Hace 9 años | Por javiercostas a cambridge.es
Publicado hace 9 años por javiercostas a cambridge.es

Estudio realizado sobre jóvenes de 16 a 24 años: "hemos descubierto cosas como que el 84% de ellos cree que tendrá que salir de España durante los próximos años para encontrar empleo. O que el 50% de ellos no sabe quién es AXL Rose. O que Podemos y el Partido Animalista son los partidos políticos que más simpatía les generan. O que el 49% se declara adicto a las redes sociales". [...] "El 84% de los jóvenes creen que tendrán que salir de España para encontrar un empleo"... y mejor que sigáis leyendo...

Comentarios

Naeriel

#2 10 o menos. Yo acabo de cumplir 26 y Guns 'N Roses era conocidillo hacia el 94-95. De aquellas tenía 6 años a lo sumo lol

pablicius

#4 Mi comentario dice "entre 0 y 10 años".

Naeriel

#5 Y yo sigo que igual 10 para un chaval de 24 va ser que no

Sólo acotaba más el rango, no te pongas así.

D

#5 Es de la ESO, no esperarás que su comprensión lectora sea muy allá...

Plantegra

#4 Calla que acabo de descubrir que no somos Millenials T_T

garnok

#33 pobrecito se siente viejuno lol

Ictineo

#2 A mí Axl Rose siempre me ha sonado a marca de desosorante

p

#2 Y lo dice un estudio donde la mitad de los habitantes creen que las mujeres vienen de la costilla de Adán. A ver si saben ellos quién es el Fary.

D

#2 Si, deberían.

borteixo

#2 imperdonable lo de axl ese, vino el año pasado a las fiestas de mi pueblo.

D

#2 venia a decir lo mismo, yo no sabia quien era y voy a cumplir 30, si conocía a Guns'N Roses pero no sabia el nombre de su lider.

nando58

#36 en realidad el líder para mi siempre fue Slash

l

#2 solo por esto deberían conocerlo

D

#2 Además depende mucho de que estilo musical te guste. A mi por ejemplo que me gusta la electrónica conoceré a Vangelis, Tangerine Dream, Klaus Schluze y demás.
El grupo en el que estaba si se quienes son, pero si no escuchas esta música no te vas a aprender los nombres de todos los integrantes de los grupos de este género musical.
Pasa igual que con el futbol, como no me gusta, se los nombre de casi todos los equipos de la primera división esa pero no me voy a aprender la alineación entera de cada uno, realmente no se ni los que componentes del equipo de futbol que tengo más cercano, por no saber no se ni quién es el entrenador. lol
Para mi lo único aprovechable de este deporte son las camisetas, que en verano cuando hace mucho calor vienen muy bien, frescas y ligeras.

D

#14 Vamos a ver ellos piensan que su nivel de inglés es medio, sus profesores pésimo, sin embargo afirman que el inglés va a ser fundamentalísimo para todo, sobretodo para currar fuera, pero es que una inmensa mayoría parece tener previsto salir de España para encontrar trabajo (todos a Londres, cabemos tos), osea que no conocen ni sus capacidades.

Más contradicciones: son pesimistas también en su mayoría con respecto a su futuro laboral, pero creen que van a independizarse a los 25...madre mia, no me hagas comparar más datos, que estoy al borde del llanto.

El problema no es ser optimista, el problema es ser estúpido lol y no ser consciente de tus posibilidades.

Canet

#16 perdona, pero no creo que sean estúpidos. Menos mal que todavía tienen la moral algo alta y no pierden la esperanza, porque tirar la toalla, es el comienzo del desastre que puede llevar a la gente a la depresión y la destrucción de su vida.

No es culpa de los jóvenes que su puto país no les oferte empleo, cuando se han estado preparando. Es más, incluso quienes no se han preparado, merecen tener también un empleo, como ha sucedido siempre. A ver si ahora va a resultar que los padres de todas estas criaturas eran licenciados sabelotodos con empleos de puta madre!

