Hace 3 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a lavanguardia.com

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Cristyan Lucas Sau, un bebé de seis meses desaparecido en Bilbao. El pequeño, que tiene el pelo rubio y liso y los ojos azules, fue visto por última vez el 29 de julio en la capital vizcaína.

Comentarios

alexwing

#4 A no sé qué sea el Bebé Jefazo.

Fisionboy

#4 Ejem. Discrepo.

Espero de corazón que esta historia acabe bien.

H

Hostia puta.
Suerte, pequeño.

Urasandi

#1 Que mal cuerpo me acaba de entrar.

Vendemotos

Joder, ojalá todo acabe en un susto

camvalf

Joder, a ver si se resuelve pronto y bien.

N

Desaparecido desde el 29 de Julio...

D

Y ahora se pide ayuda después de 18 días desaparecido, vete a saber donde esta el pobre bebe, esperemos que lo encuentren sano y salvo

Mandos

#12 29 de julio. Va para mes y medio.

lainDev

Pfff, pues bastante chungo identificar a un bebe.

D

Como que fue visto por ultima vez. Entiendo que lo perdieron los padres no? Hmmm esto huele muy mal.....

Siento55

¿Cómo coño se pierde la pista de un bebé de 6 meses? Normal que sospechen que debe estar con la familia. Ya debería haber un juez autorizando registros de todos los familiares o gente cercana al último que estuviera con el bebé.

El que lo tenga no lo va a sacar de paseo, así que dudo que el llamamiento sirva para algo.

S

¿cómo se "pierde" un bebé? y ¿cómo se identifica un bebé? esto no va a ninguna parte nen

Jesulisto

18? Según mi cuenta me salen 45 días.

D

Ay, qué mala pinta tiene ésto. Ojalá que acabe bien, pero parece difícil.

D

a 15 de septiembre avisan...con dos cojones

D

La cantidad de mierda que tiene pinta de haber debajo de esta noticia de mierda también.

Fausto_Faustino

¿Quién ostias vota erróneo a esto?