Hace 15 años | Por --102255-- a peru.com
Publicado hace 15 años por --102255-- a peru.com

Lukasz Zapalowski, un polaco de 22 años, llamó a un teléfono de emergencias y dijo ser víctima de torturas por parte de su familia. Cuando la policía de Varsovia llegó al lugar resultó que el tormento al que lo sometía la madre era pedirle que ordenara su cuarto y se bañara al menos una vez por semana.

Comentarios

D

Que desaprensiva.

ciccio79

vaya tío cerdo

D

este se quita los gayumbos como el papel de una madalena (ma dao asco na mas pensarlo)

D

"Ya me ducho una vez al mes, incluso los que no necesito" afirmó el susodicho

D

¡Marranooo, tío cerdoooooo...!

Si éste elemento denuncia a la madre por torturas, entonces la madre puede denunciarlo a él por lo mismo... olerle debía ser peor que un electroshock, y no digamos entrar en su cuarto, que éste debe ser de esos a los que les crecen hongos en la moqueta... puah...

eliatron

Que llamen a Supernanny

arriquitan

¿22 años, no lavarse? ese tío no tiene un problema. Lo tiene su familia.

D

Yo también denunciaría a mis padres si no me dejasen ducharme más de una vez por semana...
Ah, que no es por eso, ¿que es porque no se duchaba en semanas? Ese va camino de ser el proximo jefe de una aldea de irreductibles galos que resiste...

Stash

Por el titular hubiese dado mi brazo derecho a que era una noticia de El Mundo Today, pero no.

hawking

como están las cosas condenaran a la madre por un delito de lesiones además de tener que pagar una indemnización por royos morales.

Claustronegro

Menudo guarro.

D

¿Tumbadito? roll

D

Denunciar a una madre porque te obliga a lavarte es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.

D

Tendrá fobia al agua, jajaja

Beakman_

Con el frío que hace por tierras polacas en estas fechas como para ducharse a diario... Ya me da a mi frío en Coruña cuando salgo de la ducha! No entendeis a este friolero muchachito.

Vlar

Estas madres represoras... Abajo el sistema! Libertad de suciedad! Igualdad de mierdilla por todos los laos!!

n00b

espero que la metan en el guantánamo Polaco por maltratadora!!

D

Tan solo con decirle que "En esta casa, solo comen "personas" que se hayan duchado... así que tu mismo. Si no ducha, no comida."

Jupklass

Visto lo visto por ahí, seguro que le dan la razón al niño y a la madre le quitan la custodia por radical

Chendito

¿Una vez por semana? ¿En vez de piel tiene cuerpo de aspirina efervescente y se deshace al contacto

nilton

jaja bueno si quire vivir sin bañarse denlo pues.

D

Si fuera español y menor de edad, la madre se tira un año en la carcel gracias a la ley del menor ^_^

g

Espero que mis hijos no vean la noticia,
porque seguro que toman ejemplo y me denuncian ¡¡¡
todo lo malo se pega¡¡¡¡

Purpura

Hombre, pues ducharse una vez por semana tampoco era mucho pedir, no?que menos!!jeje