Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a blogs.elconfidencial.com

Si gobernase la derecha, mucha gente de izquierdas iría a machete. Sin la lealtad que hoy piden. A saco, con toda su artillería propagandística. Tildarían a los responsables políticos ante la crisis de responsables directos de la crisis.

Comentarios

D

#16 Creo que se refiere a cuando pedían la cabeza de Rajoy en la crisis del ébola.

x

#9 Deja, viene a lanzar sus pasquines y no da, no da.

Ignacio_Lorenzo

Que alguien me lo desmienta

rakinmez

#1 los negativos te lo confirman

D

#6 #1 Toda la razón, con todo lo que esta pasando y en portada hay 7 noticias de vox hoy.

https://www.meneame.net/search?q=vox&w=links&p=&s=published&h=24&o=&u=

nitsuga.blisset

#1 A ver, que el actual gobierno tiene lo suyo pero es que la derecha, con sus políticas neoliberales nos ha dejado desarmados ante una crisis sanitaria como esta.

D

#1 Que nos mande el número de la lotería, ya que leen el futuro.

Me importa una mierda gorda como Falete esras cosas. Ahora hay que remar todos los demócratas juntos para salir de esto.

Ovlak

#1 Te lo desmiente yo: nunca se ha dado una situación similar en democracia como para aventurar que hubiera pasado, así que el titular no es más que un ejercicio de ficción.
Pero me huelo que has enviado el artículo habiendo leído sólo el titular, porque su contenido poco tiene que ver él. Se ataca bastante más al ejercicio de deslealtad en el que está incurriendo parte de la derecha en este momento que a la teórica contraparte que da por hecho que realizaría la izquierda.

Sergio_ftv

#1 2004-2008, la derecha mintió, "fue eta, el que diga lo contrario es un miserable, perdieron las elecciones y la oposición que hizo el pp sí que fue de miserables y repugnantes, no dieron un golpe de estado porque nos hubiesen echado de la UE. Hoy la historia se repite.

Pilar_F.C.

#1 Vaya argumento más infantil. Yo estoy viendo con mis ojos la vergüenza de la derecha . Demuestra tu la lealtad de la derecha ahora.

Ecl3ct1c0

#1 Especialmente con el despiporre de los cadáveres. Familiares que se tiran días buscando el cuerpo de su familiar y total descontrol para saber dónde. Esto si lo hiciera el PP se les habrían echado al cuello, y con razón, pero siendo PSOE/Podemos es otro cantar. Todos callados como p*tas y no hay ningún problema. Circulen.

x

Política ficción.

Ignacio_Lorenzo

#3 solo hay que comparar con cómo ha actuado la izquierda en otras crisis.

hasta_los_cojones

#3 supongo que tanta política ficción como la afirmar que la derecha lo estaría haciendo aún peor.

¿Es necesario que busque tu historial haber si has comentado igual ante la política ficción opuesta?

x

#11 Busca por prestige, 11M, recortes en sanidad...

hasta_los_cojones

#14 exacto.

¿Mostró la izquierda la lealtad que pide?
¿Hay motivos para decir que la izquierda lo habría hecho mejor?
Busca por crisis del 2008 o crisis del coronavirus.

No son equipos de fútbol, un poco de distanciamiento y objetividad no vendría mal.

Ignacio_Lorenzo

#2 vaya, tenemos un capitán Apriori por aquí lol

Olaz

#2 Muy bueno, real lol lol lol lol

mente_en_desarrollo

Y si gobernase Chanquete, estaríamos en otro siglo.

D

#4 Y en su barco.

karakol

Cree el ladrón...

G

Joder, no compares! ¿Cuántos perros han sacrificado en esta epidemia? Ninguno!

box3d

No hay profesión más barriobajera e indigna que la política.

saulot

El hubiera no existe.

A llorar a la iglesia.

e

Por parte de podemos y más allá podría ser, pero por parte del PSOE?
El PSOE en la oposición es un partido pusilánime. Siempre. En el Congreso, en las autonomías y en los ayuntamientos. Sólo saben quedarse a verlas venir y al final siempre son los demás los que acaban movilizando a su electorado.

Kantinero

#31 Correcto, de hecho no hay más que ver la última legislatura de Rajoy, el PP incluso cuando esta gobernando no para de meterse con la oposición y esta calladita, como poniendo la otra mejilla.

El PSOE en la oposición no existe

y

Ya van ahora, y ni siquiera estan gobernando

Ecl3ct1c0

Editado. Go to #65

Olaz

Iríamos a machete porque los fachas lo hubieseis hecho igual que Bolsonaro kiss

Ecl3ct1c0

¿Pero hay diferencia entre izquierda y derecha?, ¿No han participado unos y otros del desmantelamiento y la precarización del estado del bienestar?

rakinmez

#15 si, pero es igual, aqui solo se idolatra al lider.

