Hace 12 años | Por Pegaso666 a clarin.com
Publicado hace 12 años por Pegaso666 a clarin.com

Los 1,6 millones de desempleados que hay entre adolescentes y jóvenes en esta nación de 47 millones de personas, corren el peligro de no tener nunca un buen comienzo para sus carreras. Probablemente no puedan tener casas propias ni ahorros hasta entrados los 40. Además, deberán esperar para tener hijos o tener menos que sus padres, reduciendo las tasas de nacimientos, que ya estaban decreciendo, en momentos en que empieza a jubilarse la numerosa generación de postguerra.

Comentarios

Pegaso666

Interesante análisis del diario argentino Clarín sobre el paro en España. Interesantes también los comentarios.

craigvalen

#1 Lo que me más me ha llamado la atención son los comentarios sí... es inherente a la condición humana hacer leña del árbol caído por lo visto.

D

#1 he intentado leerlos pero necesito insulina

carlesm

#1 a mi me ha impactado el primero, que se alegra ya que el estuvo de "ilegal" y le costó encontrar trabajo. En Argentina a los ilegales (peruanos, etc.) los tratan como basura, o sea, en todas partes cuecen habas...

D

es logico, si antes viviamos por encima de nuestras posibilidades, ahora nos tocara vivir por debajo o en la justa medida, y si, eso significa que seremos mas pobres que nuestros padres, pero es lo que hay

cuanto antes se acostumbre la gente a ser feliz con poco, mejor para todos