Hace 3 años | Por CanallaInfame a youtu.be
Publicado hace 3 años por CanallaInfame a youtu.be

Es cierto que gran parte de las creencias de los antiguos faraones están fundadas en conceptos estelares, mágicos y, a veces, sorprendentes. Pero ¿es cierto, como dicen algunos, que el origen de su civilización es extraterrestre? ¿Annunakis? ¿Reptilianos? Aquí te doy mi opinión ... Nota del OP: no os dejéis llevar por el título y penséis que son magufadas. Explica con claridad lo que hay detrás de muchas de esas historias de "aliens egipcios"

Comentarios

gonas

Pues claro. ¿Es que no ha quedado ya claro?

g

#1 Los Goa'uld, dejaron un Stargate

CanallaInfame

#9 no te preocupes por el karma, que eso me da igual. A veces yo también soy demasiado rápido con el gatillo lol

isaac.hacksimov

Bulo, y por lo general todo antiguo proceso tecnológico no Europeo que se achaca a extraterrestres es por ignorancia y racismo.

CanallaInfame

#7 ¿Has visto el vídeo? Es que precisamente no va de que los extraterrestres lo hicieron. Nacho Ares explica que esas "naves" o cráneos con formas raras son interpretaciones de la gente (interesadas o simplemente erróneas) Pareidolias y desconocimiento de cómo interpretaban los egipcios la perspectiva o los símbolos.

Pd: puse una nota en la entradilla por esto mismo. Soy todo lo contrario a un magufo.

Pd2: por ejemplo a partir del minuto 13. Si lo ves entero te explica qué son en realidad esas figuras.

isaac.hacksimov

#8 La cagué, revisando el vídeo veo que tienes razón. Mis disculpas y un positivo que no compensa el error pero algo es algo

D

Pues está curioso y no es nada magufo. Viene a decir básicamente que los magufos siempre han subestimado los conocimientos de civilizaciones anteriores.

canduteria

Pues claro lo vi en una peli. Y usaban mamuts para construir las pirámides.

Elbaronrojo

No se, a lo mejor algún catalán fue hasta allí y una vez que llegó les enseñó el noble arte de levantar obras faraónicas a cambio de un 3% de comisión.

Melni_bone

Teahorrounclick: SÍ, coño SÍ