Hace 3 años | Por CoreyCole a ahtribune.ca
Publicado hace 3 años por CoreyCole a ahtribune.ca

Uno ha de preguntarse por la filosofía del gobierno que trae consigo, conforme no hubo guerra que no apoyara, y siendo que muchos de los miembros para diseñar su gabinete son, innegablemente, personajes de línea dura en lo que respecta a la seguridad nacional. De igual manera, los lobbies ya están poniendo presión a Biden, para que 'haga lo correcto', lo que equivale -para aquéllos- a prorrogar la política exterior intervencionista.

Comentarios

D

Así es; aunque estaba pensando en la época de la Liga de Delos. La muy democrática Atenas convirtió la relación de alianza en subyugación de los antiguos aliados; y además se pulió la caja común en su propio beneficio.

D

Que se lo pregunten a los atenienses.

D

#2
Herodoto recordaba que las guerras médicas comenzaron por el apoyo ateniense a la sublevación Jonia, después de que el Tirano de Mileto Aristágoras fracasará en convencer a los reyes espartanos y, en cambio, consiguiera convencer a la Asamblea Ateniense de que los persas eran unos debiluchos cuyo poder estaba casi podrido.

Y es que -parafraseando a Herodoto- es más fácil convencer de declarar una guerra a treinta mil personas poco informadas que a dos de ellas conocedoras del caso

Jakeukalane

Esperaba propaganda de "Trump es pacífico" y no he encontrado nada de eso, me ha sorprendido para bien.