Hace 6 años | Por croucho a europapress.es
Publicado hace 6 años por croucho a europapress.es

El Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia, dependiente de la Xunta, ha presentado sendas denuncias contra cuatro navieras que conectan las localidades de Vigo, Baiona y Cangas con las Illas Cíes, por supuestamente haber trasladado al archipiélago durante dos jornadas a más personas de las permitidas.

Comentarios

x

Las empresas que viven del turismo son las que va a acabar con el por avariciosas

D

#1 Igual pasa con la pesca, el pertoleo, etc...

D

#1 Tú también vives del turismo.
Todos.

Varlak_

#3 yo no

berpre

Parece mentira que muchas empresas y personas no sean capaces de ver que si maltratamos entornos naturales de gran valor abarrotando el lugar con demasiadas visitas en poco tiempo todo el paisaje y el medio ambiente, además de las ganancias de las empresas, se van a perder en no mucho tiempo.

Adson

#4, el entorno hay que cuidarlo, pero yo seré especialmente cuidadoso. El entorno hay que cuidarlo, pero si los demás cumplen el límite, no pasa nada porque yo lo incumpla un par de veces. El planeta se muere, pero que yo deje de hacer este innecesario viaje en avión no va a suponer una diferencia. Hay que ahorrar agua, pero si yo gasto más seguro que se compensa con alguien que ahorre más.

Multiplicar por la cantidad de gente que piense (pensemos) así.

La tragedia de los comunes.

estoyausente

Muajaja yo fui a mediados de Julio y entre semana. Recomendado, mucha menos gente y se está de un agustito...

D

#7 por esas fechas si no te coincidió con el afloramiento fue de suerte.