edición general
30 meneos
46 clics

Demoledor editorial de 'The Times' contra Pedro Sánchez tras el caso Cerdán: «Los españoles merecen algo mejor»

El diario británico The Times ha publicado una dura crítica a la actuación del Gobierno que lidera Pedro Sánchez. El editorial, publicado anoche en su versión digital y esta misma mañana de manera física, titulado 'Time for Pedro Sánchez to rule, or say adios' ('Es hora de que Pedro Sánchez gobierne o diga adiós', traducido al castellano), enumera las numerosas crisis que ha sufrido el Ejecutivo durante los últimos meses, aunque se centra en el último escándalo con el informe de la UCO acerca de Santos Cerdán, ya ex-número tres del PSOE.

| etiquetas: editorial , the times , pedro sánchez , cerdán , abalos , koldo , psoe
Lo sabemos, pero ese "algo mejor" no existe ni en el PP ni en VOX.
#4 Tal cual. Ojalá hubiera algo mejor que esta mierda, pero es que ni aunque pudiera poner a dedo a uno de entre todos los que hay actualmente en el parlamento lo tendría claro.
#4 O dicho con otras palabras "en el reino de los ciegos, el tuerto es el mejor"
Cuando haya algo mejor que The Times nos avise.
#3 El escudo del Real Madrid creo que va con corona real
Cualquier político es mejor que Sánchez
Para empezar cualquiera que tenga ideología, sea cual sea
La única ideología de Sánchez es él mismo
Y hará cualquier cosa para mantenerse en el poder y elevarse a él y a los suyos
Un don nadie con título comprado casado con una paleta sin formación hija de un proxeneta de bajos fondos intentando todos ir de los nuevos Kennedys
Jefe de planta del Corte Inglés
Vendedor de coches usados
Presentador de…   » ver todo el comentario
#8 Liberal en lo económico, conservafascista en lo social, no?
#12 No, solo que le caiga bien a @Maragatol. xD
#12 Conservador monárquico admirador de la derecha gaullista francesa de los 50 y los 60
Y mariquita de derechas
Me gusta que el Estado tenga poder
Sobre todo cuando somos nosotros
#22 a ti lo k te gusta es el don simón
#3 Y si no ABC que habra cambiado algo a su gusto de lo que publico The Times. xD
Pero algo mejor no es poner al PP ni a Vox al mando que os veo venir xD
Le dijo el sartén al cazo
#1 el periódico de Rupert Murdoch donde está de consejero un tal José María Aznar

www.eldiario.es/economia/aznar-recibe-sueldo-record-murdoch-cobrado-ce
Una Pandemia un Volcán, una Dana con 230 muertos de la que no tiene culpa pero ocurrió en su mandato Abaños y Cerdan que yo estoy convencido que no sabía nada hasta no hace mucho y una oposición miserable que le negó hasta la pasta de Europa para los españoles
Una Uco Claramente partidista
Unos medios dispuestos a derrocarlo desde el primer día
Fácil no lo ha tenido
#15 Rajoy heredó en diciembre de 2011 un país al borde de la quiebra
La PSOE que le dejó esa herencia en enero ya estaba en las calles manifestándose contra el gobierno y sus recortes junto a los sindicatos
Esos que no dijeron ni mu durante los 4 años anteriores de ZP
Pero ellos hacen una oposición responsable
Entonces ampliamos
Gente implicada en el golpe de Estado para derrocar al gobierno más progresista de la historia universal:

Los jueces
El PP
La UCO
Carvajal
Atresmedia
Los periódicos de derechas (98% del total)
Mercadona
Los judíos
VOX
La Corona
Ana Rosa
La prensa conservadora británica
Las eléctricas
Youtubers
La banca
Susana Díaz
La iglesia española
Los militares
La patronal
El mundo taurino
Felipe González
La ultraderecha europea
Mario Vaquerizo
Pablo Motos
Trump
Los ladrones de cobre
Alfonso Guerra
Los grandes tenedores
Ayuso
Manfred Weber
La Guardia Civil
Eduardo Madina
Melody
Las grandes cucharas
#27 Tío, de verdad!!

Iker Jiménez
Topuria (el Poli Díaz del siglo XXI)
El primer novio de la Ayuso (el de los hoteles)
Nacho Cano
El novio actual de la Ayuso
El clan de “Amigos de la Fruta”
Los del canal de YouTube de” Escohotado (In memoriam)”
Bertín Osborne
“El Ferry”
Acciona
ACS
Varsavsky
Rafa Nadal
Carvajal

… alguien me releva?
#27 #32 Y con todo eso en contra......ahí esta..... , con dos cojones
Claro que el psoe no es izquierda y son unos vendepatrias. Claro que hacen muchas cosas mal. Claro que los españoles merecemos algo mejor que esto. Porque España es un país grande y los españoles somos la hostia puta en cultura, trabajo y sociedad.

¿Pero recordáis la última vez que se intentó hacer algo mejor? Pasó algo así como: "Pues montad vuestro propio partido sin corruptos ni hijos de puta". Y cuando se montó ese partido se utilizó toda la maquinaria mediática y MUCHO dinero…   » ver todo el comentario
Demoledora propaganda de un periódico atlantista de derechas. Ya sabemos que les gustaría mucho más tener al mando de España al partido más corrupto de la Historia con sentencias condenatorias en cientos de casos, que más subió los impuestos y más subió la deuda de España. Pero hacía sin rechistar lo que le pasaban desde Washington y sobretodo no metía sus narices en los genocidios de Israel.

