·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
7955
clics
Pocas parodias sobre Ayuso van a ser tan realistas como la que ha hecho Míster Jägger: va a escocer (y mucho) en la Puerta del Sol
9356
clics
Esto debería estar prohibido
5759
clics
Salma, desaparecida, no estaba muerta: secuestrada y violada durante dos años en Murcia
4133
clics
Si tus hijos abrazan la ultraderecha a modo de rebelión ¡utiliza la psicología inversa! (Vaya Semanita)
5608
clics
“El mundo está en peligro, y no solo por la IA”: el jefe de Seguridad de Anthropic anuncia públicamente su renuncia al cargo
más votadas
627
Isabel Díaz Ayuso concede la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid a la isla Epstein por ser “un lugar de encuentro y un crisol de culturas”
433
La Oficina Antiocupación del Ayuntamiento de Córdoba registra cero denuncias en cuatro meses abierta
621
El presidente de La Razón y consejero de Atresmedia ocupa la vicepresidencia de la fundación Quirón Salud
267
Compromís alquila un piso turístico "supuestamente clausurado" y el Ayuntamiento defiende que es legal
498
La muerte de James Van Der Beek evidencia las consecuencias de privatizar la salud: "Un actor famoso, en la quiebra por darse quimio"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
418
meneos
1818
clics
Denuncian la 'okupación' de Marivent en la oficina de la vivienda de Palma y exigen su desalojo
El palacio es propiedad de la Comunidad Autónoma, pero lo utiliza la Familia Real como residencia de verano.
|
etiquetas
:
marivent
,
ocupación
138
280
1
K
501
actualidad
22 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
138
280
1
K
501
actualidad
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente