Hace 2 años | Por ninyobolsa a postdigital.es
Publicado hace 2 años por ninyobolsa a postdigital.es

Casado era un corrupto novato, su máster obtenido mediante algunas artimañas poco claras le hicieron válido para prosperar en un partido mafioso ligado a las actividades delictivas de cada uno de sus miembros donde se impone la ley del silencio para controlar las carreras políticas de cada uno de ellos.

Comentarios

MoneyTalks

#1 40 años de dictadura no se cambian de la noche a la mañana por mucho que uno se cambie de chaqueta. Las costumbres y metodos no se cambian facilmente.

johel

#1 El titular es un sarcasmo. Esta de "enhorabuena" porque se vuelve a la ley de la omerta, lo que funciona en la españa de Giulio Andreotti.

D

#2 Porque hay 25 millones de hijos de puta que aún no han sido......... alfabetizados

Ludovicio

#2 #7 Y porque el sistema lo construyeron ellos a su antojo.

D

#11 Totalmente de acuerdo. Los tiempos van cambiando.

A

#2 Probablemente porque tienen a buena parte de los jueces que deberían ilegalizarles en el bolsillo, aupados por ellos no se sabe a cambio de que favores.
Y seguramente esos jueces caerían detrás de ellos, por lo que más les vale mantenerles impunes.

I

#5 Me niego a creer que la desaparición de esta mafia sea mala para el país porque los otros sean peores.

danao

#5 yo lo que veo es como juegan con nosotros los medios y nos ponen el foco en algunos casos y otros pasan de puntillas.
Si tuvieramos la misma energía para todo limpiabamos bien la mierda en este país que es enorme.
Y al final, todo este foco va por donde dices, consiguen hacer bailar las intenciones de voto de una manera brutal, las últimas encuestas a mi personalmente me dan miedo.

Vettel

#5 Elecciones Madrid 2024, nuevo slogan de Ayuso: "Corrupción o dictadura"

S

¿Pero qué mierda es esta de “Postdigital”? Meneame es la herramienta ideal para descubrir panfletos nivel hoja sindical. Al menos nos permite incrementar la blacklist de sitios web en los que no perder tiempo.

thingoldedoriath

#12 Dicen que son: "un medio de comunicación online independiente creado por un grupo de personas procedentes de los movimientos sociales y del activismo online, desligado de partidos políticos, sindicatos y empresas".

Dicen que: "Creemos en el derecho al anonimato de los informantes y divulgadores, aunque también en el derecho a que el trabajo de los autores sea reconocido si así lo consideran".

Dicen que: Postdigital publica bajo la más libre de las licencias Creative Commons (CC by-SA).

S

#34 Más vale que crean mucho en el anonimato de los que escriben ahí, porque publicar que tal o cual político ha llevado a Galicia “a la prostitución y las drogas” debe andar muy cerca de lo delictivo.

Autarca

¿¿Qué democracia??

En España no hay de eso, y no solo por culpa del PP, que también.

mefistófeles

#3 Claro, por eso tú puedes expresarte libremente, y reunirte con quién te de la gana y en el número que os salga los mismísimos.
Y tienes acceso total y absoluto a internet sin restricciones, y puedes leer la prensa que te de la gana (de España y de cualquier parte el mundo) y ver el canal de tv que te salga del nabiño.

Y como eso muchas cosas más que no explayo que no tengo ganas, porque no vives en una democracia

A

#8 Dejémoslo en una democracia con un ampliiiiiiiiisimo margen de mejora.

D

#8 Lo de la separación de poderes ya tal.

O

#8 eso que cuentas no es democracia es libertad. En la definición de democracia no se incluye ni la libertad de expresión,ni la de reunión ni el libre acceso a internet.

Meneanauta

#8 No te dejes cosas hombre. Explayate un poco con el aparato judicial.
Libertad de expresión sólo si no eres artista ni ateo

Autarca

#8 Algunas libertades sí que tenemos, sé que podríamos estar peor, la mayoría de países lo están en muchos sentidos.

Pero sigue sin ser democracia.

borre

El mal necesario. El partido tendría que ser ilegalizado, da igual las consecuencias por eso.

Caresth

Todo mi aplauso a sacudirle al PP, pero si exageras igual pierdes credibilidad. Dice que Feijóo ha convertido Galicia en un pozo de prostitución y drogas. Y yo me pregunto: ¿dónde están? A ver, que yo las vea.

r

#10 Después vienen las sorpresas. Próximamente un gobierno de PP + Vox en su país favorito.

Caresth

#17 Gobierno de PP+Vox no será ninguna sorpresa. No lo tuvimos de milagro en el país porque sumaron PSOE y todos los otros. Lo tenemos de facto en Madrid y Andalucía, con poca influencia de Vox en Madrid (ni falta que le hace a Ayuso) y bastante más en Andalucía y ahora lo vamos a tener ya con todas las de la ley en Castilla-León.

r

#26 Por sorpresa me refiero a que hay gente hablando de la desparición del PP...

jacapaca

#10 lo que? Las putas o las drogas? lol lol

Caresth

#23 Joder, pues todo. Estas cosas presentan unas sinergias entre ellas que no hay que desaprovechar.

Frankss

Vaya no-noticia por dios lol Alguien se la ha leido?

Respetemos la portada de Meneame. No todo deberia valer.

D

La miniatura es de traca.


Madre mía, qué gente en el poder.



danymuck

Pero que es este artículo? Esto es portada de Menéame? Pero si parece que lo ha escrito un niño de 10 años, no me jodas. Mira que yo no soy sospechoso de defender al PP, pero que Feijoo ha sumido Galicia en un pozo de prostitución y narcotráfico?

No hay por donde coger esto, de verdad, y mira que me da asco el PP.

f

Ahora mandara mas Feijoo amigo de narcotraficantes y sicarios, mafia 100%.

bomberman

Se está reconstruyendo... en otra más mafiosa aún, tenedlo por seguro. Esta cúpula ha caído por chivarse, la siguiente debe de ser aún peor para que no lo haga