Hace 8 años | Por Gilbebo a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por Gilbebo a vilaweb.cat

"Interpelamos (a los diputados del Parlament de Catalunya) para que vayan por el camino del bien, porque por el camino del mal hay un atasco de la hostia. (...) Cuiden a los otros, cuídense y cuidémosnos. Salud, suerte y mucha justicia"

Comentarios

G

#1 Foto del pacto Ribbentrop-Mólotov para repartirse Polonia.

lorips

#1 Gracias, es muy bonita. Mejor esto que tirarse escupitajos.

dersu_uzala

#1 De momento tengo buena opinión de David Fernández, pero creo que a veces se le va la olla

D

#4 Sólo falta su películar versión de "Las sandalias del pescador..."

Gilbebo

#13 'eres muy lerdo' < > 'sin acritud'

D

Sandalias y tirar billetes con unos y abrazos y carantoñas con otros. Este chico ha tenido muy claro: solo importa que sean unos ladrones cuándo no son de los nuestros.

D

#19 Si es verdad, Los puyol y Artur Mas son los suyos x'DDDD ¡¡¡LA CUP ES CIU!!!!! Jordi puyol es un okupa anti-capitalista y Mas es un marxista libertario feminista jajajajajajajajajajajajajajaja
que ganas de hacer el ridículo....

unaqueviene

Qué pena que esté en catalán sin subtítulos. Me encanta ese tipo y raras veces lo entiendo.

D

#9 Muy lerdo hay que ser para no entender catalán entendiendo castellano. Sin acritud.

trasier

#13 se puede, según el contexto, intuir qué dice, pero raramente si no se sabe catalán se podrá entender plenamente.

unaqueviene

#13 Hola, trollazo PPeril

unaqueviene

#15 Genial! Muchas gracias!

trasier

Esta la votáis irrelevante, pero cuando se despida Mariano fijo lo meneáis

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Yo ya me la estoy meneando solo de pensarlo.

trasier

#3 céntrese, muy a nuestro pesar nos queda Mariano para meses (a este paso quedará en carne viva)

D

#3 Para eso no le da pereza ¡Eh!

u_1cualquiera

Por abrazar un puto día , importante par él, a Más la que liáis. Lo que más me jode de David es que sea independentista, porque en lo demás ole sus huevos. Mientras estamos aquí haciendo activismo de internet él se patea las calles, las casas de inmigrantes y las manifestaciones. Yo le votaría si no fuera por el pequeño escollo que no soy independentista ni creo en ello. Es de lo más honesto que encintareis en vuestra vida.

grantorino

#23 De abrazos a Artur Mas no es precisamente la primera foto.

D

Un mediocre de ideología trasnochada, discurso caduco y actitud de rebelde adolescente.

Adios.

D

#12 ¿Estas hablando de ti mismo?

kobayashi

#12 estas describiendo a Rajoy y la noticia va sobre David Fernandez de las CUP

D

#12 Halt die Klappe Du Teppichfresser.