Hace 16 años | Por peet a larazon.es
Publicado hace 16 años por peet a larazon.es

Hace unos días, ha José Antonio, el coreografo y director del Ballet Nacional le dió por hacer un casting de desnudos entre los bailarines de la compañia de lo que se quejaron los asistentes ya que no había razón alguna para hacerlo y no siguió los pasos debidos. Los bailarines lo denunciaron al comité de empresa y La Razón lo publica hoy, aunque no han querido revelar sus identidades por miedo a represalias. Esta mañana, Cesar Antonio Molina, Ministro de Cultura ha declarado que se abrirá una investigación

Comentarios

i

#1 Sin trabajadores no hay patronal, es como si en una entrevista de trabajo para secretaria se le dijera a la chica que su trabajo también consistirá en llevarles café a los jefes, eres libre de levantarte e irte si lo consideras ofensivo, pero como presentarse candidato a un puesto de trabajo es un hecho voluntario no tienes la legitimidad moral ni legal para quejarte. Si una persona se presenta a un casting sabe que se expone a estas cosas, al igual que una candidata a secretaria sabe que va hacer actividades menos relacionadas con su puesto.

f

que alguien corrija ese "ha José Antonio" por favor.

B

Hacen bien en protestar. La patronal no puede pedir a los trabajadores actividades contra su sentido del decoro y el pudor.

Que uno sea un artista y un trabajador no quiere decir que un jefazo pueda puentear su pudor y derecho a la intimidad.