Hace 17 años | Por Alfonso_Roque a vagos.es
Publicado hace 17 años por Alfonso_Roque a vagos.es

En esta página de descargas directas (Megaupload y Rapidshare) colocan cada día los links para bajarse GRATUITAMENTE "EL PAIS" en .pdf (la versión impresa). Espero que os guste.

Comentarios

cat

¿Es legal promocionar esto en menéame?

R

#5 Claro, claro... tu decides que es legal y que no lo es, verdad? lol

D

yo creo que es tan ilegal como el emule, porque lo único que hace es compartir un material por el que él(u otros) ha pagado y lo hace sin ánimo de lucro.

cat

#5 Nadie puede borrar noticias, inrioja. En todo caso son los usuarios los que eligen para cada noticia qué hacer con ella, usando sus meneos/negatiffos.

cat

Coñes, vaya discusión que se ha montado después del comentario #1 ... Al final creo que me quedo con la opinión de #4 y #8

yodi

Pues muchas gracias, me lo he guardado en favoritos : ) De vez en cuando lo consultaré

Alfonso_Roque

Pero si llegan a meneame links para descargarse libros, no entiendo cual es la diferencia...

rewerwre

Hay libros sin derechos de autor que te puedes descargar gratis .

Por ejemplo una copia de una biblia que te hayas hecho tu mismo (o hayas copiado de internet el texto y pegado en un .pdf)

Pero como ultimamente hay por aqui mucho agitador a saber si alguno se le ocurre colgar algo ilegal y luego denunciarlo el mismo.

D

Yo creo que no.

.hF

#11 En el enlace que te mando en #8 hay libros con derechos de autor.

Alfonso_Roque

Pues se cierra y ya está. Aunque me extraña porque en meneame simpre salen cosas así...

D

¿Así que si compro el país impreso no se lo puedo enseñar al vecino?
Las leyes están mal hechas y tienen que cambiar.
El conocimiento tiene que ser de libre acceso y la condena social tiene que apuntar a quienes traten de limitarlo.

rewerwre

No es legal. Yo ya le he votado negativo. Y si hay alguno por ahi que mande, que lo quite