Hace 4 años | Por Thornton a noticiasdelaciencia.com
Publicado hace 4 años por Thornton a noticiasdelaciencia.com

Investigadores de la Universitat Politècnica de València (UPV) en España han colaborado con la empresa valenciana Hemp Trading en el desarrollo de la primera variedad de cannabis legal con alto potencial medicinal y sin componentes psicoactivos. Se trata de una variedad de gran atractivo especialmente para pacientes de cannabis medicinal por sus propiedades terapéuticas para el tratamiento de enfermedades como el Crohn, cáncer de colon, glaucoma, Parkinson y Alzheimer, entre otras.

Comentarios

D

#22 La tendrás tu, porque a día de hoy no hay ninguna evidencia cientifica reseñable...

D

#18 Hasta un cigarrillo funciona de aperitivo..

NoEresTuSoyYo

#19 Has fumado alguna vez ? quiero decir , marihuana... porque no tiene nada que ver con un cigarro. Si nunca has fumado y fumas hierba (thc) no cbd, vas a querer comer de todo y mucho! y sin parar, eso no ocurre con el tabaco.

D

#20 Yo plantaba ya colombiana antes de que empezarán los holandeses a comercializar semillas manipuladas, aparte de que la llamada marihuna medicinal es un puto bulo, ya que lo único que ha demostrado ser útil es para dar apetito a los que van a radioterapia

NoEresTuSoyYo

#21 Bulo? o sea, que no tienes ni idea de lo que hablas y mucho menos sabes lo que es el CBD y ya ni entremos como balancea el sistema endocannabinoide con los receptores cb1 y cb2.

Universidades de prestigio como UCLA, Oxford o Cambridge (por mencionar algunas, por que hay mas) hablan de las bondades del CBD y su uso farmacológico para diferentes enfermedades y/o trastornos... pero total, que mierdas sabrán ellos, no? tu sabes mas seguro.

D

Cannabis no psicoactivo o que apenas coloca siempre existió y te da hambre que es lo que necesitan los enfermos cuando están en radioterapia...

NoEresTuSoyYo

#4 lo que da hambre es el THC cuando llega al receptor cb1. Yo fumo también CBD, 18%cbd, menos de 1%thc en flor, que me llega desde Suiza y te digo que no da hambre.

D

Que mierdas eso no puede ser natural , mejor la maria de siempre....

y

Mola ver al científico enseñándonos sus macetas.

D

No psicoactiva y con alto poder medicinal? Ja, ja, ja. Es como el cafe descafeinado con alto poder de quitar el sueño.

D

no psicoactiva


editado:
#1 Eres muy rápido, vaquero

D

#2 Eso me dice mi mujer. Y eso que trato de estirar los treinta segundos a tope.

skaworld

#1 #2 En florencia me hinché a fumar hierba sin THC, solo lleva CBD eso no coloca, el cbd es lo que se supone que es medicinal, vamos a presuponer que eso de "primera" es la licencia poetica del juntaletras

https://anamericaninrome.com/wp/2018/08/how-to-buy-weed-in-rome-legal-light-cannabis-in-italy/

D

#6 No se, yo solo fumo hebra de plátano canario recogido a la luz de la luna.

skaworld

#8 Floja si, pero al menos sabia a hierba y quieras q no el CBD no coloca pero relaja rollo tila, es mu agradecido.

#7 La norma exije la rima:

Yo solo fumo Ducados
con pelos a los lados

Yo solo fumo Fortuna
agachate y fuma

Yo solo fumo hebra de platano canario
del que, al final, deja sabor agrio

D

#9 Rafael de la Ghetto!!!

skaworld

#10

Un dulce en tu oido
En tu culo un aprieto

Darknihil

#7 ¿Por vampiros enanos carlistas?

D

#6 Tienes marcado para el recuerdo que te vendieron droja floja

NoEresTuSoyYo

#1 Si no sabes de que hablas, por qué hablas?
Sabes que es el CBD y como actúa en los receptores cb1 y cb2? infórmate. el CBD no coloca NADA .

triste_realidad

Esta bien. Solo que no son los primeros en conseguir esas relaciones CBD:THC .
Eso ya existía...

NoEresTuSoyYo

#15 Vienen a descubrir la polvora estos cuando el mercado de EEUU respecto al CBD está super avanzado, consiguiendo concentrados de 100% cbd