Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

La nueva normativa recoge una «cláusula que discrimina por razón de sexo» según denuncian ya que exige que los niños cursillistas vayan acompañados por adultos del mismo sexo .La madre de un menor cursillista, pone el grito en el cielo ante lo «discriminatorio» de la medida. «Siempre lo he llevado yo y ahora no se me permite ni siquiera inscribirlo porque he de aceptar esta medida sexista que no puedo cumplir», lamenta. La afectada ha remitido quejas y ha puesto en conocimiento «esta discriminación» al Ministerio que dirige Irene Montero

Comentarios

D

A ver si adivino. En previsión de protestas (o antecedentes de) de madres por la presencia de padres (varones) en el vestuario de niñas han puesto esta norma. Como quedaba muy mal, y podía darse el caso inverso, aunque raro, han pensado que mejor a los nenes les acompañen los papás.

JungSpinoza

#2 Es lo que pasa por pensar que todos los hombres son pederastas

txirrindulari

#4 en nuestro distrito hay femenino, masculino y mixto, que cada cual elija el suyo

eithy

#4 en mi piscina el niño entra en el vestuario del sexo del padre y nadie dice nada

E

#21 en la mía hay vestuario infantil masculino y femenino. Lo determina el adulto que les acompaña. No he tenido ningún problema en muchos años, en el de padres van bastantes niños y niñas.

De no hacerlo así los que tienen "la parejita" no podrían llevar a los niños a natación sin ir los dos padres. Y los hijos de lesbianas no podrian ir a natación.

eithy

#22 en mi escuela va el hijo de unas lesbianas, a veces con las madres, a veces con la abuela pero siempre al vestuario de chicas

Vichejo

#21 igual en el mío

D

#4 #2 #3 no habéis entendido la noticia, el tema es que en los vestuarios masculinos no solo hay niños, sino también adultos. Una madre no podría estar en el masculino sin ver penes adultos

Vichejo

#4 De hecho cuando eso pasa suelen ser los niños los que entran en el vestuario femenino y las niñas al masculino hasta una edad de 4 años según mi club deportivo

GeneWilder

#11 Es lo que pasa cuando desde todos los medios consideran a los hombres cono potenciales asesinos, pederastas, violadores, etc.

DangiAll

#14 Este no lo habia visto, pobre hombre, intentas ayudar a un niño perdido y te catalogan como pederasta automaticamente.

cubano

#16 La moraleja está clara: no te involucres, no intentes ayudar, querer ser un buen samaritano te puede arruinar la vida.

Liet_Kynes

#2 Pues no. No intentes adivinar y leete la noticia. El motivo te soprenderá

Kobalt_30

La noticia explica bastante bien el motivo de la norma. Es una simple cuestión logística para que poder mantener distancias de seguridad en los vestuarios.
Pero siempre hay alguien que prefiere tener su culo caliente y que su vida sea más fácil y que su egoísmo prevalezca sobre el bien común y la salud de todos. Y no contenta con ello juega la baza del sexismo. Una Charo de manual.

Probablemente esa señora montaría el mismo pollo si un día fuese con su hijo a natación y no pudiese asistir a la clase porque hay demasiadas madres con sus hijos y pediría que alguien haga una norma cómo la actual ( contra la que ahora protesta) para que haya más padres llevando a los niños , pero que lo hagan los demás que a ella le viene mal.

Pues señores y señoras en estas situaciones hay que hacer pequeños sacrificios ( mientras la norma sea igual para todos ) y que prevalezca la salud. A veces tendremos más suerte con la norma y nos beneficiará y otras nos perjudicará un poco. Pero no es un drama por mucho que proteste esa señora. Eso sí como siempre pataleo, pero ninguna propuesta constructiva.

T

#5 Después de "(" no se pone espacio.

Kobalt_30

#8 Lo sé pero soy un rebelde.

Sabaoth

#8 hace poco le hice una corrección con copia de la RAE y todo a un amargado y me votó negativo. Yo considero positiva una crítica constructiva.

m

#8 ni antes de “)”

D

#5 Eso es lo que han dicho y parte de la historia. Pero si solo fuera por eso habrían dicho que fuera un único acompañante sin especificar sexo.

GeneWilder

Puto asco de tiempos inquisitoriales y mojigatos. Ahora a recoger los frutos ¡A la mierda ya!

D

Los menores cuando son pequeños van al vestuario que le toque a su progenitor, no hacerse pajas mentales...

c

No saben ni lo que es el sexismo. Pero si cuela, cuela.

Pinchuski

Vestuarios mixtos y cabinas individuales con ducha es la mejor manera de acabar con la segregación por sexos.
Pero cuesta pasta. Pues oye, un cuerpo desnudo es un cuerpo desnudo. Al que le moleste verlos o que se le vea, que se quede en casa.

Am_Shaegar

#10 ¿Por qué hay vestuarios segregados por sexos? ¿Por si se le hace algo a las mujeres?