Hace 6 años | Por GelliC a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por GelliC a vilaweb.cat

La conversación no tiene credibilidad y la empresa es desconocida. VilaWeb se ha puesto en contacto telefónico varias veces con la empresa y no ha conseguido hablar con nadie. Siempre salta un contestador automático. Además, una investigación de los datos públicos que hay sobre la compañía da como resultado un perfil muy extraño. El principal contacto con Exeintel Group son dos webs, la suya y la de Counter Global Defense, teóricamente la empresa de la que depende. Ambas webs no presentan prácticamente ningún dato que se pueda comprobar.

Comentarios

D

#1 Debe de ser agotador cargar con tantísimo prejuicio.

G

#2 ¿Prejuicios?¿No lo dirás porque cito a los conspiranoicos del 11 M? No son juicios previos, es lo que han demostrado. Y para mi estos van por el mismo camino. No es la primera vez que me dicen lo de los prejuicios por no reirles las gracias a las tonterías de los conspiranoicos.

D

A publico le da igual #1 era una puñaladita al PP, que mas da que no contrastaran una mierda, lo importante era la puñaladita.
Y referente al 11M, si lees lo suficiente (y hablo de cosas contrastadas) veras que la version oficial hace aguas por todos lados.

ewok

#5 ¿Qué aguas y qué cosas contrastadas? Ya te respondí hace unos días en mossos-tienen-indicios-solidos-iman-ripoll-murio-alcanar/c022#c-22

Hace 6 años | Por Ze7eN a europapress.es


A modo de conclusión, puede afirmarse que la verdad judicial –que nunca puede llegar a descubrir todos los detalles de lo que sucede en un hecho de la vida cotidiana que llega a los juzgados– se aproximó bastante a lo que sucedió en aquella terrible mañana del día 11 de marzo de 2004, pese a quien pese.
(...)
Con esto ya tenéis para entreteneros un tiempecito: http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=1305
http://www.eldiario.es/contrapoder/11-M-terrorismo_6_236286385.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/07/actualidad/1394192842_322902.h
http://www.publico.es/politica/seis-mentiras-conspiranoicos-del-11.html

e

#1 #10 pues mira, tres días después del atentado fueron desguazados los trenes. si tu tienes un accidente de coche los peritos no tocan los vehículos hasta que no se aclaran los seguros. no huele mal eso?

ewok

#29 Falso, ni fue tres días después, ni se desguazaron todos, ni hubo precipitación.
http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=859

N

#7 Lo de los medios catalanes es comprensible, pero lo de publico ya es de verguenza ajena.

D

#7 Igual es porque los medios catalanes son más imparciales. Y si toca publicar algo que es cierto, aunque defienda el gobierno de España lo hacen.
Con tu respuesta estás diciendo esto.

G

#12 No, me has entendido mal
O yo no me he explicado bien...
Digo que esta noticia que también han difundido medios independentistas catalanes, la elijo precisamente pensado en que esos independentistas que han utilizado hoy el bulo como arma política, si alguno lo lee por aquí, vea que es un un medio catalán e independentista. Si pongo otro medio, no lo creerían.
En cualquier caso sería Vilaweb el imparcial, no otros medios catalanes, y menos el conjunto. Al fin y al cabo esos otros han ayudado a difundirla. Pero tampoco es que tenga mucho mérito a estas horas. Esta noticia ya no tiene recorrido y poco a poco va a quedar claro que es un bulo. No es una cuestión de ética periódistica, es una cuestión de no quemarte. Si se sigue amplificando por parte del independentismo, conforme se descubra el engaño se les volvería como un boomerang, dañando a la credibilidad de sus medios. Vilaweb no son más imparciales, son más inteligentes.

N

#13 Es muy gracioso ver quienes retuitearon esta mierda; muchos de los sospechosos subnormales habituales, empezando por Rufian.

G

#14 ¿Rufián lo ha retuiteado? Bueno, no sé ni para que me sorprendo. Veremos si mañana rectifica...

j

#13 tienes razón con la imparcialidad de los medios catalanes, sin ir más lejos, un medio catalán puso en portada, poco después del atentado, que la CIA había advertido a los mossos del atentado, no sé de dónde pudieron obtener semejante información

G

#16 El Periódico de Catalunya. Uno de los que se sumaron en 2010 a aquel aberrante editorial conjunto de toda la prensa catalana. No me extraña nada...

D

#13 ¿Es Vilaweb un medio independentista catalán?¿Si o no?

¿Es Publico un medio independentista catalán?¿Si o no?

G

#25 ¿Representa Vilaweb a todos los medios independentistas catalanes sí o no?
¿Hay medios independentistas catalanes que se han hecho eco de este bulo sí o no?

Ah, por cierto, por lo que a mi respecta Público es medio independentista catalán. Medio encubierto, ya que suele ir dirigido al resto de la izquierda de España, pero independentista al fin y al cabo. Por mucho que su sede sea en la Gran Via madrileña su dueño es un empresario catalán que está permanentemente favoreciendo con su medio los intereses de los independentistas con bulos y noticias sesgadas en los temas que les atañen.
Tú primera pregunta es una obviedad. A la segunda también te acabo de responder.

e

#12 claro, seguro que son más parciales. Ara, AVui, LaVanguardia...

D

#6 Público es un medio catalán.
ZASCA
DISPLAY CONNECTORS, SL es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en CALLE BALMES, 150, 6º, 08018 Barcelona CIF: B65749715 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43064, folio 191, hoja número B-420272.

D

#20 Digo una cosa y me contestas otra. Y añades zasca.

¿Algo de lo que he dicho no es cierto? Publico, es catalán, genial. Hay autocrítica en medios catalanes. Más bonito me lo pones.

D

#23 ¿Autocrítica?
Que yo sepa Público no se ha criticado a sí mismo.

D

Otro ridículo más de Publico.

pepel

Qué suerte que tenemos a Vilaweb para desintoxicarnos.

D

El empeño fe los de Pubico para que los denominen halal, yo sigo pensando que tienen un puesto de kebab abajo y le dan bonos por estas cosas.

wondering

Pues no sé, a mí no me sorprende. Público no brilla precisamente por su calidad periodística.

camvalf

Es una empresa de inteligencia, que esperaban localizar a sus trabajadores tan facil :trolll:

v

¿Que quieren, que les cojan el teléfono en Langley?

M

Esta información que desveló ayer el diario "Público" es muy extraña, pues sí lo afirmado fuera cierto ¿cómo es que esa "agencia de espionaje" no informó de inmediato a las autoridades españolas?. Además, por muy tontos, descerebrados, ignorantes y todo lo que queramos que sean los criminales wahab-sslafis, es de primero de "clandestinidad" saber tener la lengua un poquito más contenida ¿no?.

Siempre es conveniente desconfiar de informaciones extrañas, pero en cualquier caso este asunto también puede servir para alertar sobre el peligro de las empresas privadas de espionaje por la utilización mercantilista e interesada de la información que pueden conseguir, en la que el interés público sin duda es secundario.

Aquí creo que pueden ocurrir dos cosas. Una, lo más probable a mi juicio, es que a Público de la hayan colado (y a todos los que se han hecho eco de la "noticia"), la otra, es que fuera cierto que esa empresa contactara y ahora filtra esto para hacerse publicidad. En cualquier caso....