Hace 14 años | Por radalon a telecinco.es
Publicado hace 14 años por radalon a telecinco.es

Desactivado el tsunami de Pop Star Queen, RTVE puede mandar a Eurovisión El huracán. Es el tema que ha presentado Antonio González, El Gato, un septuagenario andaluz que ya lo intentó hace dos años frente a Chikilicuatre, al que llegó a superar en la recta final de la preselección a través de Internet. Entonces, la cadena pública invalidó parte de sus votos y le relegó al puesto 36. Ahora ya figura en quinta posición, con más de 100.000.

Comentarios

D

Vaya crack. Valdría la pena verle en la gala.

D

Aquí en su última "entrevista" para un foro:



Que crack.

Eristoff

Apuesto a que le veremos en la gala!! YES, WE CAT!!

c

Antonio se merece mucho mas! YES WE CAT!

D

YES WE CAT, VIVA EL TECNOFLAMENCO

tijuana

Cuantos negativos a los coments ¿Ha pasado un integrista eurofan por aqui? lol
Bueno yo lo compenso humildemente con mis positivos...
Vamos Gato!

zwilhandler

MIAAAAUUUUUUU

HelloZepp

Antonio el Gato es un dignísimo merecedor de estar en la Gala de Eurovisión. Gran artista y mejor persona.

YES WE CAT!

M

Entre todos, estamos haciendo posible la ilusion de este humilde hombre.

Ánimo Antonio!!

D

Antonio Gonzalez a.k.a. El Gato ha demostrado tener una calidad humana nunca vista en tinglados de estos cosa que nos ha conmovido a muchos y por eso queremos ayudarle a alcanzar su sueño. Ya le ayudamos una vez y al final nos la jugaron, pero ayudaremos a este gran señor a cumplir su ilusión las veces que haga falta! VIVA AL GATO!

elsusto

Veo mediavida detrás de los votos .

meda

Este hombre si merece ir a la gala, se ve que le hace ilusión y es buena persona.

#12 Le están votando mediavida, meristation, elrellano, etc.

Por cierto, el que quiera votarle o escuchar su canción: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/antonio-gonzalez-quot-el-gato-quot-/12141/

C

Humilde y todo lo que queráis, pero a mí la canción no me ha gustado.

yokese

vamos gato!!

t

Hay que apoyar a las personas humildes y que realmente merecen la pena, personas que han pasado tiempos difíciles o simplemente, que no han vividode rentas y sin fieles a sí mismas, como este hombre

unexpectedkas

Creo que a RTVE tb le puede interesar llevar alDon Antonio a la gala, aunque sea solo por ganar aglo de audiencia ese dia, seguro que el ganador ya sabemos todos quien sera..

m