Hace 4 años | Por Mosquitocabrón a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Mosquitocabrón a lavanguardia.com

La Guardia Civil desmanteló durante la mañana del 4 de agosto una plantación de marihuana con 11.700 plantas -cada una de un metro de altura aproximadamente- de un peso total de 800 kilos en la localidad de Capmany (Girona), y procedió a la detención de cuatro hombres.

Comentarios

PeterDry

Hasta la Botánica es delito , menuda mierda de país tenemos

Ovlak

Mucha hierba y tal pero llevamos un par de añitos con un repunte majo de la heroína (y todos los delitos asociados que conlleva) y no parece que se esté haciendo mucho. La hierva no mata ni te obliga a poner una navaja a un transeúnte para conseguir dinero para tu dosis pero a los CCFFSE parece que les resulta más fácil y cómodo ir a por lo primero.

D

En la foto parece los civiles están pensando: no me hice guardia civil para trabajar de jornalero agrícola.

D

Que lo repartan entre los fumadores necesitados...

El_pofesional

Joder, menos mal. No sé qué habría sido de nosotros sin esta brillante actuación policial. ¿Os imagináis por un momento que esa planta fuese legal y tuviesen que dedicar su tiempo a cosas menos serias? ¡Menuda locura!

Gracias, señores agentes.

minardo

La guardia civil desmantelando plantaciones de marihuana mientras los mossos persiguen a los que quitan lazos amarillos. Todo correcto.

a69

No se por que estas actuaciones no la hacen los Mossos. Tiene la GC la potestad de actuar en el trafico de estupefacientes?

En fin, espero que den buena cuenta de esas casi 6000 plantas encautadas.

D

Otra industria que se va a pique