Hace 6 años | Por --346294-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --346294-- a 20minutos.es

La asociación ha denunciado que en los institutos de Olot (Girona) se ha pasado desde los centros una circular a los padres para que den su permiso firmado para que sus hijos pudieran acudir este mismo jueves, a las 13:30 horas, a una manifestación ante el Ayuntamiento para "defender la democracia y la libertad"

Comentarios

D

#6 Qué televisión TV3 o TVE o las dos?, o en Cataluña se tiene derecho a ser parcial?, al menos en TVE dentro de lo malos quedan algunos decentes que se encaran, en TV3 no he escuchado nada roll , utilizar niños e inculcarle ideas políticas es adoctrinamiento aquí y en Corea del Norte Australia y es algo que no tiene nada que ver con la democracia, es más bien con la imposición de ideas y crear una dictadura encubierta, ya se encargan en Cataluña de decirle a quien votar y de que parte estar, eso sí, lo harán democráticamente cuando sean adultos...

D

#6 Decir que van a defender la democracia y la libertad es adoctrinamiento.

D

#39 donde dices que es eso?, En qué colegio catalán están??, Es que la noticia buen poco que pone, por ese vídeo pocas conclusiones de sacan, se agarrais a un clavo ardiendo...

blanjayo

En esta manifestacion no se utilizaba niños roll

D

#8 Igual de mal está lo uno como lo otro

blanjayo

#10 Pero cuando ocurrió lo otro no vi a nadie decir que estaba mal sacar niños y tal.
Siempre estas criticas de mierda se hacen desde el mismo lado,
Y el 1-O me la sopla totalmente.

D

#8 Falso dilema??, en serio??

b

#8 Ergo como los fanaticos religiosos usan niños entonces los fanaticos indepes tb los usan ... es esa tu logica? ... no acabo de entender tu postura. Si tu mismo te comparas con esa gente que esperanza hay de que seas mejor que ellos? ... lol

D

#20 no, solo defiendo que dejen en paz a los niños en los colegios educándolos y formándose y que ya decidan ellos solitos sus ideales políticos y no se dediquen a moldearlos. No creo que necesite mucha explicación. Aunque algunos lo veréis normal y ese es otro gran problema a discutir también... Estoy seguro que de esto nada a la ONU, ¿no?

D

#20 mi #22 iba para #8 , perdona.

Maestro_Blaster

#22 ¿En los colegios del OPUS, Franciscanos, etc... que pagamos entre todos te refieres?

blanjayo

#20 Yo no me comparo con nadie a mi lo del 1-O me la sopla, por un lado y por el otro.

V

#18 por ejemplo, dejar votar

D

#30 Ya votáis en generales, autonómicas y municipales.

V

#35 sí, sí, pero más,...

D

Es increíble lo que se está haciendo en Cataluña, me parece de locos.

Robus

#5 Efectivamente... se nota que el franquismo nunca se ha ido del gobierno central.

D

#16 Vete a cagar! Es increíble poder ver en directo como crece el fanatismo religioso alrededor de políticos irresponsables. El nacionalismo está condenado al fracaso, la pena es el esfuerzo que hay que dedicar a combatirlo cuando se podía hacer cosas más productivas para todos.

sotillo

#16 Pareciéndome una mierda el Gobierno me duele tu falta de respeto a los que tuvieron que sufrir la dictadura, si fuera como dices estarías llorando por unos cuantos desaparecidos

Dene

Lo malo no es que lo hagan estos, lo malo es que lo hacen todos (lo de adoctrinar niños, digo)

P

porqué no se van a usar niños?
no se les lleva a las iglesias?
no se les educa en el colegio con ciertos.... sesgos?

pues lo normal, no dejan de ser herramientas dúctiles

P

#4 por la misma razón no deberían llevarse a iglesias...
(bueno, excepto por los porrazos... lol)

P

#12 estaba siendo socarrón...

gregoriosamsa

#12 lo que no deberían haber en manifestaciones en Europa son antidisturbios. Que son la causa de las cargas. Las manifestación de este tipo son pacíficas y se autocontrolan. Sólo las cargas policiales las vuelven violentas. Llevar niños a una manifestación es crear todavía más estabilidad y seguridad a que se desarrolle pacíficamente. Nadie quema contenedores o se le deja hacerlo teniendo cerca niños.

Cehona

#29 Lo dices por los 3 coches de la Guardia Civil tuneados por los manifestantes en Barcelona sin violencia.
Los dejaron con un look muy libertario de paz y amor.

D

#7 los porrazos que se llevan son de otro tipo.

D

#4 ¿donde pone eso?

cutty

#4 Pues yo iba, con y sin consentimiento "paterno" expreso. Creo que, entonces, ni hacía falta. Ahora no sé.

chorche77

#4 Pues entonces la JMJ debería estar prohibida, porque además de una manifestación es un lavado de coco.

Robus

#1Has quitado el "Una asociación de guardias civiles" de la entradilla... lo que denota que tu mismo ves que diciendolo denotaría su sensacionalismo.

Ergo, Sensacionalista o Microblogging, elige.

D

#15 Da igual, no hace falta elegir, ya lo hacen los independentista tirando la noticia, solo les hace falta ver una crítica al refereréndum y a negativizar, luego no quieren que hablemos de dictaduras ideológicas...

a

#19 ¿quien tira que?

a

Niños de un instituto?
Yo cuando iba al instituto también hacíamos protestas por las políticas de la UCD. Adoctrinados, ¿por quien?

robertoypunto

eso es parte del cuarto punto del decálogo de la propaganda de Goebbels (nazi).
Por desgracia los 11 principios de la propaganda de Goebbels, que tanto ayudaron a Hitler, siguen muy vigentes para algunos partidos y movimientos hoy en dia , se vistan de nacionalista, anarquista , izquierda o derecha.