Hace 5 años | Por LarryWalters a lasexta.com
Publicado hace 5 años por LarryWalters a lasexta.com

Los medios de comunicación apuntaron en primer momento hacía su vecino más cercano, quien tenía antecedentes por el asesinato de otra mujer. Sin embargo, Instituciones Penitenciarias confirma que el sospechoso se encontraba en la prisión de Ocaña cuando se produjo la desaparición. La policía sigue investigando, ya que hay más personas con antecedentes por delitos de sangre en el entorno cercano de la víctima.

Comentarios

D

#21 Y habiendo condena firme te parece ético o moralmente aceptable que se publique entiendo.

D

#47 ahí ya no importa, ya se olvidó el caso.

D

#47 derecho a la información (veraz)

Pedrito71

#47 Exacto, la condena es el castigo. No es necesario un escarmiento extra.

Pero claro, las condenas deberían ser más largas y un asesino no debería salir hasta, por lo menos, 30 años encerrado.
Es absurdo que un tío con 20 años asesine a sangre fria a una persona y a los 35 esté en la calle tan fresco.

m

#47 sí, me parecería bien que un asesino probado pierda derechos de ciudadanía

perico_de_los_palotes

#21 Entiendo que tampoco tendrías problema en que cerrasen tu empresa en vez de sancionarla por un error, imprudencia o chapuza.

/El susodicho es una mala bestia completamente asocial. No se le puede acusar en vano, otra cosa es pretender llorarla cuando le pintan bastos a raíz de acciones suyas absolutamente salvajes. Si vas asesinando a mujeres a cuchilladas por venganza, no te puede extrañar que la gente piense mal de ti.

perico_de_los_palotes

#c-83" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3057281/order/83">#83 como tampoco a nadie le sorprende, que no se disculpen por esos "errores".

################### ALERTA LEYENDA URBANA ###################

http://abcblogs.abc.es/angel-exposito/public/post/abc-pide-disculpas-a-diego-2440.asp/
https://www.publico.es/sociedad/tribunales-condenan-abc-respetar-presuncion.html

D

#21 Es un p*** criminal, no sé a qué viene defenderle tanto... Que si ponen su foto será una buena obra para prevenir a otros/as... en fin, que no os veo defendiendo con la mitad de ahínco a las MUJERES víctimas.

bubiba

#21 en todo el mundo se puede aportar datos si hay fuente fiable ya sea policía o diligencias judiciales. Es legal y nl solo aui sino en cualquier denocracia....

Si te quieres cargar esto también vale para no ppder decir nada de ningún político corrupto hasta sentencia firme.

D

#56 Si, tienes razón.

Feindesland

#56 Eso iba a decir: yo que él, salía rico de la prisión.

D

#56 Joer, macho, cómo cambian los tiempos... hace 20 años publicar la foto de un criminal con crímenes de sange y sospechoso de otro hacía un servicio a la sociedad, por prevenir y tal (siempre reinciden, lo levan en la sangre). Ahora, los tíos os dessaliváis defendiendo a criminales de tomo y lomo, y sin decir una palabra acerca de la pobre mujer muerta (pero es mujer, ya se sabe que vale poco, seguramente era una puta, ligera de moral, y su vida vale poco, hay más mujeres en el mundo, y la mujer es culpable ya solo por el hecho de serlo, porque es un ser pecaminoso que solo lleva al pecado a y a la perdición al pobrecito virtuoso hombre... ) Madre de Dios, cuánto MACHISMO!!!!!!!!!

D

#56 Monta una plataforma de apoyo, un club de fans o algo sin fronteras para enriquecer a este pobre ciudadano que solo mato a una mujer empujado por la sociedad...

Libertual

#56 La policía, los medios de comunicación, y todos los españoles tenemos derecho a sospechar de quien nos salga de las narices.
Una sospecha no cuestiona la presunción de inocencia. A ver si os queda medio claro.

gonas

#56 los medios están más preocupados en vender periódicos que en buscar la verdad.

bubiba

#56 si la policía lo tenia como sospechoso se alega una fuente fiable. Derecho a la información y libertad de prensa. Si solo han expuesto que era sospechoso no hay que hacer. Si hay artículos en los que se ataque de modo personal si es denunciable por el derecho al honor

Marriaunpajote

#5 medios de comunicación invent

oceanon3d

#64 El sujeto está descartado pero el principal sospechoso es su hermano gemelo qué ya fue condenado por asesinar a una anciana en 1995 y qué está en paradero desconocido desde qué desapareció esta chica.

Zeioth

#5 Hoy en dia hay 2 organismos de justicia: El juzgado, que aplica la ley, y luego está la prensa, que aplica la ley también. La ley del dinero.

D

#5 Tampoco lo convirtamos en un santo, que está en la cárcel y es un asesino.

D

#5 El artículo que llegó aqui de El Español era lamentable a todos los niveles, porque iba todo lo lejos que legalmente podía para llamar al tío asesino sin lugar a dudas. Y sí, indicios había a puñados, pero es tristísimo que después de tantos años el periodismo siga cayendo en lo mismo una y otra vez. Si es el principal sospechoso lo dices y ya está, no te pones poético para ganar lectores.

z

#5 pues no era el, era el gemelo. Que les den a los dos, se pudran los dos en la carcel.

D

#18 Escribiste algo igual cuando Albert Rivera acusó y difundió las imágenes de los profesores catalanes? Por curiosidad, no sea que nos guste solo una presunción de inocencia.

D

#37 Pues de hecho, sí, lo hice.

D

#37 ¿comparas el brutal asesinato de una joven con decir que hay profesores que adoctrinan a sus alumnos? Se te va... se te va...

D

#91 No, eso lo has hecho tú para señalarme y tratarme como a un monstruo para tener razón en un triste comentario.

Lo que yo he hecho es comparar el señalar a alguien antes de que la justicia decida con señalar a alguien antes de que la justicia decida, independientemente de si es un brutal asesinato o un hurto menor.

Así se me entiende mejor no? Aunque creo que no era necesario.

D

#91 todo lo que no sea adoración a la bandera fascista y rojigualda es adoctrinamiento para vosotros.

D

#91 Falacia del hombre de paja.

L

#18 que troll jajaja

D

#58

R

#18 acabaremos como en un episodio de The Orville, donde los juicios son por likes en redes sociales

neotobarra2

#18 ¿Los inmigrantes también tienen derecho a la presunción de inocencia? Por tu historial de comentarios parece que no...

Y si me vas a hablar de estadísticas y datos, este sospechoso tenía los datos en su contra, pues ya tenía antecedentes. Así que no me vale como diferencia.

En fin, el mismo discurso victimista y falso de siempre.

Feindesland

#28 Dices cosas de fascista y de tío caducado.

Que lo sepas.

La presunción de inocencia es un atraso heteropatriarcal.

D

#28 Pero a las mujeres violadas se les "presupone" que iban provocando, de ahí la violación... al menos, en opinión de muuuuuchos jueces y juezas (lo triste) en fin, que la presunción de inocencia la aplicáis para lo que os conviene...

D

#28 ¿Es que ya no podemos salir con nuestras antorchas en una cacería de brujas a ajusticiar quien sea?
Estamos perdiendo nuestras tradiciones. Los ofendiditos nos sentimos ofendidos por eso y saldremos n turbas con nuestras antorchas para luchar por nuestros derechos (cuando los medios, que siempre nos apoyan y nos quieren, nos lo indiquen)

frankiegth

#28. '...Los comentarios de Menéame, como de costumbre, rezuman odio y deseando muerte y dolor en cuanto salta la chispa...'

Pásanos a todos el enlace de ese Menéame que usas, solo por curiosidad.
(CC #1)

enrii.bc

#1 lo voy a decir claramente,
No me gustaria ser hombre y ser amigo/conocido/novip de la novia.
Sospechoso 100%

Ramsay_Bolton

#54 o ser gitano y vivir cerca o hombre en general.

