Hace 3 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por tiopio a infolibre.es

¿Es inevitable moverse por lo emocional? Claro. Y quizá no sea deseable dejar de hacerlo. Pero no así. No comprando su marco. No haciendo lo que quieren. No cogiendo la galleta mientras se reparten el solomillo. Porque su plan es claro y está bien ejecutado. Y la extrema derecha avanza. Y el día que una persona de clase obrera acabe pensando que a él o ella la extrema derecha no le quita de comer, tendremos un problema. Pero para eso hay que explicar que sí lo hacen. Todo el rato. Sin parar.

Comentarios

box3d

La batalla del mural la ha ganado el Coronavirus, después de esa muy saludable manifestación sin distancia social alguna

ingenierodepalillos

Tranquilas, hay mucha pintura. Se van a cansar de borrar ellos antes.

M

A ver si lo que va a ser es que la izquierda también se siente comodísima con estas batallitas de pacotilla, que servir no sirven para nada pero le hacen quedar a uno requetebién, y así no es necesario mojarse con los problemas graves y reales de la gente... que suelen ser más peliagudos, más llenos de matices y sin soluciones fáciles.

D

Es incomprensible que hayan hecho eso. Demuestran ser unos machistas retrógrados, y con mucho tiempo libre como para no preocuparse de cosas mucho más importantes. En definitiva, los peores gobernantes que puede haber.

D

Es un mural propagandista, normal que lo borren..

kampanita

O no.

Cosmos1917

Es lo único que le queda a la derecha española, pataletas como borrar murales feministas o municipalizar las escuelas para torturar toros.

Si esa es su guerra cultural, están jodidos.

Locodelacolina

#0 Eres muy pesado.

maquingo

Madrid=Berlín 1933

j

#1 Sí, mi amigo Godwin opina lo mismo