Ecl3ct1c0

#17 Sí, ya sé que hay mucho catequista...

S

#15 ¿No han participado unos y otros del desmantelamiento y la precarización del estado del bienestar?

No, sólo han sido unos.

Veo que seguimos con la monserga de que PSOE es izquierda.

Ecl3ct1c0

#23 ¿A la izquierda del PSOE no hay responsabilidad por las cosas que han sucedido en este país?

S

#30 ¿Qué cosas?

Nota mental: Veamos por dónde sale.

Ecl3ct1c0

#33 "desmantelamiento y precarización del estado del bienestar"

Nota mental: ¿Será tan pipiolo y lo dice de buena fe o será un indocumentado vendedor de catecismos?

S

#35 No, no tiene nada que ver la izquierda en eso. No ha gobernado nunca.

Ecl3ct1c0

#37 "No ha gobernado nunca." Entonces eres un pipiolo de buena fe. Me alegro por ti, chavalín.

S

#38 Está muy bien eso, que te alegres por mí, pero no dices cuándo la izquierda ha desmantelado y precarizado el estado del biesnestar.

Eres un mentiroso, manipulador y seguramente algo mucho peor. Yo, un clavalín

Ecl3ct1c0

#40 Allá donde ha tocado poder, bien sea gobernando en coalición o desde sus principales chiringuitos de poder ¿Te suena de algo lo que son los sindicatos?, Aunque también podemos hablar de consejos de administración...

"Eres un mentiroso, manipulador y seguramente algo mucho peor" Piensa el ladrón que todos son de su condición. Por lo visto, eres lo segundo: un indocumentado vendedor de catecismos.

S

#41Allá donde ha tocado poder...¿Te suena de algo lo que son los sindicatos?...consejos de administración

Nunca ha tocado poder ni en coalición ni sola. Los sindicatos son de izquierda mientras no haya gambas. Alguien de izquierdas nunca se sentaría en un consejo de administración.

Eres más de todo aquello que pensaba de ti. Y eso te pasará factura.

Ecl3ct1c0

#42 "Nunca ha tocado poder ni en coalición ni sola. Los sindicatos son de izquierda mientras no haya gambas. Alguien de izquierdas nunca se sentaría en un consejo de administración." Vaya, tienes a Pablo Iglesias de vicepresidente segundo del gobierno y no te debes de haber enterado.

"Alguien de izquierdas nunca se sentaría en un consejo de administración." Es verdad, Moral Santín o Francisco Baquero Noriega eran miembros del PP. Me debe de fallar la memoria.

"Eres más de todo aquello que pensaba de ti. Y eso te pasará factura." Por cómo te retratas, te queda demasiado grande el nick. Deberías cambiártelo por otro más apropiado.

¿Cómo era éso que decías? ¿Mentiroso, manipulador y seguramente algo mucho peor?

S

#43 tienes a Pablo Iglesias Creo que Pablo poco ha tenido que ver con el desmantelamiento y precarización de la sanidad pública. No cuenta.

Moral Santín o Francisco Baquero Noriega He tenido que mirar quién coño son. Uno del PCPE de Madrid y otro de CCOO. Seguramente sean tan de izquierdas como es Felipe González.

Respecto al tema del tamaño...

Ecl3ct1c0

#44 Creo que Pablo poco ha tenido que ver con el desmantelamiento y precarización de la sanidad pública. No cuenta.
Te lo acepto, aunque habría cosas que decir.

"Moral Santín o Francisco Baquero Noriega He tenido que mirar quién coño son. Uno del PCPE de Madrid y otro de CCOO. Seguramente sean tan de izquierdas como es Felipe González". Creo que los dos eran de Falange. Unos mindundis que pasaban por allí, vamos.

"Respecto al tema del tamaño..."
Ni con lupa...

S

#47 aunque habría cosas que decir No veo qué se podría decir de Pablo sobre el desmantelamiento y precarización de la sanidad pública.

Creo que los dos eran de Falange No, del PC y de CCOO. Unos mindundis, ciertamente.

O no, aunque tampoco habría mucha diferencia, con o sin ella.

Ecl3ct1c0

#42 Mira, Bonus Track. El amigo de los curritos de la mina.

https://elpais.com/politica/2014/10/07/actualidad/1412706820_153566.html

Nota mental" Esto seguro que está manipulado, tiene que ser del PP o de Vox"

Y toma. La izquierda defendiendo el trabajo digno y los derechos laborales.

https://www.eldiario.es/economia/CCOO-incluyo-ERE-formadores-contrato_0_521447972.html

Otra de tu líder:

https://www.elindependiente.com/politica/2019/12/04/podemos-despide-a-la-jefa-de-auditoria-interna-que-denuncia-graves-irregularidades/

Y otra aplicando la reforma laboral que tanto critican por megafonía:

https://www.eldiario.es/politica/Podemos-empleados-trabajan-Inigo-Errejon_0_879812795.html

S

#45 Veo que no sabes leer. Pienso que los sindicatos no son izquierda, no me valen esos enlaces.