Creeme que casi es mejor no ser consciente de lo que viene, o muchos puede que se tiren por la calle de enmedio y comiencen a soltar guantazos a quienes pretenden negarles sus propias posibilidades, porque son unos bocas que no se paran a pensar en cuál es el problema real, que poco o nada tiene que ver con ser o no capaz de realizar un trabajo.

¿Estamos?

Canet

#38 Añado, que les han vendido la moto a muchos y es lo que se oye por ahí, y da auténtica grima escucharlo en boca de mucha gente que no sabe ni redactar correctamente. Lo digo porque esas personas, te paran por la calle y te sueltan el rollo de siempre: que si los hijos se han de ir fuera, que fuera sí que se van a poder desarrollar en su profesión, como si hartaran los perros con longanizas por ahí, cuando resulta que NO ES CIERTO.

Sinceramente, para ir a fregar platos a Londres, mejor que los frieguen en sus ciudades. Mucho más barato, dónde va a parar.

En algo sí que tienen razón: hasta para fregar platos va bien saber inglés, aunque siempre se puede uno entender por señas, que es el lenguaje universal.

#42 hartaran ataran los perros con longanizas

lakonur

Tú es que naciste sabio y conocedor de tus posibilidades, debo entender, ¿no? #16
Si siendo jóvenes no tienen esperanza por mejorar, por cambiar el mundo, por superarse pese a la mierda de país que les/nos han dejado etc… ¿para qué cojones están aquí?

¿Salir de España para encontrar trabajo? A Londres y a donde haga falta. A ver si nos dejamos de imbecilidades. En el resto de Europa salir fuera del país es parte fundamental del desarrollo personal y laboral. Debería ser obligado una temporada en el extranjero.

D

#47 En el resto de europa es parte fundamental? anda ya

D

#47 Te ha dolido el comentario y por eso el negativo? A ver si te dejas de imbecilidades, en el resto de Europa salir fuera del país NO es parte fundamental, no en el grueso de la población. Debería ser obligado no poder decir imbecilidades.

lakonur

#58 fíjate, que no había sido intencionado, pero éste sí. No me molestaré ni en debatirlo, poca idea tienes del mundo laboral fuera de las fronteras españolas.

D

#59 poca idea tienes tu? Qué sabrás tu de las ideas que yo tengo? Lo pregunto por si debo temer por mi seguridad ...

lakonur

#60 para soltar semejante pollez debes haber estado entrenando

D

#61 No no, si lo lees bien verás que es interesante. Te digo que no tienes idea de dónde he vivido ni dónde he trabajado, te lo digo sutilmente para no caer en el insulto fácil. A ver si el que va a necesitar entrenar su comprensión lectora va a ser otro ...

lakonur

#62 "te lo digo por si debo temer por mi seguridad", eso es una pollez, te pongas como te pongas.

Puedes haber vivido o trabajado en 40.000 sitios y no tener ni puñetera idea, cosa que ya has demostrado anteriormente.

Salud!

D

#63 cuando quieras argumentas algo, por lo demás tengo que decir que nunca he usado la palabra pollez, supongo que va por barrios

D

#12 Lo que apunta #8 por ejemplo lol

O mienten al encuestador o se autoengañan, tienen un pensamiento completamente naif, y me voy a callar porque madre mia.

D

#15 Será microblogging, pero yo estoy de acuerdo con el titular por lo que se ve en esos gráficos.

Trimax

Curiosa la diferencia entre Hombres y Mujeres cuando se les pregunta por la pareja. Un 50% de las mujeres dicen tener pareja estable, mientras que en los hombres el porcentaje es de un 33%. Sólo me caben dos soluciones posibles a esta discrepancia: O muchos de los "novios" de esas chicas no se toman igual de en serio que ellas su relación o el ratio de lesbianas que ha contestado en este estudio es exageradamente alto.

D

Youtuber bueno, youtuber muerto.

D

#20 Son los nuevos tunos.

