Publicado hace 8 años por JoseMartinCR a coctel-de-ciencias.blogs.quo.es

Esta pintura rupestre es defendida por los creacionistas como prueba de que los humanos convivimos con los dinosaurios. Según esta corriente, que niega la teoría de la evolución, la vida fue creada por un ser inteligente en un día hace unos 6000 años y por lo tanto todos los animales conocidos del planeta coexistimos en algún momento. La ciencia dice que los dinosaurios y humanos nunca coincidimos, puesto que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años y los homo sapiens aparecimos sobre la faz de la Tierra hace unos 200.000 años.

Comentarios

F

#1 Estados Unidos es uno de los países más religiosos del mundo. Lo que pasa es que como no llevan turbante en el resto del mundo no nos damos cuenta.

La vieja Europa les lleva años de ventaja, como suele decirse por aquí.

D

#16 Bueno en Europa el magufismo casi ya es la religión dominante. Reiki, feng-shui, algo-terapia, veganismo, etc cada día parecen más religiones.

D

#1. Osea, que los creacionistas son los menos radicales. Al fin y al cabo ellos creen que la evolucion existe pero fue influenciada o dirigida. La mayoria ni eso...

Kuttlas

Ya están los estúpidos darwinistas tratando de echar mierda sobre las pruebas irrefutables del creacionismo.

Es bien sabido que los primeros vascos ya cazaban dinosaurios a cabezazos.

D

#2 Y que el primer vasco fue Dios. No hay ninguna duda

D

#8. Jesus era Dios y hombre "alaves"...

JoseMartinCR

#10 Gracias.
Este no es un "monstruo alado". Está relacionadísima, pero no es la misma noticia (a pesar de ser la misma periodista, en la misma sección y en el mismo medio). De hecho, esta noticia remarca (en el titular) el estudio para apuntar la falacia del creacionismo.

Azucena1980

#11 La versión inicial decía que era un ángel y luego se pasó a un dinosaurio alado. Me recuerda a un episodio de los Simpson

JoseMartinCR

#12 lol

EnriqueLop

No creo que hiciera falta ninguna pintura para desmontar lo innegable. Por lo tanto ellos seguirán con sus cosas de secta igual

ur_quan_master

Todo tiene su explicación: los creacionistas son muy pesados.
Al ser tan pesados distorsionan el espaciotiempo ralentizandolo y lo que para ellos son 10000 años, para el resto son eones.

blanjayo

Que crean lo que quieran, pero que a mi no me jodan con sus paranoias.

Kuttlas

#3 ¿Hablas de los darwinistas o de los creacionistas?

blanjayo

#4 Si te digo la verdad, ni los unos ni los otros van a evitar que mañana me levante a las seis de la mañana para ir a trabajar.

Azucena1980

#0 Ya ha salido por aquí, está repe, busca, busca.

JoseMartinCR

#7 No la encuentro. ¿Una pista?

D

Es curioso que el espíritu crítico desaparece cuando las no-ticias dicen lo que queremos oir

AKIROXAN

Que manía con quitarle la ilusión como a los niños. Es como lo de los Reyes Magos. Después cogen traumas e intentan extermimar al resto del mundo.

D

Vale, pero qué se ve en el dibujo?