Hace 11 años | Por Bottle a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Bottle a noticias.lainformacion.com

La asociación Jueces para la Democracia (JpD) ha expresado hoy su satisfacción al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, por reconocer el derecho de huelga de jueces y magistrados, como indica el descuento aplicado por Justicia en las nóminas de aquellos que secundaron la pasada huelga general.En un comunicado, la asociación ha señalado que ese descuento en la retribución supone un "reconocimiento efectivo" del derecho de huelga de jueces y magistrados, que no encuentra precedente alguno en la historia del Poder Judicial en España.

Comentarios

sasander

#1 Será la 12/13 o la 14/15. La 13/14 no existe aunque la más deseada es la 10/11

Or3

#10 Not sure if serious or just...

A

Gallardón, figura, has metido la pata hasta el fondo. Jejeje... Serás tonto...

o

Gallardowned.

s

Por no hablar de lo de achacarlo a un error informático que sólo afecta a los jueces que hicieron huelga

auroraboreal

#9 venía a poner eso mismo: hay que tener morro para decir que fue un error informático:

pD ha asegurado que fuentes de Justicia confirmaron ese descuento en las nóminas si bien precisaron que se trata de un error informático y que esa cantidad se reintegraría en enero, lo que a juicio de la asociación resulta "poco verosímil", dado que el descuento sólo se aplicó a los jueces que participaron en la huelga.

¡¡qué selectivos son los errores informáticos!! lol

D

Cada vez tengo más claro que viviríamos mejor si nos gobernase un mono

c

#5 ¡Ah! ¿Pero no es un mono?

ziegs

Antes los tenía divididos, unos se cagaban en su padre y otros en su madre, ahora todos se cagan en ambos progenitores y al mismo tiempo. Te quedan dos telediarios pianista frustrado, ya has hecho el trabajo sucio para el que fuiste nombrado menistro.

FornicioDelToro

Si no se lo descuentan, hacen huelga sin perder dinero y les sale bien la jugada. Si se lo descuentan, hacen huelga y sienta el precedente de que tienen derecho a huelga. Siempre ganan.

Los jueces son la casta intermedia, por debajo de la casta política pero por encima de los ciudadanos normales. Intocables, con sueldazos abultados por procastinar día tras día acumulando expedientes resolviéndolos solo cuando su señoría tiene a bien ponersele en los cojones hacer el juicio. Solo falta tener que hacerles la reverencia cuando te cruces con uno, que ya casi casi.