Está todo más claro que el agua.
ya podian haber hecho lo mismo con su follaniños real, en lugar de protegerlo
Esto si le jode a Sánchez
Desde el principio busco hacer méritos para un futuro cargo internacional
Pasearse con Begoña por todo el mundo en buenos hoteles y sonrisas falsas
Secretario general de la ONU
De la OTAN
Cargo Europeo

Como le gusta que le digan que guapo es en muchos idiomas
Cena de gala en el Waldorf de Nueva York con Taylor Swift para combatir la desnutrición en Africa con menú degustación de estrellas Michelin de 15 platos

Pero se acabó. Con la mierda que tiene en la mochila…   » ver todo el comentario
Pues dice verdad. Los españoles merecen algo mejor. Pero yo no me presento a Presidente del Gobierno. Así que habrán de conformarse con lo segundo mejor. :troll:
#2 Ya se presentará Feijoo para hacer bueno a Sánchez.

Como si no lleváramos ya varias elecciones tapandonos la nariz al echar la papeleta en la urna.
#2 Estoy seguro que entre los dos hay aún espacio para encontrar algo de calidad.
#2 Ya, merecen algo mejor pero no dice nada de mantener a Mazon en el poder
#2 Es debatible, algunos te dirían que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Quiero decir, nosotros los hemos puesto ahí.
#2 abstención masiva
#36 ¿y luego?
Lo que la prensa internacional parece no querer entender es que este país no tiene un problema porque el sistema esté corrupto, sino porque la corrupción ES el sistema. No hay nadie en un puesto de responsabilidad que no esté de mierda hasta las cejas. Es así como se protegen unos a otros. El político que en las primeras etapas de su carrera profesional demuestra integridad y valores, no llega a ningún sitio. No interesa. El sistema le da la espalda...
Pues si lo dice el times habrá que votar al amigo de narco, el que estuvo ahí durante la gurtel y dijo ni mu, el que fue puesto por un ministro fascista con sentencias de muerte a presos políticos Si, eso me suena mucho mejor
#10 El amigo del narco que rompió su relación hace 25 años y nadie ha podido demostrar que se haya mantenido
El otro ha sido amigo y jefe de un corrupto putero hasta el jueves a mediodía
Tenemos los políticos que nos merecemos, punto.

He hablado con mucha gente sobre una democracia más directa y casi todo el mundo está en contra, y casi todo el mundo está a favor de los trapicheos, "es que los políticos tienen que saber moverse", "es que tienen que intentar permanecer por todos los medios en el poder para poder aplicar las medidas que quieren", "es que votar medidas concretas es peligroso, mira el Brexit", "es que el programa que presentan…   » ver todo el comentario
Noto algo de nostálgico amargor en el editorial de "The Times". Como si desearan que en España sucediera algo que ellos no han podido conseguir desde ¿Wilson?, ¿Thatcher?, ¿hace cuanto ya?
La corrupción en el PSOE haberla, la hay. Pero, no tendrá algo que ver el lobi sionista :-/
No creía yo que el acuerdo de Gibraltar fuera tan favorable a España, que ese escozor no es normal.
No sé si nos merecemos algo mejor, pero deberíamos aspirar a algo mejor.

Quienes sí se merecen algo peor son Sánchez, su gobierno, su partido y sus aliados. Cárcel, por ejemplo.
#11 Da tiempo a la justicia, ahora estamos jugando a los anteriores, después viene Sánchez.
#11 ¿Cárcel por qué?
¿Ellos se han llevado algo? ¿Han matado a alguien? ¿Han cruzado en rojo?

Que caiga el gobierno por responsabilidad política ante casos de corrupción privada, me parecería hasta lógico.
Pero meterlos en la cárcel porque otras personas son corruptas sin que ellos hayan participado del delito no tiene sentido.
Si se hayan indicios de que Sánchez o alguno de los ministros participaban de las corruptelas, entonces hablaré de otra manera, pero ahora mismo eso no tiene sentido.
#37 Hombre, cuento con que haya juicios por medio y como proyección de lo que se va descubriendo.

Y sí, está bastante claro que se han llevado pasta, hay más implicados y probablemente el partido se haya beneficiado también. Y no me refiero únicamente a corrupción económica, eso es casi lo de menos, hay manejos de mil colores, desde enchufes a extorsión, prevaricación (¿a qué se dedican todos esos paracaidistas sino a pervertir a sabiendas el desempeño de su cargo?), abusos de poder,…   » ver todo el comentario
#11 Coño y Rajoy con todo lo que dejo mangar a todos incluido M Rajoy no tenia que estar el en la cárcel
Niego la mayor. No nos merecemos algo mejor. De hecho diría más: nunca la élite política se ha parecido tanto a la ciudadanía como ahora.
Según de "The times" España siempre debió ser una colonia española.... Ahora me pregunto yo, por que le interesa tanto a un periódico Ingles el presidente de España? ... :troll:
#7 Porque los que tienen alli ya se sabe son una mierda, corruptos, borrachos o mentirosos total

menéame