Hace 8 años | Por --502958-- a diariocritico.com
Publicado hace 8 años por --502958-- a diariocritico.com

Falsa alarma, afortunadamente. La Guardia Civil ha desactivado, alrededor de las 13:15, la alerta de atentado con bomba en la terminal 4 (T4) del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. La alarma y el protocolo antiterrorista se había activado alrededor de hora y media antes, cuando se avisó de la amenaza que comunicó el comandante del vuelo Madrid-Riad de un aparato de la compañía Saudi Airlines.

Comentarios

D

#3 Porque, aunque no te lo creas, la política tiene mucho que ver con la mayoría de las noticias que salen, directa o indirectamente.
Que a los cerdos de la derecha les conviene crear miedo para apelar a la "unidad nacional" y otras sandeces que les compran los viejos temblones es un hecho, y les ha funcionado durante décadas.

r

#13 Que a los cerdos de la derecha

Ajam.

D

#14 Ajam, sí. Vamos a primero de política: la derecha defiende, por definición, los privilegios de las élites extractivas. Eso favorece a una minoría de la población por encima del interés general. ¿Qué son quieres defienden los intereses de los poderosos en lugar de defender los de su propia clase social? Pues cerdos. Con todos mis respetos a los pobres cerdos, que jamás han hecho daño alguno, al contrario que el daño a gran escala de las políticas de la derecha.

Suker

#16 Los extremos se tocan. Por eso yo no estudio para los exámenes, es lo mismo sacar un 0 que sacar un 10.

L

#20 Con excepcion de que algunos extremos empobrecen y coartan libertades y derechos de otros extremos.

D

#16 Pues tú tienes toda la pinta de ser un cerdo dogmático y totalitario. Eres de derechas?

D

#21 Defender la igualdad frente a los privilegios de unas élites es ser un cerdo dogmático y totalitario, claro hombre.
¿Qué os pasa por la cabeza a los que defendeis las ideas de la derechuza? ¿Sois todos ricos y temeis el reparto, o sólo sois, digamos, poco lúcidos?

D

#22 Que coño es la derechuza, payaso bocachancla? No pasaste del cerca-lejos de barrio sesamo y tienes que meter a toda la "derecha" en un saco para que no te explote la cabeza?

r

#16 la derecha defiende, por definición, los privilegios de las élites extractivas

No me hace falta leer nada más. Con esa frase terminas de definirte.

¿Sabes cuál es la mayor élite extractiva? Te daré una pista: roba a todos los ciudadanos por la fuerza, mediante una cosa llamada "impuestos".

Pero vamos, es futil discutir con alguien en cuya cabeza el concepto "derecha" está casado irremediablemente con otros como "unidad nacional", "poderosos" o "minoría de la población".

D

#24 Cierto, ahora defendeis a las élites extractivas mediante el "libre mercado". Ahora ya no sois "de derechas", os gusta llamaros "liberales".
Libre mercado para que los que tienen el capital esclavicen a los demás.
A otro perro con ese hueso.

¿No quieres pagar impuestos? Perfecto. Pero no esperarás pagarte los tratamientos médicos de tu bolsillo, ¿verdad?. O puede que sí: a lo mejor tras el nick "chiniwini" se esconde un empresario capitalista que PUEDE pagarse sus tratamientos médicos cuando enferme, y que puede pagar...¡hasta sus propias carreteras! Espera, espera, a lo mejor el tal chiniwini tiene TANTA PASTA que se puede pagar su propio sistema de aguas, su recogida y procesado de deshechos y su sistema de alumbrado.
Ya paro, ya. Porque detrás de "chiniwini" sólo hay un "obrero de derechas", un ser servil que piensa que si a su amo le va bien, a él le irá bien. Y eso a pesar de que los intereses de su amo son opuestos a los suyos. Pero bah, eso es lo de menos ¿eh?

D

#3 Es que así se llama el aeropuerto, Madrid Barajas Adolfo Suarez.

L

#2 Cuidado que hize un comentario similar y la mafia me fundio a negativos

J

He leído varias noticias y no me ha quedado clara una cosa. Parece ser que la nota estaba clavada con un cuchillo en un monitor dentro del avión. ¿Cómo coño ha metido alguien un cuchillo en un avión? ¿La seguridad de Barajas es igual de efectiva que la de los aeropuertos egipcios?

y

#5 Una trabajadora de Saudi Airlines en Madrid había explicado a nuestro diario hermano Madridiario, a las 13:04, que el avión "ha regresado" a Barajas. "En el télex que nos ha llegado no especifican si el avión ha llegado a despegar"


Y otra cosa, ¿el avión había salido con una nota así en un monitor?

D

#6 ¿Telex, un telex a estas alturas?¿Pero aún quedan teletipos operativos en alguna parte?
En este país nos cuesta adoptar nuevas tecnologías pero no pensaba que hasta este nivel.

D

#19 tú intenta hackear un telex y ya luego hablamos de quién protege mejor las comunicaciones roll

D

#5 tengo un conocido que se fué de vacaciones en avión, sin facturar, y, además del aeropuerto, durante las vacaciones pasó la mochila por varios escáneres de rayos.

Al llegar se dió cuenta que llevaba una navaja en la mochila.

No te digo más... saca tu las conclusiones.

r

#7 A mí me ha pasado lo mismo. Vuelo europeo (Alemania, creo), ida y vuelta. Al llegar a casa descubro que tenía una navaja mía en la mochila.

D

#5 Si eres un pasajero te meten una sonda anal, pero la "seguridad" para el personal de tierra es un puto chiste.

BM75

#5 En Avianca te traen la comida con tenedores y cuchillos metálicos, como los de tu casa

alfgpl

El avión tenía una nota manuscrita en inglés, clavada con un cuchillo en uno de los monitores, que ponía "Tiene bomba. 11.30"

No parece una chiquillada

D

#4 a mi lo que me parece es una cortina de humo. MENTIRA!!!

alfgpl

#18 #9 Ni idea, pero que cortina de humo/montaje más raro si no. (¿Se sabe quién lo reivindica? Porque si no dado que alguien ha tenido que dejar una nota pinchada con un cuchillo ha sido por definición un montaje)

Imag0

#34 Supongo que en lugar de identificar a quien beneficia, habrá que pensar en a quien perjudica... por ahora perjudica directamente al personal de seguridad, ahora bien, hay que tener mala ostia para prepararle una así al "pringao" de turno que está ahí.. algo más tiene que haber.

alfgpl

#35 Lo peor es que al final seguro que es una broma en el curro o alguna tontería así

Imag0

#4 Teniendo en cuenta que de ser cierto, alguien ha sido capaz de meter un cuchillo en el avion.. personalmente me parece un montaje, para qué? no lo sé, pero no me lo trago

Siscins

sigo sin imaginarme lo de clavado en el monitor...

lo que está claro es que no hace falta poner una bomba, solo hace falta decirlo... bueno, como cuando en el cole tocaba examen lol

En fin, suerte que no ha sido nada

D

Buenas, es ¿aquí lo de llamar cerdos a todos los que no piensen lo mismo que yo? Porque, todos los que no piensan lo mismo que yo, sólo son cerdos que buscan invocar a C'thulhu.

D

#26 ¡No pronuncies el nombre de Nuestro Señor en vano! 🐙

D

En antena 3 ya han sacdo la relación con ETA, Podemos y las brigadas internacionales? Vendiendo humo siempre que salen noticias del pp, me gusta.

D

Gracias Mc'armena