Hace 3 años | Por Encarni87 a batallasdehispania.com
Publicado hace 3 años por Encarni87 a batallasdehispania.com

"Sois el único monarca de la tierra que sacáis de la prisión a un general para daros otra corona" El Duque de Alba sale de la cárcel con 72 años y conquista Portugal para Felipe II, aplastando a las tropas lusas en la batalla de Alcántara.

Comentarios

Enésimo_strike

#15 yo no he votado nada a la derecha del PSOE, he votado ZP, podemos europeo, estatal y a Podem (autonómico y local) y por el descontento vote a más país en las últimas elecciones, aunque bien sabía que tiraba el voto.

Estoy hasta los cojones de que me llamen voxeneta día si día también aquí. Pero muy hasta los cojones. Los moderadores pasan por mucho que reportes, a mi que me llamen fascista o que me llamen voxeneta me parece un insulto, aunque haya gente que se enorgullezca de ello.

Lobazo

#16 tranquilo que no eres el único ni tienes que estar justificando tu voto para contentar a una panda de subnormales profundos sin capacidad crítica ni neuronas. Porque además no se contentarán, te dirán que eres un menchevique

Idomeneo

#0 ¿Cómo llegó a suceder?

(¿Ni tildes ni interrogaciones de apertura?)

tiopio

¿No ha salido esto ya aquí varias veces?

elchacas

#6 De nuevo la peli que te has montado... Gira 180 grados y lo mismo aciertas mis intenciones de voto. Pero tu a lo tuyo.

Te vas a ganar más oscars que el señor de los anillos.

D

#7 Venga, otra mierda pa mi!

Escafurciao

#8 💩 👬

D

#11 no te rebajes a vivir en su mundo, como si el resto no importásemos.

D

El comentario #13 es erróneo, lo siento. Me perdí con los hilos en el móvil y pensé que estaba contestando a otra cosa
cc/ #11

D

Que manía con Portugal, ¿cómo 60 años de """unión""" da para tanto papel?

Escafurciao

Ya se que es dificil la historia hoy dia, pero creo que todos hemos ido al colegio y sabemos porqué, el que no lo sepa que vote a vox,o a algun independentista terraplanista, ya que estamos.

D

Qué valientes esPPañoles descendientes del Cid Campeador y de Santiago Matamoros. Este era gallego, pero como EsPPaña es todo lo que quieran los madrileños, pues que se lo queden, como al asaltacaminos Pelayo. El español por antonomasia y guia de Paquito la Culona.

D

#4 Te has sentido ofendido en tu orgullo de españolito? Perdona no era mi intención, la cosa iba para gente que ha leído algo más que los mantras de vox por Waht'sApp.

Lobazo

#12 son sectarios y vienen aquí a hablar de su libro, no importa la ideología. En este caso no llegan a tener más neuronas que los comentaristas de las noticias de La Razón o El Mundo, aunque piensan que no es así. Bienvenido a Menéame.

C

#3 Ni te van a pagar más, ni vas a ligar más por insultar a tu país.

D

#3 hace falta valor para llamar español por antonomasia a Franco.
Es una de las fatídicas F de nuestra historia.

D

#9 Bueno, igual para ti o para mi no, pero estoy seguro de que no se te escapa que es la guia espirtual de toda la fachería del país. Y no son unos pocos, son millones de mermaos.

Lobazo

#3 la pastilla, Camilo.

D

#3 en tal caso seria leones