Hace 8 años | Por japego a vinetur.com
Publicado hace 8 años por japego a vinetur.com

Se trata de la mayor y más antigua concentración de ánforas de almacenamiento de vino, descubiertas en en el complejo Tel Kabri en el norte de Israel

Comentarios

D

#3 "corre calígula, esconde las ánforas del carreforum que viene padre!"

D

Perfecto para ponerle casera.

D

#9 En serio?, que bebes entre semana, ¿cruzcampo?, yo he bebido mas de 6 escoceses despues de una comida y he llegado a casa como dios (otros dias, con 4 birras, 2 vinos y un escoces, estoy que me muero).

Lo bueno es que al menos ha quedado claro que tienes pasta, 6 cubatas a precio de zona de copas, es mucha pasta.

L

#6 Lo veo y subo a cubata de whisky con flash de "no-logro-identificar-este-sabor" azul.
No lo perpetré yo, pero sí lo probé. Parecía buena idea (refresco+hielo, 2 en 1. Amén de ser lo único que quedaba ya por beber en casa), pero NO LO ES.

D

#6 ostras, yo pensaba que no había nada peor que el kalimotxo con Ulifresh, pero ya veo que hay gente para todo...
Doy por hecho que mezclado en la bolsa del supermercado, como manda la tradición de nuestros ancestros.

SergioSR

#5 Estoy seguro que sienta peor el vodka knebep del Mercadona

D

#11 Puedo dar fe. Es como beberse algo vivo que pelea para salir de ti.

o

#5 Se ve que es un vino con "mucho poso"

sonixx

#1 yo se lo pondría a la ensalada pega mas para sustituir el vinagre

D

#19 Esa botella es preciosísima!

x

#20 Dicen que posiblemente no esté muy bueno a estas alturas.

Creo recordar que hace unos años unos arqueólogos encontraron vino en unas ánforas que habían quedado intactas en un naufragio de un barco romano. Cataron el contenido de una y comentaron que era bastante "vulgar."

D

#21 JAJJA yo no lo bebería, y conviene quitarlo porque se puede cargar la botellita.

Y jopé con los arqueólogos, no digo que no fueran valientes, que lo fueron, pero está claro que lo suyo y la enología no encaja.

x

#22 #62 Hombre, se limitaron a catarlo, no se mamaron el ánfora entera. O así lo explicaron.

D

#65 Si están vivos va a ser verdad lo que dicen.

Capitan_Centollo

#21 Pues yo me andaría con cuidado si el vino era del "bueno". El vino destinado a los romanos muy pudientes solía hacerse usando recipientes de plomo para darle un gusto dulzón.

D

#20 Si te oye Aznar...

D

#27 Bebería lo que ÉL considerase conveniente y sin que nadie le dijese hasta DÓNDE, pero ahora está muy arrebatado con La Púnica, no fue capaz de controlar. lol lol

D

#34 Bueno, lo decía por lo atractiva que te parecía la Botella (a.k.a Anne Bottle) pero también, es que el jodío da mucho juego

D

#35 AAHHH! se me ocurren tantas cosas, todas ellas adorables, que no controlo, menos mal que me entendiste...

visualito

¿Las champions del real madrid?

Mister_Lala

Bah, si están vacías, por mí pueden volver a enterrarlas.

D

Me quedo con el de brick del Caprabo.

D

Descubierta una bodega con más de 70 ánforas de vino vinagre FIXED

Pentium-ll

Disculpadme si ofendo o suena al típico "y tú más", pero... ¡Qué pijos estos de Vinetur! que con la disculpa del "enoturismo" promocionan una droga dura.

¿Os imagináis algo como el "porroturismo" o el "cannaturismo"? Digo yo que también se podrá disfrazar de algo a una droga blanda y permitirnos disfrutar de ella en " libertad" y sin persecuciones.

Xtampa2

#23 A visitar "tiendas de café" y a ver escaparates

D

#12 Salio algo de que habían encontrado una botella de cerveza en un barco hundido de más de 400 años, y la abrieron y la probaron. Decían que sabía a cabra mojada.

D

#31 Sutil confesión de los que probaron esa cerveza

D

#53 Serán asiduos de Duff

malditascully

¿vinagre? noo, hipergran reserva con mucha personalidad y caracter

Guanarteme

¿Vino? Esto tiene que ser vinagre del chungo.

D

#16 perfecto para aliñar.

sergiobe

Yo sólo diré que Jordi Hurtado se dedicaba a la compra-venta de bebidas alcohólicas cuando era joven en la antigüedad.

KrisCb21

Vino añejo.

D

#28 cuánto rencor!

D

Mmm en gandia seguro que dentro de varios siglos encuentran móviles y condones de esta época.

rafaelbolso

Bien, tendremos un buen vinagre para Master Chef. lol

soundnessia

Alguien seguro que hace negocio con esto diciendo que aun queda vino dentro y venderá un chupito de don SIMÓN a 150000€
lol

D

#37 Estoy seguro de que lo que sea que quede en esas ánforas está más bueno que el Don Simón

D

Entonces no fueron los romanos, a echarlos de Judea.

Verbenero

Gran reserva.

D

El vinagre mas antiguo del mundo

j

Bien de vinagre ¿no?

All_Español

#38 Ni para vinagre.

D

vaya calomichito más rico que me hacía si fuese arqueólogo and fuck history

D

Seguro que el dueño se llamaba Simón

D

Fascinante

D

Si se descubre en España, cuantas donaciones de cierto partido político hubieran habido por hacerse con alguna botella.

D

no fue en Tet Rabrik? lol

no me peguéis, ya me voy

D

#25 No te preocupes, esperamos a que vuelvas, no se nos va a olvidar facilmente!

D

Lo que está claro es que los judios llevan más de 4000 acaparándolo todo.

M

-¡¡¡Viva el vino!!! Ha declarado Rajoy.

A

Con trazas de miel, menta, bayas de ginebra y resinas. Eso no era un vino cualquiera...

D

Mi dislexia y el sueño han hecho que lea "descubiertas en un complejo Tetra Brik".
Me voy a echar un rato.

T

Seguro que está picado.

meneatelo

Alcohol de farmacia, leche condensada, agua de coco, y una pizca de canela, recuerdo ese brebaje de mis años de secundaria, apuesto que no esta peor que las vasijas estas...

d

No era la décima! Era la 80ava!

D

Dentro de otros 4.000 años harán excavaciones más al sur, junto a la costa de Gaza. Pero allí no encontrarán ánforas, sino montañas de huesos y residuos de fósforo blanco.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#32 A lo mejor piensan que son los restos de una macrobarbacoa