D

#67 En este momento, peor ser hombre y payo. Duermes en el calabozo seguro.

De este sospechaban, pero se han cuidado muy mucho de investigar primero, no sea que fuera inocente (como ha sido al final) y se jugaran el jornal si los acusaran de racismo.

D

#54 A mí me jodería más haber sido ella, fíjate. Prioridades de cada uno.

enrii.bc

#70 y mas aun nacer en somalia y que rapten y mutilen a mi familia

T

#71 Albino en Tanzania gana a todos.

a

#74 Esos sí que están jodidos. Leí por ahí que usan partes de su cuerpo por que creen que tienen poderes mágicos

T

#87 Pues ya ves. Te amputan el cuerno humano rápidamente.

Niessuh

#71 mujer no musulmana en territorio de ISIS

D

#70 Bah, pero ella no cuenta... es solo una mujer. Y ya se sabe: todas p****.

copia #54

D

#70 Y a mí me jodería ser cualquiera de las dos cosas. En primer lugar ser asesinado. Y en segundo lugar ser inocente y víctima de un linchamiento mediático y luego encarcelado sin pruebas, sin presunción de inocencia, culpable por default.

¿Los linchamientos morales se valen para todos o se valen solo de mujeres contra los hombres?

"Prioridades de cada uno"
Falsa dicotomía. Nadie quiere estar en ninguna de las dos posiciones ¿excepto tú?

isra_el

#54 hombre y lo jodido que es perder a un ser querido así pues no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

pinzadelaropa

#54 es que va a ser un hombre el asesino, os imagináis la envainada que podría ser si resulta que es una asesina?

oceanon3d

#1 Los medios de derechas no se hacen eco de esto: están aprovechando para hacer campaña a las derechas con lo de la cadena perpetua para sus trolls...

M

#1 hay que vivir amigo mio, esperando que suba la marea.

D

#1 Ese no era. Pero podría ser OTRO de sus vecinos "ya que varios tienen delitos de sangre". No te alegres tanto, que angelitos no sois...

jujutsu

#1 joder, es que te sueltan en los medios que precisamente el tipo está desaparecido, con el historial que tenía como para no considerarlo más que sospechoso

Priorat

#1 Los reivindicadores de las presunciones de inocencia en leyes de violencia de género, seguro que no dijeron nada.

A

#1 No se ha descartado nada, de hecho en estos momentos se está inspeccionando su casa, así que dejemos los juicios a un lado.

gonas

#1 No le han colgado en su momento, y ahora ya no se puede hacer nada. wall

D

#1 Perdón, le he dado a negativo por error, te lo compenso en otro comentario

@admin, a ver cuándo metéis un popup para confirmar los negativos y positivos...

simple_man

#1 La han detenido al tipo este hace unas horas
https://elpais.com/politica/2018/12/18/actualidad/1545119730_165118.html

Así que no. Me guardo este hilo y tu comentario para ver si te pasas tu; por el hilo que se cree cuando salga juicio

D

#1 Y ahora? Solo se equivocaron en el nombre, la cara del hermano gemelo es la misma....

D

#41

D

#41 amigo@violador, amigo@asesino ¿buscas un lugar discreto donde pasar desparecibido? ¿Quieres ir a comprar el pan y hablar de tus fechorías con los vecinos?


Ven a El Campillo, el lugar para ti y los tuyos. Descuentos a manadas y linchamientos populares.

Cc #3

D

#3 #8 #41 Es decir, es un excelente lugar para realizar muchos linchamientos y ajusticiamientos morales. ¿Dónde coño dejé mi antorcha y mi capucha del KKK?

kosako

#3 Madre.. vaya entorno joder.

Paracelso

#3 Te voy a dar un dato, a priori chistoso pero real, en nuestros hospitales el día siguiente a Acción de Gracias es de los que tiene mayor cantidad de heridas y traumatismos; causados por el ENTORNO DEL PACIENTE de forma intencionada. (el siguiente es Halloween, pero ahí por desconocidos).

gauntlet_

#85 ¿Eres estadounidense? Digo porque escribes 'nuestros hospitales', y aquí Acción de Gracias no se celebra, lo conocemos por las películas.

vacuonauta

#85 hablas de USA???

