Hace 3 años | Por Yepaaa a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por Yepaaa a laopiniondemurcia.es

"Se ha vacunado hasta el tato", apuntan desde el PSOE tras comprobar los nombres de quienes han recibido alguna dosis de la vacuna. "Hay nombres de altos cargos del Gobierno regional", confirman los diputados María Marín y Alfonso Martínez Baños, de Podemos y PSOE en la Asamblea Regional, respectivamente. Ambos, junto a los parlamentarios Mabel Campuzano (Grupo Mixto), José Antonio Peñalver (PSOE) y Pascual Salvador (Vox) han acudido en la mañana de este viernes a la Consejería de Salud para revisar la lista de vacunados en la Región.

Comentarios

D

Corrupción clara y a la vista de todo el mundo.
En un estado de derecho, esto no ocurría.

Lamantua

Se están luciendo los lameculos en las tertulias con la democracia inmejorable. Es para mearse en su puta cara. lol lol lol lol lol lol lol

p

Y no pasa nada, ni pasará. El los paises de verdad se enfrentan a multas y penas de cárcel. En estados fallidos y bananeros como este, no les va a pasar NADA.

Ergo

Hola #0
He visto tu publicación y me gustaría incluirla en el caso de las vacunaciones irregulares que estoy haciendo en vacunagatevacunagate ya que engloba los casos hasta la fecha y aportaría mucho a la comunidad. Si estás de acuerdo y deseas colaborar, ¿podrías solicitar a un admin que mueva esta noticia al sub vacunagatevacunagate?
Gracias y disculpas de antemano si es molestia.

x

Eso se hace mejor con nombres y, sobre todo, pruebas.

lainDev

El mercado negro de las vacunas.

Liberalrabioso

3 o 4 vacunas esporádicas, por no desaprovechar las digo yo...

p

Mamavacunas.