Publicado hace 8 años por Rorschach_ a bitnavegante.blogspot.com.es

Un equipo de científicos dirigido por el Imperial College de Londres ha descubierto un nuevo subtipo de la cepa emm89 de Streptococcus pyogenes, que ha contribuido al aumento de los casos de enfermedad en el Reino Unido en las últimas dos décadas. Los Streptococcus pyogenes es un patógenos humano (Grupo A) que causa alrededor de 600 millones de infecciones por año en todo el mundo. Las infecciones severas pueden causar fascitis necrotizante, neumonía, sepsis o shock tóxico. Vía: https://twitter.com/CienciaDeHoy/status/622408261942292480

Comentarios

Ripio

¡Niño, como no te duermas, viene el estreptoCOCO!

D

En UK tienen un serio problema con virus y cosas de esas. Es por que son unos guarros o por culpa de los inmigrantes??

avpag

#2 yo siento alimentar estereotipos pero curro en un hotel lleno de british people ultimamente. Las muejeres de la limpieza (aun no tenemos hombres de la limpieza)nunca habían visto tamañas guarradas (los clientes solían ser alemanes y gente del este antes). El estado general de sus piñatas no hace más que confirmar tópicos.
Los veo con la planta del pié color neumático correr arriba y abajo borrachos, descalzos en la calle, descalzos por los pasillos, habitaciones llenas de botellas de alcohol vacías y envoltorios de todo tipo de guarradas a medio comer. Se que no es bueno generalizar pero no dudo de que UK es un lugar propicio para la cría de bacterias tóxico-necrotizantes. Como intuyo que ironizas, la inmigración al menos les habrá traído costumbres higiénicas sureñas, a ver si se pegan.

¡¡Que también hay algunos que se cuidan a tope y son limpios!! ¡lástima que sean minoría!

D

¡Que feo es el bicho!

ctrl_alt_del

Que saquen las putas moquetas. Las tienen hasta en los centros de salud.