Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Medios encuadrados en la más rancia derecha mediática han desatado este fin de semana una indignada campaña por el hecho de que el Ministerio de Asuntos Exteriores, dentro de su paquete de ayudas a entidades que promueven los derechos humanos en el mundo, haya destinado 28.810 euros a Gays and Lesbians of Zimbabwe, una entidad que lucha a favor de los derechos LGTB en Zimbabue. Rel:Zimbabwe, en la onda del orgullo gay
Publicado hace 14 años por NenPetit
a santiagonzalez.blogspot.com

Exteriores concede 28.810 euros a "Gay and lesbians of Zimbabwe" [...]

Comentarios

DexterMorgan

Ojo, no es dupe, ya que en la noticia se recogen las reacciones de diversos medios y estamentos de la derecha.

tocameroque

Con 30.000 euros no te cuento lo que pueden hacer muchas ONGs en un país del tercer mundo:
-Vacunar a miles de niños
-Hacer varios pozos de agua
-El mobiliario de varias escuelas
-Comprar dos vehículos para atender sanitariamente aldeas distantes...
¿y esto es menos importante que darlos a una asociación LGTB por muy importante que sea su labor en pos de los derechos civiles de los LGTB? Vamos hombre, que hemos perdido el norte. Aprenderos la fábula del hambriento que pedía pescado y le enseñaron a pescar...

DexterMorgan

#7

Nadie está diciendo que no tengan problemas mas urgentes. Sencillamente se critica el aprovechamiento demagógico que hacen de una noticia que por lo demás, ni habrian señalado de no ser porque la subvención se destina a un grupo LGTB.
Dime entonces, ¿porque ayuntamientos del PP subvencionan a COLEGAS con la que está cayendo?. ¿No es mas urgente defender a los parados que a una asociación LGTB roll?.

D

#8

¿porque ayuntamientos del PP subvencionan a COLEGAS con la que está cayendo?. ¿No es mas urgente defender a los parados que a una asociación LGTB

¿Insinuas que a pesar de la crisis (o desaceleracion, segun quien lo diga) son comparables los servicios que presta España con los Zimbaue?

Creo que no tienen nada que ver.

DexterMorgan

#9

Insinuo que demagogia con la política sabemos hacerla todos.
No comprendo muy bien a que te refieres con los servicios que presta zimbabue (¿se escribe zimbabue o zimbawe?.

No es ni mas ni menos que eso. Todos los años se destina dinero a tropecientos programas de distintos paises, y van a fijarse casualmente en el de los gays.

D

#10

No comprendo muy bien a que te refieres con los servicios que presta zimbabue

Sanidad. O educación por ejemplo. No se si para los gays de alli es mas importante que se destine el dinero para sus hospitales que para sus organizaciones.

Pero tengo meridianamente claro que para un altísimo porcentaje de la población es mas necesario e importante destinarlo a sanidad.

Por cierto

Insinuo que demagogia con la política sabemos hacerla todos.

Pues yo creo que es infinitamente mas populista y demagogico destinar una cantidad de dinero (que es una miseria) al colectivo gay que no va a resolver absolutamente nada, en lugar de destinarlo a fomento. Por ejemplo.

D

#11 ¿cómo quieres que los homosexuales disfruten de los hospitales si se los cargan? Claro, mientras se intenta que los héteros tengan una buena calidad de vida hay dejar que se diviertan matando y torturando homosexuales. Luego si un caso, cuando disfruten de sus chalets y coches de lujo igual nos acordamos de aquellos homosexuales que viven un infierno por la estupidez de los héteros. Por mí se pueden morir de hambre.

D

El 80% que viven en la pobreza y le dan el dinero a una asociacion gay.

D

Atención: Otra noticia manipulada y sesgada.

Lo que se critica es que se haya destinado ese dinero a una asociación de gays cuando se podía haber destinado a cosas realmente importantes, en un país como Zimbabue con un nivel de pobreza enorme. Pero como siempre, el lobby gay aprovecha para cargar contra el PP.

La noticia en algunos medios de verdad:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-concede-28810-euros-a-gay-and-lesbians-of-zimbabwe-1276367677/
http://www.cope.es/espana/13-08-09--moratinos-regala-casi-30-000-euros-gays-lesbianas-zimbabwe-76100-1

Que me expliquen para que hace falta una asociación de gays, que función tiene y en que cosa util puede emplear casi 30000 euros

Y por otra parte, no creo que en España nos sobre el dinero como para andar regalándolo, porque ese dinero lo hemos aportado entre todos.

DexterMorgan

#2

Lo de medios de verdad será irónico ¿no?.

En cuanto a que funcion tiene, pues no se. ¿Tal vez a intentar que no te ahorquen por tu orientación sexual?.

D

#5

Pues #2 tiene razón:

De ahí, que sorprenda aún más que la cooperación española se fije en una cuestión, que dada la coyuntura del país, no es sin duda la necesidad más urgente.

Es una opinión sobre lo que es mas necesario. Si ya por opinar en contra de unas subvenciones te tildan de fascista, retrogado, homofobo y cavernario... creo que yo tambien lo soy puesto que tampoco me parece razonable.

Creo que tienen porblemas mas urgentes. Pero es solo mi homofoba opinión.