Hace 3 años | Por jm22381 a newsminer.com
Publicado hace 3 años por jm22381 a newsminer.com

El derretimiento del glaciar "Barry" en Alaska podría desencadenar un tsunami catastrófico que liberaría millones de toneladas de roca en un pueblo cercano, advierten los científicos. Hace dos semanas, los geólogos de Alaska fueron notificados de la amenaza de deslizamientos de tierra después de que un equipo de investigadores del Centro de Investigación Woods Hole en Massachusetts vio un movimiento significativo en el área al comparar los datos de elevación. Es posible que ocurra dentro de un año y probablemente en los próximos 20 años.

Comentarios

Tontolculo

Podría o no podría

gale

Un tsunami catastrófico es muy 2020.

Yorga77

No va a pasar nada, el cambio climático es un bulo Chino-Democrata se lo ha dicho a Trump el duende que vive en su peluquin.

l

En un documental sobre el derretimiento en la antartida. Mostraban lagos de hielo derretido en la superficie. Desaparecian repentinamente.
Los cientificos pusieron sensores y descubrieron como desaparcian. Un lago de varios metros de profundidad y mas de 1km de diametro desaparecia en 45 min. Lo peor es que es agua pasa por debajo del hielo, lo horada y acelera el deshielo de la antartida.

D

Si claro. Tu ponte hielo en un vaso y fíjate cuanto sube el nivel cuando se derrite. Casi casi nada. Menos lobos

ataülf

La cosa se pone interesante.