Hace 3 años | Por pinaveta a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a huffingtonpost.es

Lo hacía aprovechando que los animales salían del agua a respirar.

Comentarios

D

#6 Gracias por traerme a la mente un vídeo de infausto recuerdo.

Am_Shaegar

#7 A mí me trajo un recuerdo similar el compañero del comentario #3 cuando dijo lo de "zafado".

https://www.meneame.net/search?q=delfín zafar

c0re
D

#7 Cuéntanos, por Dios.

tusitala

#7 Si, sí. Ahora no nos dejes así.

cdya

#6 No creo que tengan tan mal gusto los desfines.

XavierGEltroll

A este pedazo de mierda no podríamos darle alguna ocupación útil? No sé, hacer de carnaza para los tiburones?

francesc1

Ay querido, Si te veo haciendo esto, cagas dientes durante un mes y comes papilla el resto de tu vida

TheIpodHuman

¡Qué pena que al gilipollas este no se lo haya follao un pez espada (duro y sin vaselina) cuando hizo eso!

jamma

Menudo gilipollas. Si los hubiera toreado en una plaza hubiera zafado.

D

#3 Venía a decir lo mismo, Si no los atropellaran se extinguirían

soyTanchus

Yo sigo pensando que, tal y como está nuestra economía, no podemos permitirnos mantener a retrasados como éste que, con toda probabilidad, tendrán hijos retrasaditos. Estaría muy mal visto si abogo por su esterilización?

#31 Cuenta con mi hacha...

Puño_mentón

#33 Soplete, se usa soplete, además que el olor a carne churruscada es maravilloso

Chaotic_and_Reckless_

#45 Iba mas por el Señor de los Anillos y el enano ofreciendo su hacha y tal... Debo contener mi nivel de frikismo... Pero lo del soplete mola...

Puño_mentón

#46 No, si entendí la referencia lol , pero aprendí ciertas cositas de Pulp Fiction jejeje

#47 Pues si... No estoy solooooo!!!

Am_Shaegar

Es peligroso meterse con@exexexexmeneante

felpeyu2

Bueno, yo es que lo de las motos acuáticas en general para hacer el payaso no lo veo: meten ruido innecesariamente, gastan combustible a lo tonto... absurdo.

D

#23 es que si tienes nivel para aprobar ese examen vas directo al concesionario de Honda.

editado:

Me ha gustado la frase, me la apunto.

llorencs

#22 Para desplazamiento rápido, por ejemplo, para socorristas o fuerzas de seguridad pueden ser útiles.

N

#22 A excepción del ruido (que algunos lo buscan a propósito), podríamos decir lo mismo de las embarcaciones de recreo, que se usan para dar un paseo. A mi me gustan y no para hacer el loco.

Me gusta el mar y las vistas que da, pero un barquito es más caro y mucho más costoso de mantener en todos los aspectos. Con la moto de agua te puedes plantear echarla al agua cuando apetezca y guardarla en un garaje.

W

Con algunos especímenes (me niego a llamarles personas) habría que traer de vuelta el Código Hammurabi y el Talión.

Si alguien tiene interés en el tema, ya le digo que, conociendo como funciona la "ciudad"... A este no le cae ni un euro de multa. Aquí los "chavales" de esta calaña son intocables. Cosas peores han hecho y de rositas...

Dogood

No tiene perdón. A ver cómo se lo explica al gran Cthulhu...

No cárcel, este individuo es un enfermo mental y debe ir internado de por vida ( o hasta que exista cura ) a un manicomio.

W

#13 No lo es. Los enfermos mentales generalmente no son conscientes de sus actos o lo son en grados muy disminuidos y muchas veces pierden la noción del bien y del mal. Además muchas enfermedades son tratables con medicación y se puede mejorar.

Este individuo es un psicópata. Vienen así de serie. No son tratables porque no padecen ninguna enfermedad, simplemente su cerebro está cableado de tal forma que no tienen apenas conexión con sus emociones, no son capaces de desarrollar una consciencia de lo que está bien y mal y como no tienen emociones carecen de empatía y cosifican a los seres vivos. Para ellos una persona o un animal es lo mismo que un objto inanimado.

Gilbebo

Me imagino al tipo cayéndose al agua. Y los delfines echándosele encima y chocando contra él, evitando que pueda salir a respirar. Incluso alguno golpeando con su potente hocico, tras coger impulso, en las costillas o el bazo del individuo. Pero los delfines no se comportarían como auténticos hijos de puta claro ni como mi imaginación me sugiere al leer la noticia.

Lekuar

#11 Los delfines encima hubiesen intentado rescatarlo si se cae al agua.
Pedazo de hijo de puta, la suerte que ha tenido es que no he sido yo el que le ha pillado haciendo eso, porque entonces la noticia sería de la guardia civil buscando a un bañista desaparecido.

Varlak

#17 los delfines pueden ser muy majos o muy cabrones

j

#11 a los huevos, que apunten a los huevos

KimDeal

Los de las motos de agua son los quillos del mar. Hoy mismo casi acabo a hostias con uno que iba a toda leche en una zona repleta de buceadores. Son la mayor mierda de personajes que he visto en el mar en muchos años.

Azken

Es muy facil dar con ese tipo...solamente hay que buscar un subnormal con moto acuática en Melilla y en dos minutos, la guardia civil lo tiene localizado.

Sr.No

Pero que hostias le pasa a la gente? Por que tanta inquina?

excesivo

¿Delito medioambiental o falta leve? Habrá que verlo.

D

Hay que ser subnormal

Pero como puede haber tanto psicopata???

alvadema

Solo se merece tener los huevos a la hélice de la moto y acérelar y a tomar por culo por hijo de la gran puta

J

#19 hélice? Qué hélice en una moto de agua? Van con turbina.

alvadema

#25 fallo , gracias

D

#25 da igual. El chorro de agua de la impulsion no debe hacerle cosquillas

t

Y luego nos quejamos de Ayuso, pero hay peor gente.