Hace 5 meses | Por Beltenebros a savethechildren.es
Publicado hace 5 meses por Beltenebros a savethechildren.es

Los niños y niñas palestinos detenidos por el ejército israelí sufren abusos físicos y emocionales: cuatro de cada cinco (86%) son golpeados y el 69% son desnudados, según la investigación que Save the Children difunde hoy. Casi la mitad (42%) sufre lesiones en el momento de la detención, como heridas de bala y fracturas óseas. Algunos denuncian violencia de carácter sexual y otros aseguran que fueron trasladados a los tribunales o a centros de detención en pequeñas jaulas. La nueva investigación se lanza coincidiendo con la presentación...

Comentarios

malajaita

#1 Igual no, que el apartheid de Sudáfrica duró 44 años, esto lleva desde 1948 unos 75 años.

silver_hoodlum

#14 Sudáfrica no tenía un lobby tan potente en Occidente/USA de lo contrario hoy estaríamos diciendo que Mandela es un terrorista y que hace falta una solución de "dos estados"

malajaita

#22 Mandela (RIP) ya se comió lo suyo en la cárcel. Integro el tipo, después de tantos años aún hablaba sin odios ni mierdas. El lobby era afrikaner (europeo).
Por lo menos eso, los dos estados, aunque sin una real supervisión de organismos internacionales eso sería un hervidero, por usar un eufemismo.
De momento veremos, antes he leído que Qatar a mediado y es posible que esta tarde/noche continúen con el intercambio.
Y si no hay un alto el fuego permanente la cosa pinta muy mal.

Alvarro53

#1 y eso? Vas a hacer tu que desaparezca?

Beltenebros

#30
No sé cuál es tu problema, pero no tengo ningún interés en conocerlo.

p

#1 Mientras tanto, miles de inocentes torturados y masacrados.

Aergon

#2 Netanyahu alimentando el terrorismo que le conviene para perpetuarse en el poder (él y los de su casta asesina). Recordemos que estaba siendo muy criticado con manifestaciones en contra del golpe que intentaba dar al poder judicial justo cuando sucedió el muy conveniente mayor atentado contra los escudos humanos a los que llaman colonos.

Blackmoon

Quieren hacer buenos a los nazis.

Disiento

#5 lo están consiguiendo.

thorin

#0 -> #3

S

Desde luego Israel se está cubriendo de gloria, poco a poco cada día se parecen más a los putos nazis...

c

#7 esto lleva pasando años.

AntwangMilner

Vergüenza y pena. Esos crímenes atroces solo consiguen "fabricar" terroristas entre los palestinos.

aupaatu

Curioso que una norma de conducta del ejército Israelí haya pasado desapercibida durante decadas.

mecheroconluz

Muchos de esos niños, el día de mañana, se harán de Hamas.

S

De la familia de cada uno de esos niños saldrá un nuevo "terrorista"...

Cada vez parece más claro que el plan es mandarlos a todos a Egipto...

c

#_12 por el amor de dios, qué pesado es usted!

vjp

Perro Chanche es tonto y malo por qué ha dicho que lo que están haciendo no está bien, leído aquí.

c

¿Dónde están las pruebas?

Hasta ahora, las únicas pruebas existentes muestran lo contrario: los terroristas palestinos torturando, violando y asesinando niños israelíes.

B

Esto que está haciendo Israel con los pobres niños palestinos es absolutamente horrible, pero se está enviando una noticia sobre maltrato infantil a un sitio web donde se considera estupendo hacer nacer a los niños en la pobreza para que los padres puedan tener pensiones y otras diversiones personales.

Haciendo de abogado del diablo, los israelíes seguramente se defenderían diciendo: "Puede que a vosotros os parezca horrible que a nosotros nos parezca muy justificable el masacrar a niños palestinos con bombas, pero a nosotros nos parece horrible que a vosotros os parezca muy justificable el masacrar a vuestros propios hijos haciéndoles nacer en la pobreza y la precariedad. ¿Quién es más malo, nosotros masacrando a niños palestinos con bombas, o vosotros masacrando a vuestros propios hijos haciéndoles nacer en la pobreza y la precariedad? Si vosotros podéis autoarrogaros la autoridad de blanquear y considerar justificables y éticas vuestras maldades con vuestros hijos, por la misma regla entonces nosotros también tendremos el derecho de autoarrogarnos la autoridad de blanquear y considerar justificables y éticas nuestras maldades contra los hijos de los palestinos. Si quieres poder lanzar una piedra contra las maldades de otros, antes despójate tú de tus propias maldades".

Nota complementaria para imbéciles (los que lo sean, que son muchísimos): esto que digo del hacer niños en la pobreza, lo digo en relación con la ética imperante en Menéame, es decir, no se refiere a ningún país, región ni persona que se sitúe fuera de la Península Ibérica.

malajaita

#12 Yo a mis hijos quise hacerlos nacer en la riqueza, de hecho mi hijo Elon está como nunca, mi hijo Jeff, el otro, también nada en la abundancia. El problema lo tuve yo que me harté de darle patadas a mi madre durante 9 meses y no me parió en Bilbao.

fanchulitopico

#15 el usuario boosterfelixxxx siempre con la misma cantinela aporafóbica, él piensa que no es pobre, ingenuo que sigue siendo clase obrera y un día se puede encontrar en la calle sin donde caerse muerto.

malajaita

#18 La verdad es que no sé como calificarlo, eso sí, va a piñón fijo.

Mistico2

#18 A mí me hartó.

freenetico

#12 que ida de olla

Elrosquasard

#12 Que usted defienda comportamientos nazis lo covierten en un puto nazi. Dicho esto, al menos los nacidos en pobreza y precariedad tienen la oportunidad de mejorar, incluso mejorar el mundo con su aportación. En cambio, los niños asesinados por Israel no tienen NINGUNA.

B

#25 Yo no defiendo ningún comportamiento nazi. En mi comentario ya digo al principio que me parece horrible lo que Israel está haciendo. El puto nazi eres tú, que me estás tergiversando y difamando y me estás diciendo que defiendo comportamientos nazis cuando no lo hago, y con tus ladridos intentas invocar a la jauría de fascistas censores para lanzarla contra mí.

Respecto a lo otro que dices, al año mueren por todo el mundo muchísimos cientos de millones de niños más por la pobreza que por las atrocidades que Israel y Hamás están cometiendo con los niños palestinos (para lo de Hamás, leer mi comentario secretario-general-adjunto-asuntos-humanitarios-onu-sobre-gaza/c033#c-33

Hace 5 meses | Por Harkon a twitter.com
). Y eso que dices de que los niños nacidos en la pobreza y la precariedad tienen la oportunidad de mejorar, es una puta burla y un puto insulto a los niños pobres, propios de putos nazis.

t

#12 Claro, tener hijos es una irresponsabilidad estando rodeados de psicópatas a los que le parece una idea fantástica secuestrarlos y torturarlos. Mira que hay que estar quemado...

B

#26 El que está quemado eres tú. Ya al final de mi comentario pongo algo (lee al final donde dice "nota complementaria para imbéciles") donde te explica por qué el que está quemado eres tú.