S

#85 aquí en Nochebuena y Navidad, cuando se juntan los cuñaos y se le da al morapio, las peleas familiares y viogen suben de forma exponencial....

thror

#3 Pues parece que el que antes era el sospechoso tiene un hermano gemelo con antecedentes si acaso peores, tb con asesinato.

D

#7 ¿Reanimar? ¿Cuántas veces has visto disculpas públicas de la misma magnitud que las acusaciones?

A

#7 Bueno, ya asesinó a otra mujer. Que menos que vivir el resto de su vida siendo sospechoso de cometer delitos similares.

D

#39 Parece que te diera pena y todo, el pobrecico.... Tú eres del clan de La Manada, no??? también robas gafas??

reithor

#7 Nada nuevo, la historia se repite.

https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_Cuenca

D

#7 Es una m*** de criminal condenado. Que no te dé ninguna pena.

redscare

#8 Parece Puerto Hurraco

D

#8 En la cena de Nochebuena no pestañea ni dios

D

#32

r

#8 Cuando se refiere a entorno cercano, se refiere a amistades? o a localización geográfica

D

#4 Hablar de su libro o de su marido...

Joachim_Ratoff

#4 ¿Te parece un tema para poner coñas y sonrisitas de chivo?

c

#36 AR siempre da para sonrisitas de chivo.

D

#40 Eh, ten cuidado, que #36 decide cuando es buen momento para reír y sobre que tema.

TiJamásLlevaTilde

#42 También decide por lo que veo cuándo hay que cogérsela con papel de fumar.

Pezzonovante

#36 Mis disculpas por mi humor inapropiado, intentaré autocensurarme la próxima vez. Te devuelvo el negativo.

PD:

LadyMarian

#4 "Inspeccionar y contar" la vida de medio pueblo, y de gran parte de su entorno familiar para "ayudar" a los investigadores, por supuesto.

D

#4 AR esta teniendo orgasmos encadenados.

TiJamásLlevaTilde

Yo he visto en redes sociales a gente exigiendo su nombre, nade de iniciales ni nada, su nombre completo para un linchamiento popular! Espero que aprendan a ser prudentes...

zenislev_v

#2 es hombre. Se le pega de forma preventiva porque algo acabará haciendo y si no lo hace es por la paliza que se le ha dado.

Es la justicia del matriarcado con perspectiva de género.

zenislev_v

#25 Las cucarachas salen a votar negativo las verdades que les duelen...

perrico

#25 ¿Te acuerdas de Dolores Vázquez, la no asesina de Rocío Wanninkhof?

D

#2 Bueno en la cárcel iba ser difícil de linchar. Podían haberlo linchado cuando mató a la otra mujer.

D

#33 ¿Y cuándo mató a otra mujer?

D

#2 Os preocupa MUCHO que, en el caso de mujeres violadas o asesinadas, se pueda señalar con el dedo a algún macho.... pero os preocupa eso MUCHO más que la vida (perdida) de esta pobre mujer, y otras muchas como ella...

g

Hombre aunque no haya sido él sigue siendo el mismo asesino-violador que antes, no olvidemos los delitos por los que esta en la cárcel, a ver si ahora nos va a tener que dar hasta pena el tío.
Quizás lo más jodido de esta noticia es que han tenido dos o tres días los periodistas para comprobar si estaba en la cárcel o no y en lugar de hacerlo se han dedica a levantar sospechas sobre él, se ve que da más dinero eso que hacer tú trabajo y haber comprobado si seguía en prisión o no.
Encima tenemos todavía a un supuesto asesino suelto por esa zona, esperemos que no tarde en aparecer el culpable real del crimen por el bien de la familia y del mismo pueblo.

m

#30 Hay casos donde el linchamiento es para hacérselo mirar, pero en este caso en concreto el tio se merece eso y más aunque no tenga que ver en este caso. Es escoria.