Otra de tu líder

No tengo líder, no puede haber dos gallos en el mismo gallinero. Sólo soy yo y mis circunstancias...

Y otra aplicando la reforma laboral

Claro, como que podían haber hecho otra cosa.

Pd: Donde no hay..., echa hasta hacerlo rebosar.

Ecl3ct1c0

#46 Pues ellos se definen de izquierdas así que estas apañado. En lugar de citar a Ortega, sería más apropiado que recurrieras a Protágoras para definir la medida de las cosas.

Claro, como que podían haber hecho otra cosa. Falso, los criterios referidos en la reforma laboral establecen criterios mínimos a la hora de indemnizar. Es obligatorio cumplir con ese mínimo, pero si hay dignidad (no es el caso), pueden aplicar 45 días de indemnización por año trabajado o incluso más. Está visto que una cosa es la propaganda y otra la realidad.

Pd: Pareces argentino.

S

#49 Pues ellos se definen de izquierdas Los hechos son los que te definen. Puedes definirte como más gustes o te interese, aquello que hagas será lo que cuente. No sé quien es Protágoras

pero si hay dignidad

O sea, me estás diciendo que todo el mundo carece de dignidad, puesto que nadie despide con más cuantía de la mínima pudiendo indemnizar con un reino. Y como Podemos no indemniza con más del mínimo ya carece de coherencia y es todo propaganda y una hipocresía ¿No ves que algo falla en esas argumentaciones?

Que más quisieran los argentinos

Ecl3ct1c0

#50 "Los hechos son los que te definen. Puedes definirte como más gustes o te interese, aquello que hagas será lo que cuente. No sé quien es Protágoras"

Estás desparramando. Las convenciones que establecen qué es la izquierda y qué es la derecha no dependen de qué se te cante a ti en las narices o cuál sea tu percepción individual de las cosas.

"O sea, me estás diciendo que todo el mundo carece de dignidad, puesto que nadie despide con más cuantía de la mínima pudiendo indemnizar con un reino. Y como Podemos no indemniza con más del mínimo ya carece de coherencia y es todo propaganda y una hipocresía ¿No veis que algo falla en esas argumentaciones?"

Te estoy diciendo que la afirmación que has hecho es falsa. Y, además, que si Podemos o Izquierda Unida o quien sea, se llevan las manos a la cabeza y abogan por derogar la reforma laboral por ser un atropello contra los derechos de los trabajadores, lo que no puedes hacer (o evidencia incoherencia y falsedad), es aplicar los criterios más restricitivos y punitivos de la norma contra tus trabajadores: Es falta de dignidad y de decencia. Tanto, como decir que se comprometen a derogar totalmente la reforma laboral y a la hora de la verdad decir que "técnicamente no podemos hacer una ley en la que se derogue completamente la contrarreforma". Con dos co*ones. Ojo, que ya hicieron éso con la auditoría de la deuda...

Así que Moral Santín y cía unos mindundis, ¿eh? Estás tu bueno...


Pd: No te creas...

S

#51 Las convenciones que establecen qué

Ser de izquierdas no se establece en ninguna convención de mierda, igual que ser de derechas. Se nace.

la afirmación que has hecho es falsa

¿Cuál de ellas?

aplicar los criterios más restricitivos y punitivos de la norma

Eso por tus huevos morenos. Aplicó la norma, punto.

técnicamente no podemos hacer una ley en la que se derogue completamente la contrarreforma

Ahí estoy contigo, son unos vendidos. No termino de fiarme. Son la izquierdita cobarde roll

Sí, unos putos mindundis. Todos son unos mindundis

Pd: No creo, sé

Ecl3ct1c0

#52 "Ser de izquierdas no se establece en ninguna convención de mierda, igual que ser de derechas. Se nace". Seguro que Felipe VI piensa lo mismo que tú.

¿Cuál de ellas? Relee, además, está muy clara la explicación, no hagas simplificaciones ni omitas matices, son necesarios.

"Eso por tus huevos morenos. Aplicó la norma, punto."

No, éso por coherencia con tu discurso y por decencia. Si eres un impresentable carente de valores, entonces haces lo que dices (después de hacer campaña clamando a los cuatro vientos la injusticia de dicha norma) : "Aplicó la norma, punto". Hay que tener buenas tragaderas para funcionar así. Ya sabes, como Pablo Iglesias cuando hacía apología de los políticos que viven en barrios obreros y decía que eran impresentables los políticos que viven en urbanizaciones de lujo alejados de la gente de a pie. Hasta que se compró el casoplón a crédito de una entidad independentista.

