Hace 5 años | Por Baal a extremadura7dias.com
Publicado hace 5 años por Baal a extremadura7dias.com

los agentes registraron un domicilio, interviniendo en uno de los dormitorios, pintado en colores propios de una habitación infantil y decorada con ositos de peluche, 643 tallos de marihuana dispuesta para el secado y posterior distribución

Comentarios

D

Con el olor que desprendía el piso de mis vecinos estoy seguro de que hacían lo mismo. A veces era insoportable estar en el descansillo.

Hasta que una vez nos enteramos de que la poli había venido a investigar y desde entonces solo huele lo que fuman.

Yo defiendo que el cannabis sea legal, pero no a costa de que en un edificio de viviendas tengamos que aguantar el olor de un vivero dentro de un piso.

santim123

#7 Mi vecino el del primer piso te saluda.

lameiro

¿Mal olor?

Pike

#9 Para la señora Francisca del piso 4ºA si.

Pike

El traficante es todo un genio, pero se olvidó de que el producto huele, y de que había vecinos viviendo a menos de 1 metro alrededor de las ventanas del laboratorio, el Walter White de Mérida.

TheIpodHuman

Quieto to el mundo, que eran para consumo propio, circulen que aquí no hay nada que ver....

Azucena1980

Bueno, por lo menos esta vez no era un cadáver en el hueco del ascensor...

D

Pues mira q es tonto, con lo efectivos que son los ozonizadores...

chapulina

#6 Vamos a ver no se puede hablar de cantidades sin contrastar las informaciones. Sólo había 200. Ahora la gente puede llegar a pensar hasta un poco mal con lo del transporte, la cadena de custodia, etc etc etc

Pike

#8 Es que controlar 120 tallos en la cadena de custodia no es tarea fácil.

chapulina

#10 Al final el hombre sólo tenía dos macetas de hierbabuena para los mojitos. La que han liado por nada, Desde luego....

P

Aún no ha hecho nadie el chiste.

Los 500 tallos van camino del almacen.

Vale, ya me voy.

Pike

#4 Y menos mal que no encontraron cogollos, solo 350 tallos.

siyo

Odio las drojas y todo lo que conlleva.
Pero esto me llega al corazón
""pintado en colores propios de una habitación infantil y decorada con ositos de peluche, 643 ""