D

#35 Otro

CalifaRojo

#35 y si ya está en la cárcel lo metemos otra vez.

D

#35 El tío se merece lo que le imponga la ley por sus delitos.

La sociedad, ninguno de nosotros se merece una cultura del ajusticiamiento ni de los linchamientos morales, que es lo que se está creando aquí por irresponsables (como feministas, medios, políticos, etc). Eso ya existía y costó siglos o miles de años salir de allí. ¿Queremos volver a esas épocas?

LadyMarian

#38 Mucha rehabilitación no debió tener cuando en un permiso volvió a las andadas. Pero claro, a la segunda ya no la mató. ¿En eso consistía su rehabilitación?

Puede que ahora a la tercera se contente con darle un susto.
Debería haber (ignoro si existe) un listado de sospechosos a los que controlar de forma permanente por este tipo de antecedente. Si de verdad se han rehabilitado, mejor para ellos (y para todos), si no lo han hecho, algún disgusto se evitaría.

D

#38 Increíble: o sea, que culpas A LOS DEMAS de que un delincuente o criminal reincida... Pobrecito, si él no quiere matar, pero es que la sociedad le obliga... vamos hombre, no me j****!! se puede ser más sectario y más manipulador

D

#30 Nada, hombre, pena de muerte, que algo malo habrá hecho (bueno, de hecho lo ha hecho, y le han juzgado, y tiene una condena).

D

#30 Periodismo millenial: para qué comprobar la veracidad de la información si lo que cuenta es soltarlo por Twitter antes que la competencia??? y lo peor de todo es que esta falta de conocimiento y profesionalidad se da en todos los sectores y en todas partes, médicos, abogados, pilotos, etc.... generación mimada y tontaina.

D

#30 esta persona pena ninguna.

Ahora bien, el que se exponga a cualquiera a un linchamiento (literal o figurado) revelando su identidad sobre hechos no probados, lo que me produce es asco. Y lo mismo da que lo hagan los medios, que lo haga Rivera o quien sea.

Que esta persona pueda ser por lo demás totalmente despreciable no justifica para nada el pasarse por el forro la presunción de inocencia.

i

Ahora mucho bocazas pedirá perdón por su metedura de pata. Debajo de éste comentario , por favor.

smilo

#9 espero que sea una ironia.... esto es España, nadie se disculpa por nada.

D

#10 Pues imagínate en España y en un medio que se llama EL ESPAÑOL.

i

#10 no lo era. Ayer vi la noticia por aquí y no quise comentar. Al leer algún comentario me pareció vivir en la edad media. Sólo faltaban las antorchas.

D

#13 Nunca olvides que somos los mismos primates que la gente de la edad media y que los cazadores-recolectores de la prehistoria. Solo que ahora vestimos distinto.

i

#26 si, es verdad. Solo nos hemos civilizado lo justo

D

#26 Sí, porque lo de la educación en valores y lo del respeto a los derechos humanos se nos olvida todos los días un par de veces al menos. lol

P.D. Debería decir que nos acordamos un par de veces al día, si acaso. lol

D

#10 Si acaso, aquí lo que se estila es la huída hacia delante. ¿Que me demuestras que estaba diciendo una tontería? Pues tonto serás tú, que yo no estaba hablando contigo, tonto.

MIentras se mete uno los dedos en las orejas y cierra los ojos muy fuerte.

D

#10 El coletas se disculpó por comentarios machistas. Eso es porque en el fondo es venezolano.

D

Bueno, tendré que guardar la gasolina y la soga hasta que digan la redes sociales y TV quién pudo ser...

Pd: Ya pasó algo parecido con lo de Gabriel y el hombre que acosaba a la madre...

davhcf

Vaya, ¿que dirá ahora ese partido que abogaba ayer por la cadena perpétua mientras quiere derogar la ley de violencia machista?

D

#23 La misma ley que despoja a la mitad de la población de la presunción de inocencia, la misma que se pasa el in dubio pro reo (que diferencia estados de derecho de los que no lo son) por el forro de los huevos?. La misma que, contraviniendo la constitución de 1978, discrimina por razón de sexo?

D

#23 no veo por qué deberían cambiar de discurso, ten en cuenta que ahora se sospecha de otras personas cercanas con delitos de sangre.

HimiTsü

Me cago en..... ahora que hago yo con toda la gasolina que he comprado, si mi coche es diésel. Eh !?

daphoene

#16 Puedes aprovecharla para otro linchamiento. Eso sí, sólo podrás linchar a gente con paciencia para arder despacio.

LarryWalters

Graciasmilkarrimilkarri por cambiar el enlace, no sé qué ha pasado con el de telecinco.

D

Los medios de comunicación dice. Los medios del morbo y la desinformación.

Pancar

El enlace no enlaza

angelitoMagno

#0 Error 404. He mirado en otros medios y ninguno recoge esta información.

De hecho, creo que aún no hay hipótesis oficial.

Pancar

#52 Parece ser y la información viene de El Mundo https://www.elmundo.es/espana/2018/12/18/5c18bec0fc6c83ad798b457d.html

D

Yo entono el mea culpa en esto también aunque hay que mencionar que la información sobre la que basé mi juicio era incorrecta, los medios hablaron de este individuo diciendo que había desaparecido al mismo tiempo que la víctima, eso da para sospechar. Seguro que preguntaron a un vecino si habían visto a ese hombre y cuando dijo que no dieron por hecho que estaba también desaparecido. Eso sí, no he dado nombres ni los he pedido, esa línea no hay que cruzarla.

D

#82 Pero entonces hay que ver si en los medios se da la información correcta y verdadera. Si fallan en eso, si manipulan, si mienten, entonces hay que dejar de creer ciegamente en ellos. Yo ya lo tengo definido, tanto con medios como con periodistas específicos. Tú tendrás que hacerlo si no quieres caer más en este tipo de actitudes.

D

Ha sido un veganos fijo...

PowerRangerRosa

#77 ¿Cómo que se va de rositas? Si el ADN coincide con el ADN que comparten los hermanos, da igual lo que digan cuando había uno en la cárcel y otro en libertad.

c

#94 Justo lo que he dicho al principio, que menos mal que uno estaba en la cárcel. Si llegan a estar los dos sueltos y el ADN los señala como autores, ya me dirás tú cómo averiguar cuál es culpable o cuál inocente.

A menos que #270 me ilustre cómo distinguir a dos gemelos con pruebas de ADN.

m

Pobre mujer .

a

hay más personas con antecedentes por delitos de sangre en el entorno cercano de la víctima
¿Pero dónde vivía esta pobre muchacha?

villarraso_1

#89 el gemelo también era un pieza

thingoldedoriath

#89 ¿Pero dónde vivía esta pobre muchacha? En un pueblo de Zamora...

Y desde hacía muy pocos días, en éste pueblo de Huelva... supongo que la muchacha creyó que en este pueblecito podría vivir de la misma forma que en el pueblo en el que había nacido y que nada (y nadie) le alertó de ningún peligro. Aunque también he leído alguna información (no se si con alguna base real...) que le había dicho al novio (usando el smartphone) que un vecino la observaba y la inquietaba...

He visto y oído a tres vecinas decir que "no habían tenido tiempo de conocerla"!!

Podríamos pasarnos el resto de la semana debatiendo y teorizando acerca de las particularidades de los pueblos pequeños (en los que nunca pasa nada... y si algo pasó alguna vez, nadie habla de ello... por...).
Hace años, si esta chica hubiese llegado a mi pueblo y alquilado una casa allí, mi abuela y sus amigas la habrían visitado al día siguiente de llegar, con la excusa de llevarle un trozo de empanada y unos huevos... y en un par de horas le hubiesen puesto al día de la vida y milagros de todos los vecinos de alrededor; de las rutas de paseo en las que se pudría encontrar con el perro de fulanito (que siempre está fuera de la propiedad, y aunque no muerde, asusta...).
Joder!! siento pena por los padres y el novio de esta mujer... siento ira por todo lo que no se hizo y que quizá podría haber evitado este crimen...

knzio

#0 el enlace a la noticia no funciona

isra_el

No es por nada pero este señor tiene un hermano gemelo que mató a otra señora también y está en libertad. Ahí lo dejo.