"Ahí estoy contigo, son unos vendidos. No termino de fiarme. Son la izquierdita cobarde" Sería la primera vez que cumplen algo que dicen. Hay una casa que pagar y el tren de vida que permite ser ministro es mejor que el de profesor becario. La pela es la pela. Ya ves que últimamente hasta intima con Espinosa de Los Monteros...

Sí, unos putos mindundis. Todos son unos mindundis
No sabes dónde tienes la mano derecha.

Pd: No es cuestión de fe.

S

#53 Felipe no piensa, no necesita pensar.

Ya salió el casoplón... Eres patético.

O igual no.

Ecl3ct1c0

#54 "Felipe no piensa, no necesita pensar". Tú tampoco has pensado lo que has dicho, estáis empate.

"Ya salió el casoplón... Eres patético." Ya salieron las tragaderas. Verás, patético es no tener sentido crítico de las cosas y hacer gala de encefalograma plano para aceptar sin remisión lo que te ponen delante. Ves, por éso eres "izquierda", de la actual, que además de ignorante hace gala de ello. Estáis a la misma altura que la derecha ignorante que tanto defenestráis.

Toma, deleítate con vuestras aportaciones a la sociedad del bienestar #42
Podría inflarte a enlaces con tropelías de cualquiera de los estratos donde habéis tocado poder, siempre la misma mierda, siempre justificando "aplicar la norma" porque no tenéis dignidad ni principios para hacer otra cosa y, siempre, los mismos chaqueteros. Todo fachada, pero, al final, la pela es la pela. Como bien justificabas antes, el fin justifica los medios. No estás tan lejos de Abascal como te crees.

No entendiste la analogía.

S

#55 bla bla bla

No entendiste la analogía.

Sí que la entendí (edité, antes había otra cosa). Así como entiendo por qué tienes esa opinión de la izquierda. No eres un estúpido, eres un malvado. Y seguramente votante de Vox.

Ecl3ct1c0

#56 Sí, a falta inteligencia y de capacidad para racionalizar, está bien que recurras al bla, bla, bla. No das para mucho más.

No entendiste nada. Ni el bla, bla, bla (hay que ser mequetrefe), ni la analogía, ni mi opinión sobre la izquierda, ni nada de nada, porque para entender hay que ilustrarse y es éso lo que lleva al sentido crítico. Tú eres un loro que repites vaguedades sin ton ni son.

Acerté contigo, simplemente eres un indocumentado vendiendo catecismos. Te da una identidad, te dice quién eres y te da autoestima como toda buena religión. Menudo pelele.

S

#57 bla bla bla

Confirmado. Un voxemita.

Ecl3ct1c0

#58 Qué penita.

Confirmado, tonto fatuo.

S

#59 Llevas razón, soy bastante tonto. No había mirado la fecha de creación de la cuenta.

Dirán que si patatín o patatán pero es que no falla.

Ecl3ct1c0

#60 Lo principal es reconocerlo. Sí, eres muy tonto y, o has entrenado duro o éso te viene de antes de que crearas la cuenta. A ver si vas a tener razón y la cosa es de nacimiento.

Dirán que patatín y patatán y tú como un loro lo repetirás.

La fecha de creación de una cuenta como argumentación... Si es que no da para más el pobre...

S

#61 Que sí, que sí. Da recuerdos al Abascal, tenazitas.

Ecl3ct1c0

#62 Caca, culo, pis. Qué nivel, maribel.
Qué tragaderas tenéis, ya hay que tener moral.

S

#63 Tragaderas dice, no me hagas reír, tenazitas lol

Ecl3ct1c0

Sí, tragaderas. Te tiene que doler de tanto tragar. Go to #51 #53 #55 #57 #59

No tienes ni dignidad. Te dan unos palos bien dados y vuelves.

Por cierto, tu nick mancilla todo lo que fue el 15M. Tu no eres 15M, tu eres un iletrado, un analfabeto funcional.
Deberías ponerte otro que te haga justicia, por ejemplo, mamporrero.

S

#65 Palos dice, y dale con hacerme reír. Déjalo ya, tenazitas

Edito: Te voy a ignorar momentáneamente, cansas.

D

Una cosa es cierta: Esa izquierda no crearía bulos, ni pagaría a mercenarios a falsear, exagerar y mentir en redes sociales, no tendría a favor a los mayores medios de comunicación, ni diarios como el Mundo, ABC, OKDiario, los "digital" y sobre todo, no pedirían golpes de estado como sí está haciendo la derecha.
Gracias por destaparse.