Hace 6 años | Por doctoragridulce a cookingideas.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a cookingideas.es

Ya lo dicen los médicos: el desayuno es la comida más importante del día. Ahora bien, de ahí a meterse entre pecho y espalda 8.000 calorías (cuatro veces más de lo recomendado) hay un buen trecho. El Corner Cafe de Portishead, cerca de Bristol, Reino Unido, (aunque bien podría estar situado en pleno Casco Viejo de Bilbao) ofrece un gigantesco desayuno inglés de nada más y nada menos que 8.000 calorías; un bocado no apto para estómagos remilgados.

Comentarios

D

#1 Por lo demás tampoco es para tanto. No, solo son 12 huevos...

D

#6 Una vez nos tiraron de un bar porque nos lo comimos todo. Un colega le dice al dueño, coño Manolo danos algo para el camino y nos arreó 2 botellas de fino manzanilla. Cuando llegamos al pueblo me tuve que hacer un bocata y un par de tanques (que estaban en fiestas).
Pongo una imagen del bar antes de que lo conociera yo (me suena que de la foto no quedan muchos)

zamurdo

#6 Editado. No se contar.

alexwing

Y de beber albóndigas.

D

Al viaje al hospital también invitan si te lo acabas?

JuanBrah

Ale, ahí a palo seco. Solo un anglosajón podría inventar algo así.

D

Ya lo dicen los médicos: el desayuno es la comida más importante del día.

¿Qué médicos?¿Qué estudios respaldan esa afirmación popular?¿No será otra de esas leyendas del mundo de la nutrición?

D

Hay que joderse estos ingleses, poner pan de molde! Eso se baja con un buen pan cateto consistente y una cerveza o dos. Lo demás son mariconadas.

Thermita

El otro día fueron el Joseba y el Andoni, y se pidieron dos para cada uno, y otro más por si se quedaban con hambre....

Spirito

#15 Sí, eso en Casa Patxi lo ponen de tapa.

Spirito

Yo con eso tengo para una semana.

pkreuzt

Pero los hash browns esos ¿con cebolla o sin cebolla?

Arzak_

Falta algo de bagels para mojar y por supuesto sacarina para cuidar el azúcar.

themarquesito

Para desayunos pantagruélicos, los que se atizaba Carlos V: un capón entero, dos perdices estofadas, un azumbre de cerveza, el pan de rigor, y medio melón si se tercia. Ocasionalmente le podía añadir una docena de ostras, si coincidía cerca de zona de ostras.

D

No sé cómo se pueden comer las baked beans esas

Lo demás, pues un desayuno decente para ir a trabajar a la aceituna.

roker

Hay una granja de cerdos solo para atender los pedidos de esa cafetería.

w

...medio tomate...a la plancha ...no si, Trolls son un rato lol

Saludos

X

Tiene buena pinta pero entre dos , mi mujer y yo por ejemplo, lo terminariamos sin problemas. Y luego nos tomariamos una pizza y chocolate con churros. lol

D

En el barrio llamábamos "el desayuno de los campeones" a una litrona. Teníamos menos pasta.

P

Hombre, para abrir el apetito no está mal, pero necesitaría Pan, vino y un poco más de cantidad, que se me hace un poco justo.

leporcine

El desayuno es la comida más importante del día después de la comida, la merienda y la cena.

Gadfly

El desayuno no es la comida más importante del día