Publicado hace 4 años por --611562-- a 0pinionpublica.blogspot.com

La vinculación del presidente del tribunal que juzga el procés, Manuel Marchena Gómez puede suponer una falta de imparcialidad no sólo de Marchena sino de toda la Sala del Supremo que está juzgando a los políticos presos catalanes.

Comentarios

D

#11 Si la meneas va el positivo.

Jakeukalane

#9 sigue siendo spam. Lo envía un usuario que se llama "geocitiespress" el nombre de la agencia de noticias que está detrás de la página web... Denuncian incompatibilidades pero les pasa a ellos lol

cc #11

falcoblau

#15 Diario 16 solo era una de las diversas webs que publican la noticia.. pero tu erre que erre!
De los que siempre quieren tener razón:

Jakeukalane

#42 creo que te has equivocado y que querías hacer referencia avilkarmervilkarmer . Yo sólo he dicho que este envío es spam. Si queréis podéis menear otra noticia, teniendo en cuenta también lo que dice #38. Pero yo ahí en principio no votaría negativo porque no tengo ni idea del tema y ni me va ni me viene. Un saludo.

Yo te referenciaba en #15 para poner de manifiesto que este envío es spam.

falcoblau

#43 Ok

Jakeukalane

#44

M

goto #11

rogerius

#5 #6 #7 #1 #2 #3 #8 GoTo #11

Dravot

#17 go to #19.

Dravot

#24 #20 amigo. que Talegón y cía se hayan apropiado del que en su día fue uno de los diarios más prestigiosos de España (dirigido por Pedro J., qué cosas) no significa que tenga algo que ver.

pero vaya, que si en tu disonancia cognitiva tan típica de la Secta Amarilla crees que sí, adelante.

rogerius

#28 Tus falacias son pura intoxicación. Pretendes matar al mensajero ya que no puedes destruir el mensaje.

El lector avezado sabrá juzgar por sí mismo.

Dravot

#31 jajaja dentro de unos días recuérdame dónde ha quedado esta tontería.

yo te lo digo: en la misma papelera que los recursos a Estrasburgo.

D

#24 ¿Vives en 2001?

D

#27 infórmate #24

rogerius

#35 Estás muy perdido y muy desactualizado.
El único nexo entre tú y la realidad es una neurona de la que cuelgas.
Tu cerebro quebró en 2001, hace 18 años. A lo mejor es que no tienes teletexto.
Es que me parto con la gente, como traga y traga con bulos que los detecta hasta un niño de 14 años.

D

#36 ¿Es todo lo que has podido desarrollar?
¿Eso?
¿te dan en los morros con datos y tú te pones así como si tuvieras 4 años rebota rebota?
¿En serio?

No sería mejor que dijeras, es verdad chavales, he metido la pata, pero no, hay que ponerse a insultar.
Qué país, nano. Qué país.

rogerius

#26 Vuelve a tu ABC que te lo has dejado a medias.

wachington

#22 Yo he votado spam, pero si #11 o otro sube la de Diario16, la menearé.

Jakeukalane

¿Fuente?

Dravot

#1 la de Canaletes.

Jakeukalane

#3 #2 #5 el resto de noticias también son raras pero no van por el lado de los *digital. Son raros hasta en el nombre. Geocitiespress.

editado:
Ah, es spam.

D

#8 Y la periodista Cuquita Rojo con aspecto de tener 12 años y salir en los marcos de las fotos de los todo a 1 euro...

D

#12 Joder, Cuquita Rojo es una megaperiodista. Me estoy aficionando a las fuentes de información indepe.
#5 #6 #7 #1 #2 #8 #1
https://0pinionpublica.blogspot.com/2018/09/las-redes-sociales-calientes-reportan.html

D

#1 Sus huevos morenos

bizagra

#1 Aparecen citados como miembros del consejo editorial en la página web de la editorial http://www.edicionesjuridicascastillodeluna.com/consejo-editorial . Luego si eso puede incurrir en falta grave según el CGPJ ahí ya no me meto, eso lo tendrán que decidir ellos si es que llega a denunciarse.

Jakeukalane

#40 el meneo es spam. Había otras personas que iban a mandarlo por otro sitio. Está en los comentarios. Por otro lado #38.

Pero gracias por contestar.

L

Del artículo de Diario16: "...Su colaboración mercantil con la empresa “Ediciones Jurídicas Castillo de Luna”, de la que Manuel Marchena Gómez figura como miembro de su Consejo Editor y también como marca de la actividad mercantil, es absolutamente incompatible con la carrera judicial..."

De la Ley Orgánica del Poder Judicial: "Art. 389. El cargo de Juez o Magistrado es incompatible: [...] 5º Con todo empleo, cargo o profesión retribuida, salvo la docencia o investigación jurídica, así como la producción y creación literaria, artística, científica y técnica y las publicaciones derivadas de aquélla..."

Los de Diario16 están enredando un poco y no se enteran. Por un lado dan a entender a resultas de la denuncia del Juez Fernando Presencia que Marchena se debería de haber abstenido por tener relación comercial con un querellante de Puigdemon y por otro dicen que su actividad en la editorial es incompatible con su labor como Juez, cosa que parece que no es cierta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto acerca a Cataluña a... Al mismo sitio donde esta ahora.

asola33

Lo van a denunciar y lo juzgarán sus amigos. ¡No hay problema!

D

La fuente ni fu ni fa, a saber. Pero las acusaciones son muy graves, de ser cierto es otra desfachatez de la justicia del reino de España.

x

#7 La fuente es una puta mierda y la insinuación no le va a la zaga. Dar crédito a algo así es la razón de que exista.

D

Nos vamos a echar unas risas ver quienes votan negativo a una noticia que toca a su santo grial Marchena. lol lol lol lol lol

Jakeukalane

#22 Es spam. Si mandan la otra, analízalo ahí.

D

#22 ¿en qué deja esto mal a Marchena?

Por cierto, sigo esperando saber de dónde sacas tus historias Golpes en la cabeza, mayores arrojados al suelo y cargas indiscriminadas: la violencia policial el 1-O, ante el Tribunal/c165#c-165

D

Mola la web con nombres inventados en el lateral como "Jhon Jonson".

Vamos a ver quien vota positivo por las risas.

D

Mira que no soy nada fan de Marchena... pero esta puta mierda esta cogida con aguja atómica.