Hace 14 años | Por --88439-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --88439-- a europapress.es

Investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han desarrollado una gel microbicida de aplicación vaginal que ha resultado eficaz para prevenir la infección del VIH en monos, según los resultados presentados en la Conferencia Interacional de Microbicidas que se celebra en Pittsburgh (EE.UU). La clave de este hallazgo ha sido el uso en estos geles de un experimental inhibidor de la integrasa, perteneciente al último arsenal de antirretrovirales diseñados para combatir el VIH en humanos.

Comentarios

D

#6 Infectadas, monas infectadas. La palabra que tú has escogido erróneamente podrías utilizarla por ejemplo en; Era un mar infestado de tiburones.

Luenkun

"Los investigadores probaron este compuesto en tres macacos hembra, aplicándolo dos veces cada siete días durante siete semanas"

Y algunos dicen que su trabajo apesta.

D

Ensayo en 3 individuos !gran muestra¡ lol , de los cuales 2 no se contagiaron y 1 si.

D

Esta bien (eso si, teniendo en cuenta lo de #9).

Ahora: ¿tambien previene la candida? ¿la sifilis? ¿etc, etc? Porque hay muchas ETS y, suponiendo que ese gel fuese efectivo, si sobre la premisa de su efectividad la gente se decidiese al sexo promiscuo sin proteccion, experimentariamos un auge de las ETS sin precedentes.

Si realmente el gel fuese efectivo, seria una gran noticia; gran noticia siempre que no sea mal interpretada. Un cordial saludo

D

¿Zoofilia?

starwars_attacks

no sé si guardarlo en la misma categoría del helado de sabor a chicle....

a ver si os enteráis, que si sida nunca se va a curar, porque a nuestros tiranos no les interesa. Dejaros de chuminadas.

C

Esta bien, pero la peña va tan cachonda que ni se preocupa de ponerse un condón como para andar echandote cremita.

amraam3k

#3 Sí, las monas son unas inconscientes...

D

#3 Claro, y por otro lado tampoco existen parejas en las que uno de los miembros es portador de VIH y el otro no quiere contagiarse y les gustaría hacerlo a pelo

D

muchos chistes, pero yo aun me pregunto como paso el virus del mono al primer hombre

C

#13 por hacerlo sin cremita

jonolulu

Remake: El mono es mío y me lo follo cuando quiero!