En fin, espero que se aclare todo, lamentable que acusen a alguien de desaparecer cuando estaba en prisión. ¿Qué mierda de organización es está?

estoyausente

Hostia, pues menos mal que no lo habíamos quemado ya, ¿no?

Pedro_Bear

No olvidemos los que siempre salen a vender su libro, en este caso los de la prisión permanentemente, que le echaban la culpa a la nueva "progresía" y sus leyes progres.

t

¿Alguna otra fuente con esta noticia? Me extraña no verla en otros medios.

thror

#20 El hermano gemelo malvado.

dolicocranea

Entonces, ¿quién era el vecino al que le tenía miedo? ¿Y lo del Alfa Romeo? No entiendo, si este tío que vivía enfrente no es... ¿Entonces quién era? ¿El gemelo que vive en Cortegana (a dos pasos de El Campillo)?

D

#49 Están investigando a su hermano gemelo.

c

#61 Pues menos mal que uno estaba en la cárcel, como las muestras de ADN señalen a uno de ellos los abogados lo habrían tenido fácil. Solo tienen que decir que ha sido su hermano y como no podemos saber cuál es el asesino se va de rositas.

D

#77 Se nota que no tienes ni idea de cómo se hacen los análisis de ADN.

D

Ahora lo que este señor deberia hacer es demandar a todas las personas que lo han acusado injustamente y que le han puesto nombre y a las feminazis que pretendian el destierro de este señor de su pueblo.
Creo que no aprendimos nada con el caso de Rocío Wanninkhof donde se castigo a una persona que judicialmente se demostro que era inocente.

PowerRangerRosa

Ahora tocará investigar al hermano gemelo y buscar el Alfa Romeo que decían los testigos.

D

Meneemos mierda. Que viva el morbo!

pepin222215478

Ya lo dije en otro post, sea o no, y no es, ese tío no debería estar libre después de matar a una persona y violar a otra.

D

#99 Por favor, y la presunción de inocencia y de rehabilitación...

Este pobre ciudadano, víctima de una sociedad machista y racista debería ser indemnizado por los medios y por el Estado español... y todos los hombres de raza blanca deberíamos flagelarnos por fachas y por pensar que porque haya asesinado una vez e intentado violar y asesinar en otra, hay que sospechar de él...

helder1

Este era el gitano?

D

La latinoamericación de España da cada vez más miedo...

F

#14 Vaya invención de palabra más chula, aunque bien podrías haber puesto vuelve la inquisición española

daphoene

#43 Bastaba con americanización, los latinos somos nosotros, que a la gente se le olvida.


cc/ #14

haprendiz

#14 Claro, la violencia es un invento de los latinoamericanos.

Antes de su llegada, Iberia era una Arcadia idílica y feliz, sembrada de villas pobladas por gente noble y hacendosa, cantando y danzando en paz y armonía con los pajaritos y las bestias del campo.

diego_pacheco

#66 los Galindos, un clasico

DDJ

#66 eso ocurre casi a diario en Brasil

daphoene

#66 Aquí esas cosas, son noticia. Con eso "te digo to"

D

#14 no será al revés?

pinzadelaropa

#14 España es un lugar super seguro macho/a de hecho de los mas seguros del mundo y de la historia.

D

#14 No son los latinos los que están prendiendo antorchas en España, es el feminismo con sus turbas, linchamientos mediáticos y su ley de violencia de género donde se eliminó el principio de presunción de inocencia (aprobada por políticios españoles, bien españoles, y de una bien formada teología del feminismo).

1 2 3