D

Si tú eres el problema y sales de España..., te llevas el problema contigo, o sea, que no encuentras trabajo aquí y menos todavía fuera de aquí, que no es lo mismo titulación que conocimiento, que algunos no valen ni para lavar platos, pero piensan que tendrán futuro en Londres.

sotillo

#3 No veo mucha diferencia entre los jóvenes europeos a la hora de lavar platos

D

#3 Dicen que todas ls opiniones son respetables, pero a lo visto de lo que opinas la tuya no lo es.

D

#10 Eso lo dicen los gilipollas que dicen imbecilidades y quieren que te calles para poder decirlas.

Lo que son respetables son las personas. Las opiniones están para analizarlas con lupa, machacarlas a preguntas y a demostraciones y luego calificarlas de suprema gilipollez y subnormalidad, si procede.

pablicius

#3 Por supuesto, todo el mundo sabe que los 5 millones de parados lo son porque son todos unos inútiles, si supieran hacer algo estarían trabajando, que para eso están ahí esperándoles los 5 millones de puestos de trabajo vacantes que no se ocupan debido a la plaga de inutilidad, ¿verdad, listo?

alecto

#0 deberías haber puesto tu opinión en los comentarios, no en el titular y entradilla. Te has cargado el envío

BTW, hace unos días estuvo en portada el mismo estudio, pero centrado en EEUU

D

¿Qué móvil tienes?: Android
¿Qué móvil te gustaría tener?: (S)IPhone

Putos neopijos

h

#26 Hombre entre un iPhone 6 y un Galaxy 5 poca diferencia de pijez hay.

Lobazo

#27 Sssshh. No rompas el circlejerk del meneante medio con un vaso de fría realidad.

araphant

#26 Yo soy de android, me gusta mucho más que iOS, pero si me das a elegir entre un Samsung y el iPhone... no me gustan nada los Samsung.

D

No he podido evitar echarme unas risas. Sobre todo viendo los porcentajes de “Un mundo mejor” “Aprobado en felicidad” y “ Salir para encontrar trabajo”..

MrVandaley

Cada vez que leo millennials me sangran los ojos. Cada vez que lo escucho, los oídos.

Sofrito

#21 No será que tienes ébola? tendrías que ir al médico urgentemente.

G

#30 Mejor una visita al Congreso y a toser a la peña en la cara A ver si aceleramos un poco el apocalipsis coño!

m

#30: Sss... que vienen los de Visavet y no sólo matan las mascotas, sino que también todos los niños de menos de dos años.
Bueno, lo último a lo mejor no, pero lo otro... desgraciadamente es muy posible.

Soriano77

Y que el 76,28% miente, ¿no lo han descubierto?...

m

O que Podemos y el Partido Animalista son los partidos políticos que más simpatía les generan

Lo cual es normal teniendo en cuenta la situación de España.

Canet

#37 Pues sí, la verdad. Uno, por pura empatía hacia los animalitos y los otros, porque son los únicos que pueden hacer algo por la mierda en que se nos ha convertido el país, lleno de ladrones y a las pruebas me remito. ¿Ya han enchironado a Rato o sigue tan pancho por ahí?

Nekmo

Salvo por la tontería de AXL Rose, el estudio es bastante interesante.

robustiano

En todo caso, lo de que el 50% de ellos no sabe quién es AXL Rose les honra...

D

Más divertido que ver los gráficos es ver todas las diapositivas del PDF http://www.cambridge.es/en/content/download/4893/36914/version/2/INFORME+MILLENNIALS+MEDIOS.pdf

D

#22 Esclarecedor que la mitad de los comentarios se ciñan a Axl Rose, haciendo el chiste fácil y obviando lo demás.

Gol_en_Contra

Edit.

Chrysoprase

Demoledor, apocalíptico, estremecedor.

Piqueras.jpg

Tonyo

si quieres hacerte propaganda gratis en los medios, invéntate un estudio o una encuesta. No falla

camero500

Es apocalítico, mayormente. Es una noticia aguafiestas que los españoles no aceptarán. Saldrá.