Hace 11 años | Por Mike_Koji a vidayestilo.terra.es
Publicado hace 11 años por Mike_Koji a vidayestilo.terra.es

La misma concesionaria del Servicio de Grúa en Granada, ha puesto en servicio este "espía urbano recaudador" o Denunciator. Además, el encargado de conducir el coche no será un agente de la policía urbana granadina, sino un empleado de dicha empresa. Cuando una entidad privada está de por medio, el afán recaudatorio se huele a kilómetros. Una vez más el bolsillo del contribuyente será quien se encargue de ‘sanear’ las cuentas de la Administración, en este caso del Ayuntamiento de Granada.

Comentarios

Fotoperfecta

En Barcelona había un trabajador de la zona azul que era conocido como Fulminator.
El tío iba multando hasta volviendo a casa.
El problema es que lo llevaban a zonas problemáticas de cobro (Barceloneta, Sants, etc) multaba todo lo multable, ponía de uñas a todo el barrio y al día siguiente enviaban a otro compañero que se comía los insultos y agresiones.

ElTioPaco

disfruten lo votado....

t

Pues con conducir bien se boicotea la medida, mira si es fácil.

Curioso que perseguir a los infractores se vea como algo negativo. Pero luego bien que nos llenamos la boca con que hay que perseguir a los corruptos y tal.

Mike_Koji

#1 La diferencia es que tú si pagarás y los corruptos no pagan

t

#2 Pues que paguen. Y hacia ahí es a donde hay que ir, no hacia atrás pretendiendo que como los demás no cumplen la ley, yo tampoco.

Yo veo justo que me cobren cuando infrinjo una ley. Y precisamente eso es lo que me da legitimidad para exigir que cacen también a los que delinquen a otros niveles. Lo hipocritilla es rajar de lo corruptos que son los políticos y tal, pero luego que a mí no me pongan multas, hombre, que hagan la vista gorda.