Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a twitter.com

Desde luego, Luis Medina lo tiene todo. #darosporfolladas, decía en su Instagram en 2016 al compartir una foto con siete mujeres.

Comentarios

#3 o con esas mismas mujeres, hace 20 años.

robustiano
mafm

#1 como su padre ¿Se sabe si había alguna menor de edad?

manuelpepito

Este es un pajaro bueno, y espero que vaya a la carcel por su estafa, pero ponerse a escarbar en su vida privada me parece que esta fuera de lugar.

earthboy

#7 El que nos roba a todos, y más el que roba en una de las situaciones más jodidas de los últimos años, es un hijo de la gran puta y debería ser juzgado e ir a la cárcel.
El que empieza a rebuscar hacia atrás en publicaciones, a ver si "encuentra algo", es un psicópata.

oliver7

#7 tal vez en otros tiempos, hoy en día está peor visto ser machista que ladrón. Y eso que hay que rebuscar 6 años atrás o lo que haga falta.

Como si ser un ladrón no fuese suficiente. Hoy en día parece que no tanto como lo otro. Para prueba mira algunos comentarios.

Además que la primera a la izquierda es su madre. lol

E

#9 podría ser pero no es novedad.

Noticia original de 2016:

https://www.hoy.es/gente-estilo/201602/02/luis-medina-instagram-daros-20160202111245.html

Han pasado 6 años, igual antes tenía el Instagram abierto.

Por si no queréis entrar en la noticia (es de la prensa rosa) entre las siete amigas se puede reconocer a Ana Bono, Alejandra Silva (novia de Richard Gere) o María Zurita (prima del rey Felipe VI).

Al parecer, Luis Medina compartió la foto tras disfrutar de una comida en compañía de las chicas.

ChukNorris

No sé qué hace esta mierda en portada.

#16 ¿Qué clase de comida?

R

#19 Un tweet del subvencionado de Facua noticia en meneame...

Para lo que hemos quedado.

dunachio

#9 como bien te ha dicho #16, la imagen es real y la publicó él en instagram. No es desviar el tema, es meter el dedito un poco más en la llaga y mostrar a la gente la inmundicia de ser que es este tipo, que además de ladrón es un sinvergüenza y un machista y se está riendo de todos nosotros diciendo que tiene 250€ en la cuenta mientras tiene un yate en no sé dónde, y casas, y deportivos y un largo etc . A mi me parece estupendo que se hable de él, que se saque toda su mierda y que se le ponga la cara colorá, porque es un montón de mierda. Solo espero que lo metan en la cárcel, y oye, que si no aguanta la presión, siempre puede imitar a su pederasta padre.

forms

#9 no ballamos a sacar concusiones pecepitadas

n

#2 Efectivamente. Lo peor que se puede decir con esa entrada de Instagram es que era un fantasma.

D

#2 lo que está fuera de lugar es la psicología del pelotas de ricos.

K

Al menos le gustan adultas, no como al mierda de su padre.
PD: Daros por robadas sería mucho más ajustado a la realidad.

Siete_de_picas

Al final todos estos sinsustancia están cortados por el mismo patrón. Las neuronas justas para no mearse encima.

Baal

#8 pues para estafar dinero público si las tienen afiladas

Siete_de_picas

#12 Tú que crees que les enseñan en las famosas "Escuelas internacionales de negocios"?

Miguel_Diaz_2

Yo no sé con qué entra a Instagram el pobrecillo. Con 250€ en su cuenta no tendrá ni móvil supongo.

m

#daos_por_sustraídos tendría que decir ahora, sin falta de ortografía además, porque esa R sobra, que van de patriotas y qué poco cuidan por unas razones o por otras los idiomas de su país.

Pacomeco

#5 Colegios de pago

Hitman

La derecha española está plagada de auténticos fantasmas.

Este en concreto no tendría donde caerse muerto si su abuelo no se hubiese dedicado a asesinar rojos a las órdenes de Franco.

D

menuda ESCORIA

D

Ya llegó la Inquisición... A ver si no va a poder hacer una coñita con sus amigas...

m

Esta gentuza es la que tiene que soportar el estado de pandereta que es Españistán

N

Otra grandísima noticia en menéame... vaya mierda de foro estáis dejando...

#0 a ver si dejas ya de subir twits de mierda macho...

Morrison

#31 dijo él desde un texto de menos de 140 caracteres.

D

#31 Supongo que tu reacción será la misma cuando se trate de una viñeta o dibujo (muy habitual, por cierto) con media frase y teniendo que añadir "..." para que de esta forma, la descripción del meneo supere los 50 caracteres que permiten salta al siguiente paso.

Acabo subir otras 2, que por cierto, son portada. Enjoy.

El empresario que compró el primer tuit del fundador de Twitter como NFT por $ 2,9 millones, puso a la venta el NFT nuevamente en $ 48 millones la semana pasada. La oferta más alta fue de $280 (ING)

Hace 2 años | Por --682766-- a coindesk.com

Me gustaría contar un problema personal que tengo y que creo que define muy bien el problema que tenemos con la vivienda en este pais. Yo no tengo muchos seguidores pero espero que esto
Hace 2 años | Por --682766-- a threadreaderapp.com

Pacomeco

#31 Casi todo se mueve ahora en Twitter. Toda España publicando información en Twitter hace que al final aparezcan ahí las noticias antes que en los medios tradicionales. Hasta los periódicos y periodistas dan información más reciente por Twitter. Todo lo que yo he enviado y ha llegado a portada es de Twitter.

JOFRE

LO RARO es que viendo quien es su abuelo, no las fusilara

Morrison

Ni conjugar el imperativo sabe.

Otro español y muy español.

l33

A los que se ha follado, y bien, son a los médicos, enfermeras y auxiliares que necesitaban material médico cuando peor estaba todo.

Alguien tendría que recordar a estos dos tipejos cuántos profesionales murieron.

AubreyDG

No puede ser verdad pero qué hashtag es ese

ChemicalX

Sin ánimo de defender a este miserable ejemplo de la España más casposa y vil, a ver cuantos de nosotros aguantaríamos un escrutinio público sin que saliera mierda para dar titulares

io1976

El sueño húmedo de toda Cayetana, nos guste o no.

areska

Qué asco, ya hay que tener ganas de hombre.

D

Otra noticia sobre un subnormal...

Elián

Es ofensivo y condenable, no hace falta preguntarle a ellas.

#woke

C

En serio? Usando el infinitivo como imperativo? Que poca vergüenza.

D

Que bien viven en España los jetas de Madrid.

Blooder

Michael Jackson al talego
Duque de Feria free!!

Blooder

Siempre me gustó esta proclama noventera de los siempre chocantes y aguerridos Def Con Dos

D

Que mala es la envidia…