va a pensar mas de una vez antes de presionar a sus trabajadores por el simple hecho de ejercer su derecho a la libre sindicación.

Viva la CNT, coño.

D

vergonzoso lo de mercadona.ahora a mi me gustaría ver la cara de los jefecillos cuando vuelva al trabajo.......ole la CNT y Mª jesus

e

#2 Sobretodo por pertenecer al sindicato que es el caballo de batalla de los trabajadores contra Mercadona.

Chendito

¿Por robar eso la despiden? Me pregunto que medidas habria que tomar contra ciertos cargos que desvian fondos...